Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Cita de: caravelle15 en Septiembre 23, 2018, 16:28:27 pm
Hola!!tengo la misma Caravelle t5 y l misma intención pero nosotros aún vamos a otro ritmo...Se que hace ya casi un año cambiaste el asiento del copiloto, pero tengo l misma tapicería y no lo encuentro...me podrías decir si lo compraste en vw oficial o alguna tienda?gracias y muy guapa la camperizacion! ;)


Te he mandado un mp con los datos de donde lo compramos.

hugora

Después de este verano de no parar y aprovechando que hace 15 dias fue mi cumple,  este año le pedi a la jefa un regalillo detras del que llevaba tiempo mirando



Pedimos pvp a un par de tallares de confianza, y lo que se dice: el que más chifle capador





Ya puestos en fregaos la camara trasera también me hacia tilin





Con regalos asi, da gusto cumplir años jeje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

dandmol

qué guapa la radio, qué tal va?
Podrías indicar marca/modelo y si eso el enlace donde has comprado?

Gracias
Un saludo

hugora

Cita de: dandmol en Septiembre 27, 2018, 23:29:11 pm
qué guapa la radio, qué tal va?
Podrías indicar marca/modelo y si eso el enlace donde has comprado?

Gracias
Un saludo

Hola dandmol, la radio va muy bien, lo poco que la he probado aun, pues no me ha dado mucho tiempo pa probarla, el gps por ejemplo ni lo he puesto en marcha,  el único pero es que solo esta en inglés,  imagino que le pueda descargar el audii en español al menos, y la cámara trasera tengo que cambiar el inalambrico, pues me falla bastante,
Por otro lado, lo del enlace, solo has mirado las fotos, pa 4 frases ni las has leido eh!! Jajajaja
El taller que me lo monto, tiene un distribuidor en Alemania y me lo pidió alli, al marca es eunavi 2 din multifuntion car dvd player Android 7.1 con cambus
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Hugo!!!!!......al final vas a tener toda una T6!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Como lo disfrutas!!!!!

Salud

hugora

Cita de: ursus_cr en Octubre 01, 2018, 16:14:16 pm
Hugo!!!!!......al final vas a tener toda una T6!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

Como lo disfrutas!!!!!

Salud
Ursus!!!!!!!
.nono .nono .nono .nono .nono
Jajajajaja
Pero si la T6 no existe, le han llamado asi por no decir t5.3, si es que hacer un restyling de un restyling y ademas en vez de mejorar empeoran jajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, cuando vemos el hilo de la triple K y sus avances? ?
Un saludo y un abrazo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ursus_cr

Cita de: hugora en Octubre 02, 2018, 09:26:00 am
Ursus!!!!!!!
.nono .nono .nono .nono .nono
Jajajajaja
Pero si la T6 no existe, le han llamado asi por no decir t5.3, si es que hacer un restyling de un restyling y ademas en vez de mejorar empeoran jajajajaja
.meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, cuando vemos el hilo de la triple K y sus avances? ?
Un saludo y un abrazo


A tu primer comentario.........hare que como que no lo has puesto!!!!!!!!!!

Al segundo, espero abrir el hilo en breve, pero ando muy muy pero que muy liado con el tema de las modificaciones para tema cama, para que eso no me suponga un suplicio cada vez que tenga que montarla!!!!!!!!, y ademas estoy preparando tambien una salida de una semana para Burgos para mañana o pasado, y estoy que no me llego!!!!!!!

Atacaooooooo voy!!!! y ademas cabreado porque un fotorojo me pescó viniendo de tu pueblo!!!!! pero que fue un descuido mio, porque paré y arranque aun en rojo sin darme cuenta, en un semaforo en la entrada de un pueblo de madrid.

Un abrazo!!!!

