[Navarra][furgoperfecto] BARDENAS REALES (Virgen del Yugo)

Iniciado por panadero, Febrero 07, 2007, 17:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Cita de: Alfi en Octubre 08, 2013, 20:34:24 pm
Tengo ganas de pasar un dia por alli, alguna ruta sencilla y legal a pie o btt recomendable? Unos colegas estuvieron hace unas semanas y tuvieron papeleta por entrar en una zona que teoricamente estaba indicada como prohibida y ellos no vieron.
Tb hay gente que me dice que lo más bonito se puede visitar por las pistas con la furgo igual que en btt...

Que me decis?

Gracias y saludos


Que vas a poner la furgo de mierda hasta arriba. El año pasado estuve haciendo la ruta en furgo y tuvimos la suerte que paso de estar seco, a caernos una buena tromba de agua. El chocolate que preparamos, y el polvo por todas las rendijas nos duro para largo, y eso que tienes lavado a presión en la el polígono de arguedas  .meparto

El próximo día que vuelva por ahí será en bici, aunque le joda a la parienta .lengua2

Alfi

Eskerrik asko Erkuden

Me han dado hasta escalofríos al leer tu comentario! En principio no dan agua en toda la semana y pensaba ir este finde.
En seco tb confirmas la catástrofe? O solo en mojado + barro?

Karto

Cita de: Alfi en Octubre 08, 2013, 23:57:38 pm
Eskerrik asko Erkuden

Me han dado hasta escalofríos al leer tu comentario! En principio no dan agua en toda la semana y pensaba ir este finde.
En seco tb confirmas la catástrofe? O solo en mojado + barro?


Mejor que esté el suelo un poco blandito, no mucho para no quedarte tollao, y que no se levante el polvo, porque es finísimo, por eso se mete por todas las rendijas. Yo aparcaría en el FP y daría la vuelta en bici.

Alfi

Esa es la idea que yo tenia, pero me dice la neska que igual 27 km de la vuelta al campo de tiro igual es demasiado...pero con tranquildad y parando supongo que no tendria que tener problemas, no?

dragstar

Yo di la vuelta con la furgo un tanto rápido ya que se nos hacia de noche y el polvo que se levanto tela, se metio por todas partes de la furgo, sitios donde nunca jamas había polvo

Angus04

Cita de: Alfi en Octubre 09, 2013, 17:13:24 pm
Esa es la idea que yo tenia, pero me dice la neska que igual 27 km de la vuelta al campo de tiro igual es demasiado...pero con tranquildad y parando supongo que no tendria que tener problemas, no?


Nosotros hicimos la vuelta en bici saliendo desde el centro de información, para luego ir al FP. Puedes dar la vuelta con la furgo (a nosotros nos paso un Mini, 2 AC's y varios coches), pero merece la pena hacerlo en bici, además, puedes dejar los bajos finos de txinazos...

Polvo...hay para parar un tren, y si llueve debe ser terrible el chocolate que se forma. Además cuando llueve, el terreno casi no traga el agua porque es muy arcilloso.

Alfi

OK, ya la tengo medio convencida. Mas de 20 km urbanos no ha hecho nunca pero con paradas de tranqui no creo que haya problemas.

Gracias a todos

Karto

Cita de: Alfi en Octubre 09, 2013, 18:06:42 pm
OK, ya la tengo medio convencida. Mas de 20 km urbanos no ha hecho nunca pero con paradas de tranqui no creo que haya problemas.

Gracias a todos

Piensa que dándole un poco de tralla 27km son algo menos de hora y media. Pues tomándotelo con calma y haciendo paradikas para sacar fotos, y teniendo todo el día no hay problema, a lo sumo, dolor de culo al día siguiente  .meparto

Angus04

Cita de: Erkuden en Octubre 09, 2013, 21:35:22 pm
Piensa que dándole un poco de tralla 27km son algo menos de hora y media. Pues tomándotelo con calma y haciendo paradikas para sacar fotos, y teniendo todo el día no hay problema, a lo sumo, dolor de culo al día siguiente  .meparto


y alguna que otra discusión  .meparto .meparto .meparto


Karto

Al final me habéis dado idea pal finde. Estaré por las bardenas, pero para entrar en el polvorín he quedao con un amigo de la zona que tiene un patrol, la furgo vuelve limpia para casa  .panico

goiurib

buenas gente!
hemos pasado unos dias por la zona, la verdad que una gozada como nos han tratado en el albergue, la duchita lo mejor!!!! jejejeej....para ir con crios está muy bien y a 2 km de senda viva una gozada.
aunque el viento soplaba que daba gusto, por la noche nos mecia para dormir como bebes, jejeje

multivag

Genteeee!!! como esta el tema de el centro de informacion? Voy a ir mañana a pasar noche y nose aun porque decantarme. Mi idea es hacer fotografia nocturna dentro pero hasta las 12 o asi y luego salir a pernoctar fuera de las bardenas. Estar dentro sin dormir a esas horas es legal? Gracias!!

tanketa

hola
Yo tambien soy aficionado a la fotografia y recientemente estoy mas que intrigado por las nocturnas
Te comento que esta proibidisimo bajo escandalosas multas que yo no comparto ya que tu me diras que problema hay cuando se pegan pepinazos de la oxtia y eso no molesta, un conocido pregunto para ver si se podia ir a fotear las bardenas de noche y le dijeron que no
eso si pagando creo si que se podia
ains el puto dinero

Mi consejo es que no vayas, yo solo te comento ahora tu veras que haces

Un saludo espero te sea util

multivag

Cita de: tanketa en Julio 11, 2014, 12:53:25 pm
hola
Yo tambien soy aficionado a la fotografia y recientemente estoy mas que intrigado por las nocturnas
Te comento que esta proibidisimo bajo escandalosas multas que yo no comparto ya que tu me diras que problema hay cuando se pegan pepinazos de la oxtia y eso no molesta, un conocido pregunto para ver si se podia ir a fotear las bardenas de noche y le dijeron que no
eso si pagando creo si que se podia
ains el puto dinero

Mi consejo es que no vayas, yo solo te comento ahora tu veras que haces

Un saludo espero te sea util


Pues nada...ire hoy al atardecer y mañana al amanecer y punto. La verdad que ser parque natural y pegar los petardazos que pegan...es una verguenza. Pero bueno...esto is spain.