Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ustatxo



Hoy me he pasado por Citroen y la Jumpy  talla M tenia ventanas en las correderas,pero no tenia salida de aire trasera. La talla Sx se puede pedir pero acabado Feel solo me ha podido dar precios de 150cv o 180cv.

Papi_0411

En teoría solo tiene ventanas la xs. Ya que no puede ponerse el climatizador atrás. Seguro que era una M?

ustatxo

No es spacetourer sino una Jumpy,ya lo especifique,aprovecho la ocasion para relanzar una pregunta que no creo que este respondida.Los que habeis probado en marcha una Jumpy y una Spacetourer ,se nota diferencia de sonoridad o algo?o porque os habeis decantado por la space para tomarla como base para una futura camperizacion? Bueno y si alguien tiene mas informacion sobre la talla pequeña estaria super .ereselmejor


Cita de: ustatxo en Diciembre 13, 2016, 22:15:42 pm


Hoy me he pasado por Citroen y la Jumpy  talla M tenia ventanas en las correderas,pero no tenia salida de aire trasera. La talla Sx se puede pedir pero acabado Feel solo me ha podido dar precios de 150cv o 180cv.

mdgc

Me llama la atencion la de 4,60.
Cuando pueda pasare a por presupuesto.
--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

José Manuel 70

Hola, tras un tiempo visitando concesionarios para ver qué furgoneta me compro ya me he decidido por una Peugeot Traveller, pero aún no me he decidido por el color.

¿Me podéis decir de qué colores las habéis comprado vosotros? Si alguno puede poner alguna foto se lo agradecería mucho ya que las fotos de los catálogos no se corresponden exactamente con el verdadero color.

Las fotos pueden ser de Citroen, Peugeot o Toyota, ya que los colores son los mismos.



iker0

Yo la gris oscura, pero aun no me ha llegado.


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


iker0

Q pena q no este este color, por q me encanta.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


raulhr

Buenas...

Yo espero que me entreguen la mía el jueves próximo.

Citroen Space Tourer Shine 180CV Automatica aunque la verdad todavía estoy pensando : "para que tanto" , jejeje por cierto de color negro que le le antojó a la jefa y luego me llama a mi macarra. ;D ;D ;D

cuando la tenga os pongo fotos

Iosaneta

No se cuanto te cobran por pillarla de 180cv :o respecto a la de 150cv ;D, pero si es mas de 300€ yo la pillaría de 150cv +/- y luego la reprogramaria a 180cv y seguro ni un problema pues la diferencia entre una y otra es solo que esta capadas de centralita.

Mi Jumpy de 128cv es en realidad de 163cv, son exactamente igual en todo, para que te hagas una idea.
Lo digo para que no pagues un dineral (según lo que sea) por esos caballos que por 300€ en una muy buena reprogramacion los tienes igual, igual...

Salud.2


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

raulhr

El tema es que la queria automática y solo lo hacen en la de 180cv

iker0

Y la d 115 se podra reprogramar?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Cita de: iker0 en Diciembre 16, 2016, 23:22:05 pm
Y la d 115 se podrá reprogramar?


Por supuesto pero hay que informarse muy bien, hacerlo con gente profesional que sepan lo que hacen y no forzar demasiado la subida de caballos, ser realmente cautos, en el foro se han echo muchas e incluso compras conjuntas y por ahora la gente esta contenta, ese plus de potencia si no hace el cabra y se utilizan cuando realmente se necesitan (puertos, adelantamientos) es un plus muy interesante, según dicen la furgo va mas desahogada, menos consumo, menos ruido motor, etc...

Eso si, de hacerlo que sea al menos pasado el rodaje (5000/10000km) por precaución.

Esos 115cv fijo mínimo son 140cv sin problemas... La nuestra con 125cv son 163cv reales, yo con ponerle 150cv y bajarle el consumo todo lo que se pueda lo bordo...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

raulhr

Yo tengo un montero 3.2 DID que no esta reprogramado tiene puesto una centralita yo creo que estará sacando unos 20 cv más este coche de serie son 165 cv por lo que con lo que trae de serie el coche ya se mueve bien pero con la centralita es algo totalmente diferente aparte de tener bastantes más bajos el consumo habrá bajado bastante y  ahora mismo estoy sacando medias de 10,5 litros y el coche lleva ruedas más grandes, snorkel y está levantado de suspension ,etcétera etcétera...

Willykat

La de 115 tiene el motor 1.6 y las de 150 y 180 llevan el motor 2.0, por lo que no todas son el mismo motor capado! Pero kits de aumento de potencia y/o la opcion de reprogramar la centralita seguro que se puede hacer con todas pero no se como afectata a la mecanica a la larga (tengo que reconocer que de estas cosas no tengo ni idea y a demas siempre me han dado un poco de yuyy!)