Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesugo

Cita de: jabo en Abril 27, 2018, 09:17:59 am
Osea que los mandos de la cale del techo ya no están,  y que te dejaron que el aire siempre salga por los conductos de arriba?

Un saludo


No, al revés, en el techo hay uno de los mandos con luces y regulador de temperatura, pero el aire en si sale de una salida lateral en un pilar que baja al lado del portón.

jabo

Cita de: Jesugo en Abril 27, 2018, 09:27:31 am
No, al revés, en el techo hay uno de los mandos con luces y regulador de temperatura, pero el aire en si sale de una salida lateral en un pilar que baja al lado del portón.
Ok, gracias

Un saludo


amv

Cita de: Jesugo en Abril 27, 2018, 09:16:00 am
Es Reimo superflach... pero porque hemos de cambiar la camperización???
No te voy a mentir, en nuestra visita al taller donde nos pusieron el techo vimos una T6 muy guapa con el asiento cambiado de lado y algo atrasado...y desde luego que se gana en confort al tener mas espacio en el saloncillo...pero de momento me parece que nos quedaremos como estamos  ;D
Jejejej a eso me referia, ya que hay techo, suele quedar bien y practico ejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Jesugo

Cita de: amv en Abril 27, 2018, 10:57:06 am
Jejejej a eso me referia, ya que hay techo, suele quedar bien y practico ejej

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tienes toda la razón pero lo de cambiar los asientos no te lo hacen en cualquier lado y es pasta...por lo menos por aquí...así que no se como ni que haremos... ;)

jabo

Cita de: Jesugo en Abril 27, 2018, 11:16:31 am
tienes toda la razón pero lo de cambiar los asientos no te lo hacen en cualquier lado y es pasta...por lo menos por aquí...así que no se como ni que haremos... ;)
A mi me van hacer esto exactamente:

https://furgovw.org/index.php?topic=290592.0

Lo digo por el lio de los asientos

Un saludo

Jesugo

Cita de: jabo en Abril 27, 2018, 14:13:07 pm
A mi me van hacer esto exactamente:

https://furgovw.org/index.php?topic=290592.0

Lo digo por el lio de los asientos

Un saludo

Si esta chulo, pero los asientos tambien estan atrasados no?
Nodotros de momento tiraremos con el kit de furgom hasta que nos decidamos a otra cosa...que ya con el techo tenemos una gran mejoria para la temporada furgonetera 2018 ;)

jabo

Cita de: Jesugo en Abril 27, 2018, 16:43:53 pm
Si esta chulo, pero los asientos tambien estan atrasados no?
Nodotros de momento tiraremos con el kit de furgom hasta que nos decidamos a otra cosa...que ya con el techo tenemos una gran mejoria para la temporada furgonetera 2018 ;)
Está un poco atrasado, pero mantiene los anclajes de origen, para que pueda ir gente sentada circulando tiene que ir el asiento en su posición  de origen, por lo menos las cosas están así ahora, todo lo demás que se haga es ilegal y es imposible de homologar, por lo menos lo que me han dicho a mi

Un saludo


Jesugo

Cita de: jabo en Abril 27, 2018, 17:01:48 pm
Está un poco atrasado, pero mantiene los anclajes de origen, para que pueda ir gente sentada circulando tiene que ir el asiento en su posición  de origen, por lo menos las cosas están así ahora, todo lo demás que se haga es ilegal y es imposible de homologar, por lo menos lo que me han dicho a mi

Un saludo

La verdad es q no haremos nada q no sea legal y homologable por lo q si en su momento nos dicen q cambiarlo de lado no es factible haremos algo similar a lo q propones! Cuando te ponen el techo?

jabo

Cita de: Jesugo en Abril 27, 2018, 19:27:32 pm
La verdad es q no haremos nada q no sea legal y homologable por lo q si en su momento nos dicen q cambiarlo de lado no es factible haremos algo similar a lo q propones! Cuando te ponen el techo?
Uff, que se yo, tiene una lista de espera de 3 pares de narices.... espero que a principios del 2019

Un saludo


Jesugo

Cita de: jabo en Abril 27, 2018, 19:37:56 pm
Uff, que se yo, tiene una lista de espera de 3 pares de narices.... espero que a principios del 2019

Un saludo

Paciencia!!! .confuso2

Andres fer her

Voy a seguir el hilo y aportar lo que pueda. Tengo una transporter t5.2 y seguro que compartimos dudas.

hugora

Cita de: Andres fer her en Abril 28, 2018, 00:01:20 am
Voy a seguir el hilo y aportar lo que pueda. Tengo una transporter t5.2 y seguro que compartimos dudas.

Gracias Andres, seguro que podemos aprender coaas juntos..
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Pues 3 dias después de que me montaran el techo y en esto que se lo estoy enseñando a un amigo y al ir a cerrarlo va y se me sale uno de los amortiguadores que lleva para mantenerlo abierto .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Intente montarlo otra vez, pero, por un lado el colega sujetando el techo para que no se cayera, y por el otro yo intentando envoger 5 o 6 cm, pues es largo de mas, pero madre mia va duro de c****** , al final con una eslinga conseguimos encogerlo lo justo, lo monto. .... y otra vez para afuera,  al dia siguiente llamo a Furgovip, muy amable, servicial y rápido, se lo cuento y me dice que no hay problema, que me manda otro cabezal, pues es lo que falla, en 2 dias estaba en casa, y sujetando el techo con un tubo y encogiendo el muelle con una eslinga de carraca, en unos minutos montado


Cabezal defectuoso







Pena de eslinga, pues no queda mas remedio que cortarla



Amortiguador cambiado

Imaginar mi cara cuando se salió el lunes y el sábado no ibamos a la kdd nacional de Valladolid, ya me veia yo sujetando el techo con el palo de la escoba.  Jajajaja

Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Espartano

no hace falta divertirse para beber

hugora

Bueno jabo aqui te van unas fotucas de la reubicacion del las luces y  la salida del aire acondicionado






Para no cortar ni estropear esos módulos te los dejan asi, tal cual, pero ahi solo funcionan las luces y el mando trasero del climatronic


La salida del aire te la ponen nueva en el pilar trasero derecho

Espero que se vea asi mas claro
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"