Nuevas Toyota Proace, Citroen Space Tourer y Peugeot Traveller

Iniciado por Furgoxo, Diciembre 08, 2015, 14:01:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kangrena

Pincho el hilo.

Son bonitas estas furgos, en mi opinión por fin han ahorrado en morro para tener una caja más camperizable.
Mi otro coche es un 2.0 hdi y de lo mejorcito. A ver cómo salen estos



Iosaneta

Cita de: Eclipse en Agosto 18, 2016, 08:30:52 am
Tienes razón respecto a la apariencia, pero en su momento aportaron por un frontal innovador, pienso que con poco acierto. (Salvo la Iosaneta, claro ;) )
Motores nuevos, eso si me da más miedo. Con lo buenos que son los hdi...


Ni lo dudes  .meparto el morro de la Iosaneta es el mas bonito de todas, y si no es así, .meparto de largo el mas aerodinamico, a 130kmh es totalmente silencioso, jejeje!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Agosto 18, 2016, 20:12:32 pm #124 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 01:12:33 am por Iosaneta
Yo es que lo flipo, según el homologador cuando una puerta de acceso al interior existe no es posible ponerle un mueble que impida el acceso al interior por esa puerta y es obligatorio dejar un paso de mas o menos arriba o abajo 40/50cm, en este caso que se estará homologado, ponen el mueble de la cocina tapando la puerta lateral derecha, ya veo a que aquí se pueden saltar las/sus leyes y no pasa nada, de verdad que no lo entiendo...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Eclipse


kangrena


Iosaneta

Cita de: kangrena en Agosto 18, 2016, 23:08:18 pm
Será porque hay dos puertas laterales, no sé...


Da igual que haya 2 puertas, es una puerta y tiene que tener paso si o si, el homologador me lo dejo bien claro si quería pasar la homologacion/itv, etc...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Pues hay mas de una camperizacion así  , tapando la puerta corredera izquierda.

Iosaneta

Pues manda webs, esto es un descontrol, aquí cada cual aplica las cosas como le da la gana, en fin...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

arkaizt

Cita de: Iosaneta en Agosto 19, 2016, 10:39:30 am
Pues manda webs, esto es un descontrol, aquí cada cual aplica las cosas como le da la gana, en fin...
Salud.2


Realmente el mueble que tapa la puerta es de quita y pon, no es fijo y por eso se podra homologar, si te das cuenta cuando el modulo se queda fuera la puerta queda 100%libre, en una de las fotos tiene el modulo en el suelo.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0


Iosaneta


Pues >:( tiene tela, a mi me trajo de cabeza el homologador con este tema y ahora veo que lo hacen tan felizmente sea o no de quita y pon como el el que expone Roys, en fin Made in Spain, una vez mas jodiendo la marrana al personal sin ponerse de acuerdo nadie...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

beep-beep

Tengo una Berlingo de las actuales del 2008 y vi que la diferencia en anchura con respecto a la anterior y su volumen interior eran sus puntos fuertes. Las viejas jumpys tenian una habitabilidad muy buena. Pero con la linea de sta nueva no se que decir, habra que atender a sus cotas para hacernos una idea, pero esos cristales laterales tan altos al estilo de las nuevas ford, como que la hacen más estrechita. Tal vez sea un puto efecto optico.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Iosaneta


Da por echo de que la altura interior, que de por si no es su punto fuerte comparada con VW, Renault o Ford es mas bastante mas baja que la anterior del 2007, si o si ya que tiene un escalón que no existía antes y la hace mas baja de cajón, encima todavia mas porque mide 1,90 de altura y la vieja 1,98cm, aunque seguramente de ancho serán iguales.

Mas grande .meparto que la berlingo seguro que si...
Cuando pase de la C-5 a la fiat Scudo me parecia .palmas un palacio, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.