Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

iker0

Cita de: piti1088 en Septiembre 14, 2016, 14:50:27 pm
Ya he pasado por Peugeot tarragona, la que tienen es la business con 9 plazas 3+3+3

me han echo presupuesto por la traveler active 115 cv batalla media. ( esta ya tiene el sistema de railes ) seria la versión familiar y con 5 plazas. 2+3
esta bien equipada de serie y he añadido cristales negros, llantas 17 aluminio ( de serie son tapacubos) i estamos todavía con el color...a mi me gusta el rojo tourmalin que sale en las fotos pero a mi mujer no... un poco anaranjado para su gusto jeje.

empezamos con 31.000 casi 32.000, pero con descuentos, cambios de nombre de mi antiguo coche i tal la cosa está en 27.700
Hoy vamos a mirarlo con mi pareja, pero la verdad es que creo que la vamos a pedir la semana que viene!!!

por cierto me han dado la opción de hoy de día de financiar-lo de esa manera que son 4 años pagando una quota cada mes i a los 4 años el valor del colche es de 18000, y me dan la opción de pagar esos 18.000, cambiar de coche, o dejarlo... lo bueno es que con esos 4 años hay ampliación de garantía i servico de taller durante los 4 años! me ha comentado que no tendría que pagar nada al dejarlo a revisiones y cambios que tuviera. que pensáis?

Te a comentado q diferencia tiene la active q te ha presupuestado con la bussines q te han enseñado? Esa busines es mas barata q la active verdad?
Y lo mas importante, q te ha parecido en vivo? Bonita? Q tsl la ves para meterle cama?espacio suficiente?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


piti1088

Hola Iker,


no, no lo lleva serie, es opcional el techo. Esta ya si que lleva la climatización adicional para todos. en la business que tienen en el concesionario lo tienes que poner con un pack ( que vale 1000€...) para que los de detrás tengan una salida de aire también
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

woobus

Cita de: piti1088 en Septiembre 14, 2016, 16:08:08 pm
Hola Iker,


no, no lo lleva serie, es opcional el techo. Esta ya si que lleva la climatización adicional para todos. en la business que tienen en el concesionario lo tienes que poner con un pack ( que vale 1000€...) para que los de detrás tengan una salida de aire también

Que hablaste con Jaume?

Si puedo me pasaré el viernes, aunque quiero ver bien medidas, porque parecen un poquito más estrechas que mi Scudo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


piti1088

si, pero Jaume me derivó a Daniel ( argentino) si la quieres le dices que vienes de parte de Xavi y que nos mejore el precio ! jejeje

me comentan que en Alcañiz hacen muy muy buenos precios!
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

woobus

Septiembre 14, 2016, 16:44:23 pm #229 Ultima modificación: Septiembre 15, 2016, 16:33:51 pm por omonne
Cita de: piti1088 en Septiembre 14, 2016, 16:40:17 pm
si, pero Jaume me derivó a Daniel ( argentino) si la quieres le dices que vienes de parte de Xavi y que nos mejore el precio ! jejeje

me comentan que en Alcañiz hacen muy muy buenos precios!

Este hombre argentino antes estaba en Reus.

Perfecto, yo se lo digo sin problemas, te aviso si al final confirmo la visita el viernes ;-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

aquaman

Cita de: ta en Septiembre 14, 2016, 14:54:42 pm
Que valiente sois pillando modelo nuevo sin pulir fallos  .panico pero claro alguien tiene que comprar primero , aunque mejor dejarlo para las empresas de alquiler o así.
Estas lleban adblue tambien ?
Saludos


Si; todos estos motores llevan SCR y consumen Adblue.

ta


piti1088

Buenas! como os comenté mi pareja y yo ya tenemos la traveler a punto de caramelo... mañana la vamos a ir a probar ( la business que tienen) para ver lo que es la conducción i tal.

Tenemos un dilema con el color... rojo tourmalin no le gusta... dice que es muy anaranjado. La comprarías blanca? yo he tenido coche negro y buffff es muy bonito pero también muy guarro, los rasguños se ven mucho y en verano es un horno... a ella también le gustan los colores más seriotes como el gris o el marrón.

Tenemos previsto camperizarla con algún kit de cama de futuramente sacaran empresas como furgomanía, furgomuebles, etc...

Blanca es una buena opción no? además no tiene coste adicional.
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

aWaKaTe

Blanca siempre va a ser un color neutro, y muy "agradecido" para personalizarla elegantemente con unos vinilos, o algunas pegatas.

Por otro lago, la marrón es suuuper elegante, y bastante agradecida a la "suciedad".

Mucha suerteeee!!! :)

pedroentrena

Cita de: piti1088 en Septiembre 15, 2016, 10:32:15 am
Buenas! como os comenté mi pareja y yo ya tenemos la traveler a punto de caramelo... mañana la vamos a ir a probar ( la business que tienen) para ver lo que es la conducción i tal.

