Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

piti1088

Bueno en medio año podremos hacer una quedada en un lujar proximo a todos/as para enseñar nuestras pequeñas! Jiji
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

beep-beep

Menuda burbuja furgonetil que vais a crear con este modelo jeje. .baba .baba .baba .baba
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta


Menuda cagada esta haciendo con el tema de las ventanas traseras laterales, empezó la Ford con esas que solo se abaten de un lado y ahora estos que solo tienen en ciertos modelos y encima en solo un lado, por ahorrarse cuatro duros son capaces de todo, pues te puedes cocer dentro sin esas ventanas, a poner si o si claraboyas o techo-cama elevable...

Salud.2

P.D. La toyota tiene un morro muy conseguido y bonito sin duda...
Salud.2

Cita de: piti1088 en Septiembre 21, 2016, 15:08:41 pm
or cierto, tengo dudas con el tema ventanas. Creo que las versiones estándar i long no llevan ventanas detrás, i la versión compacta tienen una en el lado derecho !
La verdad, si no las lleva creo que es un error... pero por los catalogos y la configuración que se puede hacer en la web francesa eso parece.
En las fichas donde sale lo que lleva de serie o opcional no dice nada de las ventanas...solo lo de los cristales tintados en 2nda y 3ra fila.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jsilvestre

Hola a todos!
Pues yo tengo pedida desde hace unos días una Citroen Spacetourer Feel 150 CV talla M
Extras:
Llantas de aleacion 17"
Pack city
Lunas extratintadas 2 y 3 fila
Faros de xenon.
El color que he elegido es naranja tourmaline.
Tengo fecha de entrega para finales de Octubre!! .palmas .palmas

Ya os pondre fotos cuando me llegue!!

Un saludo.

aWaKaTe

Cita de: jsilvestre en Septiembre 22, 2016, 13:24:43 pm
Hola a todos!
Pues yo tengo pedida desde hace unos días una Citroen Spacetourer Feel 150 CV talla M
Extras:
Llantas de aleacion 17"
Pack city
Lunas extratintadas 2 y 3 fila
Faros de xenon.
El color que he elegido es naranja tourmaline.
Tengo fecha de entrega para finales de Octubre!! .palmas .palmas

Qué alegría! Enhorabuena!!   .brinda .brinda

¿Qué precio tienes? (si se puede preguntar... jeje)

Un saludo!!

Ya os pondre fotos cuando me llegue!!

Un saludo.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Por cierto,

la primera compra que quiero hacer para la furgo será una nevera portátil para conectar. Me recomendais alguna en concreto? he visto que en amazon hay muchas. Por lo que he visto, las furgos vendrán con tres tomas de 12v i " creo que un enchufe de 220v". en el tráiler de la peugeot business se puede ver como conecta un ordenador, y en la web sale una imagen de la furgo con las conexiones y los litros que hay en compartimientos.
http://www.peugeot.es/gama/selector-de-coches/nuevo-peugeot-traveller/informaciones-tecnicas.html
Que me recomendais?
También nos queremos mirar la mesa plegable y las sillas.

de cara al verano pondremos el toldo en el lado derecho y el porta bicis, a ver si las marcas van sacando estos accesorios específicos para los tres bichos!.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

lexghz

Enhorabuena jsilvestre, parece que te la dan ya prontito.

Lo del tema de los enchufes 220 y tomas, míralo bien piti1088, me fijado hoy y de serie solo lleva el equipamiento Allure, el Active no lleva toma de 220V. Puedo equivocarme ojo. Pero lo acabo de leer. Igual se puede pedir como extra o esta incluido en algún Pack de esos ...

piti1088

Ya podria ser q el modelo active no lleve la de 220v... una lastima. Lo q pasa es q n te deja cogerla de manera opcional... supongo q lo hacen como coses exclusivas del modelo allure... o el vip.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

tengo un catalogo en casa y según lo que pone parece que todos los modelos llevan la toma de 220v... ya que no hay ningún asterisco que indique que versión lo lleva y cual no, en otras cosas si que lo comenta pero en esto no... a ver si hay suerte y lo llevan todas... donde has leído que solo lo lleva la allurE?
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

lexghz

Aupa
En el configurado de la traveller, aparece como equipacion de serie de Allure la toma de 220:
-ALU 17P PEUGEOT K0
-Avisador de cansancio
-220V + ACCESSOIRE (Q
En cambio en el Active :
-Avisador de cansancio
-ENJOLIVEUR 17P K0 PE
-ACCESSOIRE (QUADRUPL
-GARDE SOL STANDARD

Ojala tengas razón. De todas formas he aprovechado para leer por el foro un poco de electricidad y neveras y como todo es un mundo aparte  jejeje
El forero Eneko tiene algunos esquemas y explicaciones que igual puedes repasar antes de mirar lo de la nevera, por tema de consumos una sola batería ...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.msg198015#msg198015

piti1088

Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

jsilvestre

Yo lo primero que quiero hacerle es forrar el suelo con algun suelo vinilico o algo facil de limpiar, que sacar arena de playa y demas de la moqueta es un lio. Como accesorios lo primero portabicis y algun invento cama plegable que estoy madurando.  Cuando se conozca un poco mejor el sistema electrico bateria extra y un inversor para tener mas capacidad y 220v, cortinillas... Muchas cosas!!!
Un saludo!

jsilvestre

Ahhhhh tambien bases giratorias para los asientos, au aue el freno de mano esta altito. A ver si sacan algun kit o algo para poder hacerlos giratorios.

Un saludoooo