comprar T5 2.5 tdi 131cv ??

Iniciado por furgomin, Agosto 16, 2021, 09:00:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomin

Hola!

Me podéis decir algo sobre esta compra de furgo y su motor, qué os parece el precio?

- Transporter t5 2.5 tdi, 131 CV
- 2006
- Turismo
- Nacional (tres dueños anteriores)

Gracias!




INava

A las buenas

Usa el buscador que hay chorros de información por el foro.
Resumiendo...
Es un motor que tiene tanto seguidores como detractores.
Al parecer los que hicieron hasta el 2007 daban más problemas y mejoraron algunas cosas a partir de esa fecha.
La realidad es que se han vendido a patadas de ésos motores y las hay con muchos kilómetros.
Yo tengo una con este motor del 2007 desde hace un año y ningún problema.
Pero como te digo...
Usa el buscador que hay mucha información

En cuanto a la furgo deberías dar más información,estado general, interior, exterior, si es o no nacional,mira que no tenga óxidos...etc...

Un saludo

crisjaca

Cita de: furgomin en Agosto 16, 2021, 09:00:40 amHola!

Me podéis decir algo sobre esta compra de furgo y su motor, qué os parece el precio?

- Transporter t5 2.5 tdi, 131 CV
- 2006
- Turismo
- Nacional (tres dueños anteriores)

Gracias!



la mía la compré hace unos 10 meses, con 224000 km, la he hecho 20000 y encantado, no gasta ni gota de aceite y el motor va muy  muy fino. Pero has dado pocos detalles, y así es imposible ayudarte. Yo tmb estuve pensando si comprar este modelo por los comentarios negativos, pero...hay miles circulando, y un % muy pequeño de negativas... cualquier vehículo puede salir rana, hasta los mejores, depende del cuidado del propietario y otros factores.

furgomin

Hola!

Gracias por vuestras respuestas!
Esta es toda la info de que dispongo sobre esta furgoneta:

TRansporter t5 2006, 2.5 tdi, furgón 2.8T 130 BC TM DEE3000 4p Aut 2006
- 240000 km
- embrague nuevo manual, vimasa, 6 velocidades,
- turismo, nacional, 3 dueños,
- chasis en buen estado
- tracción 2 ruedas, cadena de transmisión
- Niguna avería ni accidente,
- calefacciones estatica, bateria auxiliar, cortinas incorporadas, AC, asientos giratorios
- Turismo
- El dueño la ha tenido un año, la compró por capricho y ahora necesita el dinero
- hercio venta 12000

Efectivamente hay chorros de información sobre este motor, que si el palier derecho, que si la bomba de agua, el transmisor de calor...echa un poco para atrás pero como bien dices también cris, cualquier coche sale rana y hay muchos T% circulando.

Eso sí me acuerdo siempre de mi amigo furgonetero pro-mercedes que me dice que las VIANO son más de fiar y las VW salen ranas de vez en cuando...por otro lado hay mucho más mercado de VW que de Viano me da las sensación, y se ajustan más a mi presupuesto con menos km.

Cualquier ayuda o comentario bienvenido!!

Saludos de un futuro furgonetero :)

INava

Pues así a falta de verla, que lo suyo es que lo hagas...
Mires bien chapa, interior y motor..
Me parece un buen precio.
Con la estática,bateria auxiliar y los asientos giratorios..