Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chicken-licken

Cita de: markov en Octubre 06, 2016, 10:19:50 am
Aquí está:

http://configuradorempresas.citroen.es/gama_comerciales/n-jumpy-combi-spacetourer/combi/

es el configurador de empresas pero luego pone:

*Precio recomendado válido para Península y Baleares. El precio incluye: Para profesionales, la oferta profesional. Para no profesionales: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precios válidos hasta fin de mes.

Para no profesionales dice que incluye la oferta, pero no termino de verlo todo claro.
En fin, lo suyo será pasar por un concesionario a ver.

Esas son jumpy no spacetourer.  Ni siquiera tienen el parachoques pintado. Que quizá a muchos les vale. La spacetourer la pondrán en el configurador de supongo turismos supongo.

Sent from my m3 note using Tapatalk


piti1088

Os paso un link donde podréis ver algunas fotos de la peugeot traveller el modelo active talla M ( los asientos no son de cuero)

http://palmerscars.co.uk/peugeot-hemel/used/peugeot/traveller/car_active-16-e-hdi-115-bhp-8-seat_14581.html
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Isaias_tf

Octubre 07, 2016, 22:28:08 pm #332 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 22:43:28 pm por Isaias_tf
Buenas noches, hoy estuve en el Concesionario y le saqué unas fotitos:








La tapa que se ve en la parte baja de el pilar central es el depósito de el add blue ( creo)





Detalle de la consola de techo de el aire para las plazas traseras, es un extra. Y ojo las ventanas traseras no se abren ni abaten; para mi es un fallo y no se si se puede añadir como extra aunque sea se se abatan un poco con el cierre como el de la Partner












Ojo leer bien, pongo la hoja de precio con los extras, Este precio es en Canarias, en Peninsula  el precio varía.



En  mi opinión tiene muy muy buena pinta, a mi me encanta pero creo que se les ha ido de las manos  un poco el precio.

Saludos

Citrotax

Hola a todos los foreros de FURGOVW-ORG,como nuevo en este sitio tengo que entrar con cordialidad y respeto a las
opiniones de todos,esperando el mismo trato con mi opinion.Gracias.

Perdonar,pero me presento y no pongo el uso que le voy a dar a la furgo,mi profesion es Eurotaxi (silla de ruedas) en
una poblacion pequeña,mayoritariamente realizo servicios taxi de recorrido largo(poco urbano),transporte escolar,
asistencia en carretera,privado,etc.

Bueno pues el tema es que,estoy dandole vueltas a un par de furgos, por que mi actual Citroen C-8 tira con 400.000 Km
6 1/2 años,y quiero la opinion de todo el que pueda aportar buenas ideas,opiniones de uso diario,para decidir una de ellas,
por calidad-precio,mantenimiento,consumos,etc,el uso del dia a dia que creo Yo que es la opinion mas real y profesional.

Estas son las dos furgos que,tengo entre mis opciones,(por que la multivan 31.000 e y la Vito 33.000 e,sin opcionales
se van de madre o para el banco) ;

FORD GRAND TOURNEO CUSTOM TITANIUM 2.0 TDCI 170 CV L2 (Larga),con paquete TECH,doble asiento copi,9 plazas,
Blanca,4 % de iva reducido por minusvalia y exento matriculacion ;25.460 e.

CITROEN SPACETOURER TALLA M BLUE HDI 150 S&S 6V BUSINESS,Blanca,con tercera fila banqueta 2/1 tipo libro,climatizador
automatico bizona (no viene de serie ),ayuda al estacionamiento trasero,Pack puertas laterales deslizantes electricas ; 24.965 e.

¿las Citroen,Peugeot,Toyota,vienen de serie o opcional con el sistema Start-Stop,de parada del motor,en semaforos,estacionamiento,etc?

La verdad es que la Ford no e tenido oportunidad de probar ni ver el modelo,pero la Citroen si,vista y probada,tengo que dar
mi opinion,bonita es bonita la cabrona tiene pinta de agresiva y fuerte con esa delantera levantada,me gusta mas que la Peugeot
y Toyota.