Andres fer her

Hola otra vez Hugora,
quería plantearte una duda / idea. Ya tengo en camino una pantalla Android similar a la que has colocado y me da pena perder el hueco bajo la radio antigua que me venía muy bien para dejar el teléfono y que no se achicharrara con el sol. Cómo inevitablemente hay que quitar ese porta objetos para colocar la pantalla, me preguntaba si os suena o veia alguna posibilidad de colocar un portaobjetos / guantera tipo las que llevan las T6 carravelle entre otras. Me refiero a la guantera con tapa que hay sobre el salpicadero justo encima de la radio. No se si habéis pensado en ello o incluso ya tenéis algo así, pero me parece interesante si se pudiera colocar esa misma guantera. A ver que os parece el tema..
Saludos

hugora

Cita de: Andres fer her en Octubre 07, 2018, 16:37:41 pm
Hola otra vez Hugora,
quería plantearte una duda / idea. Ya tengo en camino una pantalla Android similar a la que has colocado y me da pena perder el hueco bajo la radio antigua que me venía muy bien para dejar el teléfono y que no se achicharrara con el sol. Cómo inevitablemente hay que quitar ese porta objetos para colocar la pantalla, me preguntaba si os suena o veia alguna posibilidad de colocar un portaobjetos / guantera tipo las que llevan las T6 carravelle entre otras. Me refiero a la guantera con tapa que hay sobre el salpicadero justo encima de la radio. No se si habéis pensado en ello o incluso ya tenéis algo así, pero me parece interesante si se pudiera colocar esa misma guantera. A ver que os parece el tema..
Saludos


Hola Andres, creo que te estas liando un poco, si te fijas en la foto


Ya se que no tiene mucha calidad, pero creo que se aprecia bien que la pantalla ocupa lo mismo que el equipo anterior que trae de serie


El hueco ese al que te refieres es el que queda justo encima del cenicero? ??
Si no es ese no se bien cual es,  de todas formas yo el teléfono lo llevo con un soporte de esos imantados que se enganchan en la rejilla del aacc https://www.amazon.es/Superideal-magn%C3%A9tico-T%C3%A9lefono-Smartphone-dispositivo/dp/B01E6LIZ00/ref=sr_1_19?s=automotive&ie=UTF8&qid=1538992385&sr=1-19&keywords=soporte+movil+coche+iman y asi va perfectamente refrigerado, a mano y a la vista y por un par de € mas o menos no me complico con lo de la guantera
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Andres fer her

Okk, es que en mi caso no llevo la misma equipación que tu y la furgo traía la radio básica con un hueco porta objetos debajo típico de las Transporter y vehículos de carga. También tengo el mismo imán para el móvil. En cualquier caso me interesaba saber si se podría acoplar esa guantera superior con tapa que traen otras furgos, por si por casualidad te lo habías planteado. Gracias igualmente.
Un saludo

ddiegomez

Muy chula furgo. Una pregunta: sabes el modelo del techo elevable que te instalarion? Es el Reimo Easy Fit?

hugora

Cita de: ddiegomez en Enero 25, 2019, 13:59:38 pm
Muy chula furgo. Una pregunta: sabes el modelo del techo elevable que te instalarion? Es el Reimo Easy Fit?

No, es el modelo superflat
Veo que las fotos si las has mirado, ero de leer... ja ja ja
Entre las páginas 7 y 9 mas o menos ponemos el modelo y mas info del montaje
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Al final nos hemos decidido y a mediados de noviembre pedimos cita a Furgovip para hacer la (esperemos) que sea definitiva camperizacion, por lo que la Caravelle a dejado de ser eso, Caravelle, ahora es una Calivelle, osea, la hemos Californiado, nos dierorn cita para el 14 de enero, con lo que que el sábado 12 toco madrugon y el 4'5/5 horas nos plantamos en el taller y después otras 6 horas de tren para casa sin furgo
Este viernes fuimos ya a por ella, después de mas espera de la que habíamos pensando, pues no llegaba la documentación del laboratorio, el viernes 1 de febrero llego al fin y el lunes 4 paso la itv con resultado favorable, y el viernes 8 toco viaje a la inversa, viajecito en tren, un rato con Jose Ramon enseñandola y.... por fin la tenemos
Bueno  ahi van unas foticos que es lo que quereis....













Chula eh!!!!






Cama montada, da 190X115/120 aproximadamente

Mas fotos y mas detalles próximamente en el siguiente capitulo. ....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

jabo


hugora

Cita de: jabo en Febrero 11, 2019, 23:25:08 pm
Ese asiento de 2 es el original?

Un saludo

Si jabo si,  ese asiento de 2 plazas es el original de la segunda fila, y si la siguiente pregunta es por su ubicación, si está movido hacía la puerta corredera y retrasado unos 10/12 cm aproximadamente

También se le ha puesto suelo de contrachapado con recubrimiento de vinilo y se han reducido a 4 las plazas




Un color discreto elegante y muy sufrido. .....
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"