Dreamer Family Van 2.3 Euro 6 150cv Automat 2019

Iniciado por rickart, Enero 25, 2020, 11:12:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rickart

Aquí os dejo una foto de la niña de mis ojos. "flygande". En este caso fue una salida corta el fin de semana pasado para quitarnos el mono de aventura a toda la familia.

Un cordial saludo.

frenchu camper

Cita de: rickart en Enero 25, 2020, 11:12:06 amAquí os dejo una foto de la niña de mis ojos. "flygande". En este caso fue una salida corta el fin de semana pasado para quitarnos el mono de aventura a toda la familia.

Un cordial saludo.


Es una de las Camper que más me gusta por su habitabilidad y por si mesa anclada al suelo. Tiene un comedor muy cómodo. Fue la que me hizo constatar que se podía hacer una Camper con un comedor amplio
A disfrutarla
Furgo L4H3 en proceso https://www.furgovw.org/index.php?topic=344218.0

Instagram @van4camper

rickart

Muchas gracias !! La verdad que para nosotros el no tener que arrastrar una caravana y poder ir a 120 ha sido una gozada. La uso hasta para ir al supermercado.jajaja en serio. Un cordial saludo !

rickart

Cita de: frenchu camper en Enero 25, 2020, 20:06:02 pmEs una de las Camper que más me gusta por su habitabilidad y por si mesa anclada al suelo. Tiene un comedor muy cómodo. Fue la que me hizo constatar que se podía hacer una Camper con un comedor amplio
A disfrutarla

Nosotros somos una familia de 5 y nos estamos apañando bastante bien. Este verano estuvimos un mes sin parar con ella y nos quedamos con ganas de continuar. Y eso que con tres niños yo pensaba por mis adentros que nos ibamos a cortar las venas por el espacio mas reducido.

Atolondrao

Ohh me encanta este modelo me parece genial!!! Mas fotos !! .fotografo

rickart

Cita de: Atolondrao en Enero 26, 2020, 09:41:34 amOhh me encanta este modelo me parece genial!!! Mas fotos !! .fotografo

Este fin de semana toca salida y haré algunas más apañadas. Esta es una foto de la cocina hace 2 fines de semana.

Un cordial saludo

57

Cita de: rickart en Enero 28, 2020, 20:20:00 pmEste fin de semana toca salida y haré algunas más apañadas. Esta es una foto de la cocina hace 2 fines de semana.

Un cordial saludo

.

Una furgo muy chula, que la disfrutes mucho, como yo disfrutaría esa paella, que pinta tiene por dios, no haces envíos? Jajajajajajja

rickart

Cita de: 57 en Enero 28, 2020, 20:45:13 pm.

Una furgo muy chula, que la disfrutes mucho, como yo disfrutaría esa paella, que pinta tiene por dios, no haces envíos? Jajajajajajja

Jajajaj muchas gracias. Esta no me salió con el nivel de exigencia que se espera de una paella pero los comensales  son muy tolerantes jejejej

Un cordial saludo 57 !

rickart

Unas pocas fotos de la Dreamer en actividad de fin de semana. ;)





rickart

Pido disculpas, he publicado aquí algo que quizás debería ir en crónicas de fin de semana. reitero mis disculpas. Gracias.

Tonipovik

Gracias por compartir. Se habla poco o me lo parece a mi de la marca Dreamer. Después de verlas todas en la feria de Barcelona es la que más me gusto. El día 17 de julio voy a buscarla.

threedee

Cita de: rickart en Enero 25, 2020, 11:12:06 amAquí os dejo una foto de la niña de mis ojos. "flygande". En este caso fue una salida corta el fin de semana pasado para quitarnos el mono de aventura a toda la familia.

Un cordial saludo.


Buenas, yo estoy detrás de la DREAMER Camper Five, que tiene una distribución similar, pero me ha echado mucho atrás la idea el 5º asiento, lo veo súper endeble y poco seguro para un niño en caso de accidente (solo lo he visto por Internet y algunas reviews).  La Family Van tiene el mismo sistema, ¿no?. ¿es fiable en persona?, es que por mi zona no hay ninguna en stock para verla y claro, es una inversión muy tocha como para comprarla sin verla

Un saludo. ¡Gracias!

nsuarez62

Hermosa paella, digo... hermosa furgo .palmas  bahhh las dos .ereselmejor

Más fotos .fotografo  ;)
A viajar que el mundo se va a acabar.

mog mog

Hola.

Me acabo de comprar una Dreamer Family Van también del 2019 (aunque con menos "establo" que la tuya) y estoy encantado con ella. Es la distribución que andaba buscando. A ver si saco un rato para hacerle fotos y presentarla como es debido en el foro.

Pero tengo un problema con las bombonas del gas, que supongo tú también tendrías, a ver si lo has podido resolver: aunque tiene el espacio (en teoría) y el duocontrol, no puedo poner dos bombonas naranjas de propano y conectarlas. El espacio está tan justo que para meter una bombona naranja he de conectarla fuera y meterla en diagonal, con lo que si hay otra botella puesta no se puede meter, o si hay una botella dentro y conectada, ya no puedo meter la bombona de reserva (y mucho menos conectarla).
Con las bombonas puestas no hay altura suficiente en el recinto para conectar las tomas.

¿A ti te pasaba lo mismo? ¿Es la única solución ir con bombonas de butano k6?