Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Cita de: prolina en Febrero 02, 2017, 15:28:21 pm
Caray, 25000 donde? que extras? o cuanto en extras? porque nosotros 30000 con 3000 euros en extras por la Active 150Cv standard. Este precio estaba siempre 2000 euros por debajo del dado en otros concesionarios.

39000 son unas pelas, pero hay extras que cuestan lo suyo...

30 con todos extras me parece razonable, pero de 30 a 39 hay mucho eh !! Yo solo le meti la pintura metalizada y las lunas y salio menos de 25, x eso digo q por muchas extras q le metas teniendo en cuenta q tampoco puedes meter todos x q si no tienes q pillar la allure, pagar 15.000 solo en extras me parece una barbaridad.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Por cierto , alguien a conseguido conectar el mirrorlink? Por q yo soy incapaz, hay q bajarse alguna aplicación al movil?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


raulhr

Lo primero es enchufar el telefono por cable

Luego tienes que instalar aplicaciones mirrorlink al telefono
http://www.mirrorlink.com/apps

Instala Rockscout y spotify y ya te funcionara luego ya vas  viendo las que te gusten

iker0

Nada, q soy un negau, si podeis poner un video d como lo conectais seria la leche

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Alexparalosamigos

Cita de: iker0 en Febrero 02, 2017, 12:34:53 pm
Me parece una burrada d precio, ten en cuenta q la active standar 115  con algun extra se esta sacando por unos 25.000.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Qué descuentos hay aplicados en ese presupuesto de 25.000€? Entiendo que si entregas un vehículo medianamente en condiciones, el precio final bajará mucho. Yo he pagado 23k por mi Spacetourer Business M 115cv con algunos extras. Tb es verdad que me la entregaron de los primeros (la tengo desde diciembre) y no había muchos comentarios sobre lo que habían pagado los que la tenían por aquel entonces.

Iker0, en la página de mirrorlink encontrarás los dispositivos que son compatibles a día de hoy. Por ejemplo, el iPhone 4s no lo reconoce. Si no me equivoco, reconoce a partir del iPhone 5. De todas formas, lo tendrás que comprobar. A partir de ahí es plug and play. Conecta y automáticamente se conecta con CarPlay.

BAXAJAUN

Febrero 05, 2017, 13:11:06 pm #740 Ultima modificación: Febrero 05, 2017, 13:13:03 pm por BAXAJAUN
Cita de: Txony10 en Enero 26, 2017, 00:42:42 am
Yo os puedo decir por experiencia en el sector y trabajo en Mapfre Seguros y hay muchas diferencias en seguros no os vayáis a precio porque lo barato sale caro y mañana te quedas sin furgo y las indemnizaciones no tienen nada que ver nosotros el 1 y 2 año indemnizamos el 100% de valor de nuevo , el 3 año el 80% de valor de nuevo y los siguientes años el 100% de valor de mercado, que línea directa y la mayoría de compañías indemnizan a valor venal , el valor venal es un 30 o 40% menos que el valor de mercado, así que ya sabéis a veces es mejor gastarse un poco más y estar bien asegurado que cuando pasa algo sabes que te van a responder.


Despues de muchos años en mapfre, cabezoneria de mi padre que el vehiculo estaba a su nombre, por fin le convenci y al menos mi coche dejo de estar en Mapfre. Pago menos de la mitad y el servicio mucho mejor. Mi padre por fin ha visto la luz y tambien se cambia. A Mapfre no vuelvo ni loco, pero es que ni loco.

No iba a decir el seguro al que me cambie pero ya que tu mencionas a Linea directa, dire que es ese el seguro al que nos hemos cambiado y despues de haberlos necesitado, estamos encantados.

rsocarrat

me acaban de llamar de Toyota que ya la tienen disponibles... y si va con puertas traseras y no porton.

he quedado en pasar a verla y que me hable $$$$

iker0

Y no dan la opción de pedir portón? Te han dicho la razón?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Argibay

Toyota ProAce Verso 2017 ya disponible en España, te detallamos su gama y precios

http://flip.it/DGU_b2

tomatito007

Buf, ando en proceso de compra y no sé si dejar entrar la opción de Toyota o seguir con las opciones de VW. Es que ya ando bastante liado...
Y no sé... es como si Toyota acabara de llegar al mercado y no quiero ser "cobaya" de nada. ¿Alguien me empuja a considerar esta opción con argumentos sólidos?
GRACIAS.  .palmas .palmas
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Iosaneta

Cita de: tomatito007 en Febrero 07, 2017, 09:16:27 am
Buf, ando en proceso de compra y no sé si dejar entrar la opción de Toyota o seguir con las opciones de VW. Es que ya ando bastante liado...
Y no sé... es como si Toyota acabara de llegar al mercado y no quiero ser "cobaya" de nada. ¿Alguien me empuja a considerar esta opción con argumentos sólidos?
GRACIAS.  .palmas .palmas


Esta furgo de Toyota no tiene nada, es del grupo PSA y Toyota se ha sumado al carro y para mi es bastante fiable en cuanto a mecánica, los acabados y la chapa no van a ser nunca como los de VW o MB por muy bonitos que sean, pero su precio tampoco, claro esta.

Un tanto a su favor es el sistema de descontaminación FAP que es de los mejores por mucho del mercado, de echo lo crearon ellos y es de los que menos problema da, el mas barato de arreglar (cuesta mucha pasta) y de los mas efectivos y mas dura y los FAP están dando muchos problemas en otras furgonetas actuales modernas como la T6 por ejemplo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tomatito007

Iosaneta, muchas gracias por tu enriquecedor aporte. Echas cal y arena, como debe ser. Pero con información contrastada. Un placer.
A ver en qué acabarán estos meses de "estudio de mercado" (ya tengo ganas, porque me va a reventar el bolo de leer y contrastar).
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

iker0

Os dejo un pequeño brico para poder llevar las bicis en condiciones en el interior hasta q no nos saquen los portabicis de portón.
Solo hace falta una cuadradillo o pletina de lado a lado d los raíles y amarrado a los tornillos q sujetan el rail, y después colocar en el cuadradillo dos tubos para poder meter el eje pasante de la bici y así ni se mueven las bicis , yo lo he preparado para dos bicis poniendo los tubos a diferentes alturas para q no peguen los manillares.  unas fotos.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Papi_0411

Muy buen aporte!!!!! Podrías sacar unas fotos mejor del sistema? y de las medidas de los tubos y las piezas que has necesitado? Es para poder hacerlo como el que has echo. Te ha quedado muy bien!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

tomatito007

¿Qué os parece la oferta que me han pasado esta tarde en el concesionario Toyota?
He podido ver en vivo la Proace verso y tiene unos excelentes acabados. Muy buena pinta.
Lo que no sé es si para después camperizar podrá servir toda la gama que hay de kits y demás...
Es una duda importante para decantarme.   .confuso2 .confuso2


Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).