C.C. Manguitos refrigerante LT y Pegaso ekus (versión 1979-1992) Fabricando mol)

Iniciado por durruti1, Octubre 31, 2021, 13:34:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

durruti1

Actualizo la lista ya que se a apuntado una persona más.
Esto sigue abaratando los costes de fabricación de los moldes 😉
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

durruti1

Añado al compañero Diego con su LT28.
Y ya somos 8 así los 500 euros del molde que es lo más caro, nos sale solamente a 62.50 euros cada uno.

Recordad que contra más seamos más barato y que estos manguitos ya no están en el mercado 😉

Gracias a los que se han apuntado
En campaña por no criminalizar sacar una mesa y unas sillas por molestar únicamente a tu vista.

durruti1

Apuntamos al compañero Iván con su LT28 y el molde ya se abarata a 55,55 euros.
Gracias

durruti1

Noviembre 17, 2021, 20:16:22 pm #19 Ultima modificación: Noviembre 17, 2021, 20:19:59 pm por durruti1
Último día para apuntarse 21 noviembre

durruti1

Añadimos a David y su LT31.
Somos 10 y el molde nos sale ya a solo 50 euros por cabeza.

Recordaros que está conjunta solo vale hasta el 21 noviembre

durruti1

durruti1

Compra conjunta finalizada

Pacot2 es el único que de ha apuntado a través de este foro así que tienes un mensaje privado.

Echo de menos una sección de lt (1976-1995) porque el hilo de el rincón de las lt es una locura 😓

Gracias

pacot2

desizqui

Hola a todos. Qué pena, que no había visto el hilo, porque me habría apuntado. ¿Cómo ha salido la cosa al final?

durruti1

Cita de: desizqui en Diciembre 06, 2021, 19:42:00 pmHola a todos. Qué pena, que no había visto el hilo, porque me habría apuntado. ¿Cómo ha salido la cosa al final?

Cita de: pacot2 en Diciembre 03, 2021, 12:55:23 pmHola, sabemos algo de los manguitos?

Desizqui Todavía estás a tiempo.
Pacot2 Se han entregado los manguitos a copiar a la empresa y nos va a dar precio de la fabricación.
Así que si te interesa me dices y te apunto.

pacot2

durruti1

Cita de: pacot2 en Marzo 19, 2022, 17:07:16 pmHola a todos, que sabemos de los manguitos?

Hola Paco

Los manguitos los saco un chaval de su furgo y resulta que al desmontarlos vio que alguno estaba empalmado de mala manera y por lo tanto al no estar original no lo pueden copiar así que andamos a la busca de manguitos, los que están mal que estén aptos para ser copiados

Está compra conjunta va a ser cuestión de paciencia 🤷

Lo siento pero no queda otra

Saludos

Zun

Buenas,

Tengo que mirar en mi LT40 si tiene tapa baja o alta pq estoy en dudas. Pero por lo que poneis creo que deberia tener la baja (tapa plastico y de 1990). En caso de que tenga la baja, estoy interesado en participar si todavia estoy a tiempo.

Gracias!

durruti1

Cita de: Zun en Mayo 18, 2022, 13:58:33 pmBuenas,

Tengo que mirar en mi LT40 si tiene tapa baja o alta pq estoy en dudas. Pero por lo que poneis creo que deberia tener la baja (tapa plastico y de 1990). En caso de que tenga la baja, estoy interesado en participar si todavia estoy a tiempo.

Gracias!

Hola

Somos muchos interesados pero nos falta conseguir unos en buen estado ya que los que íbamos a copias tenían algunos empalmes no originales pero seguro que visto el interés si encontramos unos en buen estado caerían unos cuantos juegos.

Saludos