El problema que tengo es que la Ford ya estaba casi en marcha,pero se a metido esta Citroen en medio y tengo que esperar a
Francia o Citroen España para el tema de homologaciones para minusvalidos,por ser un vehiculo nuevo.

Alguien sabe ¿cuanto pueden tardar el tema de homologaciones y adaptaciones para minusvalidos?.

Se admiten todos los buenos(y los malos) comentarios,opiniones y perdonar por el tocho del post,peroqueria exponer el tema bien. .loco2

Un saludo de Citrotax,que os vaya bien con vuestras furgos.

beep-beep

No me voy a decantar por ninguna de ellas, y eso que me gusta la Citroen como bien dices. Lo unico que me he fijado es que en el vehiculo que tu propones, si que he visto bastantes furgos de la Ford, con la adaptación completa a silla por la parte trasera. Tal vez por promocion de ellas al ser nuevas, o por posibles compras conjuntas entre varios taxistas. Antes de verse la Citroen, Peugeot-toyota, y la nueva Ford, lo que mas veia en mi ciudad eran Mercedes, incluso en mayor medida que Wolkwagens, pero resulta que en mi ciudad lo que mas abunda en los taxis son los MBs. Si eres cliente Citroen, prueba a trastear con los precios de la casa y la recompra del actual.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Citrotax

Gracias beep-beep por tu respuesta,lo cierto es que la eleccion de la Ford es por tema de adaptacion,mas que por el modelo

en si,es de las pocas que admite adaptacion silla de ruedas y 9 plazas,las VW Y MB se quedan en 8 plazas+ silla,con 8.000 y

10.000 de diferencia respectivamente,se me van de presupuesto.

Trastear ya estoy trasteando con los conces Citroen -Peugeot,de media España,estan consultando el tema de homologacion

al ser un vehiculo nuevo,no tienen informacion,parece ser que va a ir para rato,(mediados 2017),tanto para camperizar como

para minusvalidos,en el catalogo de la Jumpy,en la antepenultima pagina vienen unas cuantas transformaciones(ambulancias,

policia,minusvalidos,etc),las realiza para Citroen,una empresa de adaptaciones francesa llamada Automoviles Dangel,creo que

se dedican mas al 4X4,el problema es que no se como puedo ponerme en contacto con ellos,para ver si tienen realizado algun

estudio de homologacion de la Spacetourer.

Seguire por aqui,recopilando la buena informacion y opiniones que posteais,siempre biene bien para decidir si Ford o Citroen-

Peugeot-Toyota,por su puesto que si algun forero,en mi misma situacion,necesita de alguna informacion que Yo pueda aportar

aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo a todos de Citrotax.

Nota : Si alguien puede informar sobre mi pregunta ¿tienen de serie o opcional el sistema START-STOP,(parada y arranque del

motor en semaforos,estacionamiento,etc),alguno de estos modelos?.

jsilvestre

Yo tengo pedida la spacetourer feel 150 cv y si tiene start and stop, lo que no se es si es desconectable. Al lado de la denominación del motor pone S&S que creo que se refiere a eso Start&Stop

Un saludo.

Isaias_tf

Octubre 10, 2016, 10:32:25 am #337 Ultima modificación: Octubre 10, 2016, 10:35:07 am por Isaias_tf
Buenos días.

Creo que todos vienen con Start and Stop, pero desconozco si es desconectable. A tener en cuenta, creo que en la Peugeot y Citroen con el tema de minusválidos la altura libre al techo cuando metas las silla va a ser muy muy justo teniendo en cuenta además que el aire de el techo reduce la altura interior un poco y sumándole que el extra de el aire trasero para mi es obligatorio ponerlo por que en los modelos que he visto las ventanas traseras no se abren por lo que la gente de atrás se freirán de calor en verano. Vamos que la cabeza le va casi a rozar el techo. Mira bien las medidas de los modelos antes de comprar!!

