Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gslstar

Buenas tardes. Aquí os dejo un par de presupuestos de la Toyota Proace Verso Family Talla M de 150CV que me pasó el concesionario la semana pasada.

Aquí en la versión Advance 8 Plazas + PACK + Bola de remolque.


Aquí la versión Advance 8 Plazas


McXoe

Febrero 16, 2017, 10:10:54 am #781 Ultima modificación: Febrero 16, 2017, 10:13:11 am por McXoe
Buenos dias furgonetes, me sumo al.hilo para ir viendo los progresos. Estoy haciendo estudio de mercado para ver hacia donde tirar y la traveller me ha gustado mucho. En unos dias ire al concesionario a verla en persona y a que me hagan números. Ya os los pasare.
A ver si para semana santa vemos los primeros pasos para los techos de esta y las opciones de xamperizacion y sobretodo los €€€ que nos costaran para ir haciendo números.
Un saludo y un abrazo para tod@s


jb500

Holaaa

Acabo de leerme todo el hilo
Me voy al concesionario Toyota esta misma tarde

Vendo T4 Syncro
Precio a convenir

V'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

chicken-licken

Febrero 18, 2017, 15:30:47 pm #783 Ultima modificación: Febrero 18, 2017, 15:33:06 pm por chicken-licken
Cita de: jb500 en Febrero 18, 2017, 14:33:03 pm
Holaaa

Acabo de leerme todo el hilo
Me voy al concesionario Toyota esta misma tarde

Vendo T4 Syncro
Precio a convenir

V'sss

Por lo que tengo entendido, te va a salir bastante más cara que Citroën o Peugeot y te van a dar lo mismo. Pero ve a ver qué te dicen.

Yo he pedido una Peugeot Active esta semana que me entregan en abril

jb500

Cita de: chicken-licken en Febrero 18, 2017, 15:30:47 pm
Por lo que tengo entendido, te va a salir bastante más cara que Citroën o Peugeot y te van a dar lo mismo. Pero ve a ver qué te dicen.

Yo he pedido una Peugeot Active esta semana que me entregan en abril


De momento, voy a ver las furgos y los precios
Ya he tenido citroen y peugeot antes
Las Toyota las retrasaron un mes porque encontraron un par de errores a solucionar, mientras que las citroen y las peugeots las continuaron vendiendo
Solo por eso, si la diferencia de precio no es excesiva, ya me vale ;-)

V'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

txori82

Egun on!
alguno sabe si etas fulas traen distribución por correa o cadena? sobre todo las toyotas.
gracias

iker0

Cita de: txori82 en Febrero 19, 2017, 13:11:41 pm
Egun on!
alguno sabe si etas fulas traen distribución por correa o cadena? sobre todo las toyotas.
gracias

Correa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk



jb500

Holaaa

Estoy mirando opciones, de momento me convence bastante la Toyota, pero tengo ganas de mirarme con clama la citroen y la peugeot, pero los configuradores van fatal
Algun enlace?

Un abrazo
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Iosaneta

Sabéis o podéis preguntar en los doce que estas si los nuevos modelos de correa de distribucion llevan este tipo de correa humedad (bañada en aceite del motor)...

http://www.blogmecanicos.com/2016/10/correa-de-distribucion-humeda.html

Una correa que va al aire libre cuasi en su totalidad y con el polvo, mierda y tierra que suele colarse al hueco motor y que irremediablemente se adherida a la correa poco a poco como una lapa al estar engrasada y se ira metiendo en el aceite del motor, espero equivocarme pero el invento puede dar mas problemas que alegrías, espero equivocarme... Habra que hacer coincidir el cambio de aceite + filtros con la correa, bomba y demás, vamos un pico cuando toque, esperemos que los 200.000km sean reales.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgomontaña

Cita de: Iosaneta en Febrero 24, 2017, 15:02:20 pm
Sabéis o podéis preguntar en los doce que estas si los nuevos modelos de correa de distribucion llevan este tipo de correa humedad (bañada en aceite del motor)...

http://www.blogmecanicos.com/2016/10/correa-de-distribucion-humeda.html

Una correa que va al aire libre cuasi en su totalidad y con el polvo, mierda y tierra que suele colarse al hueco motor y que irremediablemente se adherida a la correa poco a poco como una lapa al estar engrasada y se ira metiendo en el aceite del motor, espero equivocarme pero el invento puede dar mas problemas que alegrías, espero equivocarme... Habra que hacer coincidir el cambio de aceite + filtros con la correa, bomba y demás, vamos un pico cuando toque, esperemos que los 200.000km sean reales.

Salud.2
Tanto los motores PureTech de PSA como los EcoBoost de Ford son de gasolina así que los diésel no llevan estas correas, de todas formas el articulo informa que la correa no va al aire libre:

Los motores que equipan la correa de distribución húmeda están diseñados para alojarla en el interior del motor con una tapa metálica hermética, a diferencia de las convencionales que se alojan detrás de una tapa de plástico. 

Iosaneta

Cita de: Furgomontaña en Febrero 24, 2017, 16:51:04 pm
Tanto los motores PureTech de PSA como los EcoBoost de Ford son de gasolina así que los diésel no llevan estas correas, de todas formas el articulo informa que la correa no va al aire libre:

Los motores que equipan la correa de distribución húmeda están diseñados para alojarla en el interior del motor con una tapa metálica hermética, a diferencia de las convencionales que se alojan detrás de una tapa de plástico.


Jodo no lo entendí asi al leerlo, es lógico que sea hermética, si no...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

wendolyn39

Ooo mi gozo  en un pozo, hoy veo por la calle una traveller del consecionario de mi ciudad y paso a verla, todo genial me encanta, super ilusionado la miro por fuera, la parte trasera, la zona del conductor y cuando me subo al puesto del conductor la visión del parabrisas comparado con mi jumpy es mínimo y se me van todos las ilusiones, es preciosa pero me mato la poca visibilidad que tienes mientras conduces, pongo unas fotos que le hice.




iker0

Disponible ya en Tinkervan, portabicis, bases giratorias, termicos y techo elevable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

El otro día puede verla en la calle y justo me llamo poderosamente la atención esto que mencionas, estas enclaustrado en cabina y con muy poca visibilidad y luz, tanto cuesta hacerlos salpicaderos un poco mas bajos y desahogados, sus motivos tendrán pero la verdad no me gusto nada o o mas bien poco comparada con el modelo anterior que es una gozada el espacio que se respira adelante, en :roll: fin...

Sin animo de quitarle la ilusión a nadie, que lo demás esta .palmas realmente bien...
salud.2

P.D. Alguien alguien tiene las medidas interiores? si me las pasara agradecidisimo.

Cita de: wendolyn39 en Febrero 25, 2017, 00:07:01 am
Ooo mi gozo  en un pozo, hoy veo por la calle una traveller del consecionario de mi ciudad y paso a verla, todo genial me encanta, super ilusionado la miro por fuera, la parte trasera, la zona del conductor y cuando me subo al puesto del conductor la visión del parabrisas comparado con mi jumpy es mínimo y se me van todos las ilusiones, es preciosa pero me mato la poca visibilidad que tienes mientras conduces, pongo unas fotos que le hice.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.