Tenemos un dilema con el color... rojo tourmalin no le gusta... dice que es muy anaranjado. La comprarías blanca? yo he tenido coche negro y buffff es muy bonito pero también muy guarro, los rasguños se ven mucho y en verano es un horno... a ella también le gustan los colores más seriotes como el gris o el marrón.

Tenemos previsto camperizarla con algún kit de cama de futuramente sacaran empresas como furgomanía, furgomuebles, etc...

Blanca es una buena opción no? además no tiene coste adicional.


Yo tengo una gris metalizada, que casi nunca lavo y ni se le ve la mierda. La blanca es sucia también
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

piti1088

Buena aportació pues.

entonces por los arañazos y el tema de la calor...

por otro lado, quería preguntaros:

los toldos que se ponen en el lateral, los hacen específicos para cada furgoneta o es algo muy universal y solo hay que mirar la medida adecuada? para ponerlo en la traveler.

y por último, veo que de serie vienen 3 tomas de 12w ( supongo que una estará en el maletero), aquí puedo conectar una nevera que esté bien o como va esto
Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.

Iosaneta

Gris metalizado sin dudarlo, super agradecida, muy poco sucia, no se le notan los rayones y golpes apenas, no te arrepentirás y ademas bastante fresca en verano, nosotros nos la hemos pillado gris azulado oscuro y ya me voy arrepintiendo, pero tras 13 años con una gris nos apetecía cambiar y seguramente volvería a comprarla de ese color otra vez, pero es guarra a mas no poder y se le nota la mas mínima cosa, tiene muy mal envejecer, tu decides...

Salud.2

Cita de: piti1088 en Septiembre 15, 2016, 10:32:15 am
Buenas! como os comenté mi pareja y yo ya tenemos la traveler a punto de caramelo... mañana la vamos a ir a probar ( la business que tienen) para ver lo que es la conducción i tal.

Tenemos un dilema con el color... rojo tourmalin no le gusta... dice que es muy anaranjado. La comprarías blanca? yo he tenido coche negro y buffff es muy bonito pero también muy guarro, los rasguños se ven mucho y en verano es un horno... a ella también le gustan los colores más seriotes como el gris o el marrón.

Tenemos previsto camperizarla con algún kit de cama de futuramente sacaran empresas como furgomanía, furgomuebles, etc...

Blanca es una buena opción no? además no tiene coste adicional.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

woobus

Cita de: piti1088 en Septiembre 15, 2016, 10:32:15 am
Buenas! como os comenté mi pareja y yo ya tenemos la traveler a punto de caramelo... mañana la vamos a ir a probar ( la business que tienen) para ver lo que es la conducción i tal.

Tenemos un dilema con el color... rojo tourmalin no le gusta... dice que es muy anaranjado. La comprarías blanca? yo he tenido coche negro y buffff es muy bonito pero también muy guarro, los rasguños se ven mucho y en verano es un horno... a ella también le gustan los colores más seriotes como el gris o el marrón.

Tenemos previsto camperizarla con algún kit de cama de futuramente sacaran empresas como furgomanía, furgomuebles, etc...

Blanca es una buena opción no? además no tiene coste adicional.

Enhorabuena piti1088 *palmas *palmas

Yo estoy esperando que me llamen desde Reus ya que en Tgna me derivaron alli.

Tengo unas ganas tremendas de verla en directo.

Ya nos diras tema promociones, etc... por cuanto sale finalmente.

Saludos :-)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


lexghz

Felicidades piti1088, por ir y poder verla y tocarla y si ya lo teneis decidido enhorabuena. Ya nos contaras impresiones. El tema de camperizar de manera profesional, con calma. Me imagino que al ser nueva tendran que adaptar planos y demas ...

piti1088

Buenas noches amigos/as.
Finalmente parece que hoy sábado mi pareja y yo vamos a ir a comprar nuestra traveller.
Ayer hicimos la prueba de conducción de una expert furgón, para ver que tal las sensaciones, y la verdad, salimos muy contentos tanto ella como yo ( la probamos los dos) si ya tuvimos muy buenas sensaciones con el furgón de 95cv estoy ansioso por probar nuestra traveller de 115cv   .baba

Finalmente el color escogido después de pensarlo mucho es el gris seda. ( adjunto foto de configuración).
La furgo hemos escogido la estándar de 115 cv y hemos añadido los cristales tintados y las llantas de aluminio de 17'.

Si no hay cambios hoy a media mañana vamos a ir a cerrar números. Finalmente parece que en Valls me han podido hacer un mejor precio ( al menos con la financiación y quedando mejor la cuota a pagar).

Cuando pueda os confirmo que ya esta pedida, el plazo de entrega y el precio.

Aquí unas foticos, espero que os guste!

p.d. como se hace para colgar fotos?






Amante de la fotografía, del deporte y del poder viajar con mi furgoneta.