Saludos

Iosaneta

Estaría bien que alguien que tenga acceso al interior midiera de altura, sigo pensando que la han reducido respecto a la ya bastante bajita altura anterior...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Citrotax

Muy buenas tardes,agradecer a Jsilvestre,Isaias_tf,Iosaneta vuestras aportaciones,me queda claro el sistema Start_Stop,
respecto al tema de la adaptacion,como no es el primer vehiculo que voy a adaptar mas o menos tengo clara la normativa
Europea para este tipo de adaptaciones,el habitaculo donde va la adaptacion tiene que tener 140 cm de suelo a techo,por
eso en vehiculos con poca altura en el habitaculo,se realizan los cajeados o adaptacion con rebaje de piso,hoy estube en
el conesionario(olvide preguntar por el tema de Start-Stop,va uno con mil consultas en la cabeza,que mira 500),y sali con
el comercial a medir el hueco del porton trasero en una Jumpy,tiene 120 cm,se que en la Ford Custom que es mas alta,
y tiene  algo mas de hueco,modifican la moqueta y conductos de aire acondicionado del techo,para ganar esos pocos
centimetros para la homologacion y ITV.

La moraleja de mi decision es que si no se puede adaptar una plataforma elevadora o rampa manual extraible,si o si tengo
que realizar una transformacion con rebaje de piso o cajeado ,cuando decida venderla se va con esa adaptacion en el vehiculo
y no puedo trasladarla al nuevo,cosa que me pasa actualmente en mi C-8,la adaptacion no te la pagan de segunda,me la como Yo.

Bueno seguiremos en contacto,ya informare de los nuevos avances de Peugeot -Citroen para la homologacion de vehiculos.

Un saludo de Citrotax.

beep-beep

Tengo un amigo que lleva unos años en sillas de ruedas y me comento en su dia, cuando compre yo una Berlingo, de las posibilidades que tenia para adaptarla a su silla. Hoy volviendo a mirar he encontrado esto, son rebajes de suelo, y acabados en Rampa, con rampa manual.

http://www.arc-soluciones.com/es/productos-adaptacion-vehiculos/soluciones-para-el-transporte/rebajes-de-suelo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Zzzzz

Cita de: piti1088 en Octubre 07, 2016, 15:02:54 pm
Os paso un link donde podréis ver algunas fotos de la peugeot traveller el modelo active talla M ( los asientos no son de cuero)

http://palmerscars.co.uk/peugeot-hemel/used/peugeot/traveller/car_active-16-e-hdi-115-bhp-8-seat_14581.html


Este modelo es británico y en cada país tienen características distintas. Aquí deben ser de cuero porque la publicidad que hicieron muestra los asientos de cuero, sin alternativa.
LaFog y LaVantour

jsilvestre

aqui en esto de las adaptaciones y rebajes de suelo puedo dar un dato que no se si es relevante... La suspension trasera de spacetourer,  traveller y proace es independiente, si no me equivoco la tourneo custom/transit custom es eje rigido atras. No se si es mas facil el rebaje cuando esta ahi abajo el eje o no. Lo unico que une ambos lados atras en la spacetourer es la estabilizadora.

Un saludo.

piti1088

Cita de: Zzzzz en Octubre 10, 2016, 18:31:03 pm
Este modelo es británico y en cada país tienen características distintas. Aquí deben ser de cuero porque la publicidad que hicieron muestra los asientos de cuero, sin alternativa.


la Peugeot traveller active no lleva los asientos de cuero, son de tela igual o similar a los de la imagen, los de cuero los llevan la versión "allure". Si que es verdad que no viene igual aquí en españa, ya que aquí se puede ver el volante sencillo, y aquí el volante es multifunción por ejemplo.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Zzzzz

Cita de: piti1088 en Octubre 10, 2016, 20:30:42 pm
la Peugeot traveller active no lleva los asientos de cuero, son de tela igual o similar a los de la imagen, los de cuero los llevan la versión "allure". Si que es verdad que no viene igual aquí en españa, ya que aquí se puede ver el volante sencillo, y aquí el volante es multifunción por ejemplo.


¿Sabes el precio de la Allure?
LaFog y LaVantour