AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Cita de: CHIKAGO en Abril 19, 2020, 22:20:49 pmHola Alex, podrías decirme que depósito es ese? Tienes enlace de la compra?
Muchas gracias de antemano.

Si. Es especifico para ducato jumper boxer 244. AñO 2002 2006 CREO RECORDAR. Te busco el enlace...


CHIKAGO


tnttgn

Cita de: alexpower en Agosto 31, 2019, 18:55:37 pmAlguien la reventara. Yo no. Jajajaja.
La camperizo para venderla. Aunque en mi perfil han puesto profesional del sector no me dedico a esto. Yo trabajo de comercial y la haré a ratos. Hice la mia y me sirvio de antiestress para mi trabajo. Por eso he decidido hacer otra. Pero mi mujer no me va a dejar quedarmela. Jajajaja.


Si? Pies dejame decirte que si la sigues camperizando para DOS te la vas a comer con patatas. Ya que apenas hay mercado para ellas. Pregunta un poco porai y verás que no voy ni de farol, ni de cortarollos. Es la realidad. Solo falta que te metas a buscar cuantas hay en venta y lo que vas a tardar en ver a que desaparezcan.


Aún así oye, palante que para gustos colores.


karpintxiki

Cita de: tnttgn en Abril 20, 2020, 16:21:58 pmSi? Pies dejame decirte que si la sigues camperizando para DOS te la vas a comer con patatas. Ya que apenas hay mercado para ellas. Pregunta un poco porai y verás que no voy ni de farol, ni de cortarollos. Es la realidad. Solo falta que te metas a buscar cuantas hay en venta y lo que vas a tardar en ver a que desaparezcan.


Aún así oye, palante que para gustos colores.


Siento discrepar. Si ves en este foro mucha gente viaja solo así que una para 2 personas valdría igualmente.  Yo la que tengo se va a quedar para 5 plazas en papeles pero normalmente viajo solo y en mi cuadrilla 6 personas tenemos furgonetas camper y el que no viajz solo viaja con otra persona como mucho.
Entiendo que mucha gente son más de 2 personas en la familia pero de ahí a decir que no existe mercado va un rato

aluvi

Cita de: tnttgn en Abril 20, 2020, 16:21:58 pmSi? Pies dejame decirte que si la sigues camperizando para DOS te la vas a comer con patatas. Ya que apenas hay mercado para ellas. Pregunta un poco porai y verás que no voy ni de farol, ni de cortarollos. Es la realidad. Solo falta que te metas a buscar cuantas hay en venta y lo que vas a tardar en ver a que desaparezcan.


Aún así oye, palante que para gustos colores.

Pues yo lamento también discrepar. Mi punto de vista es que sí hay mercado para 2 personas y cada vez habrá más, por el hecho de la mayor esperanza de vida y mayor porcentaje poblacional de personas de edad adulta que se incorporen a esta forma de viajar o que quieran seguir viajando de esta manera y, por ejemplo, sus hijos se hagan mayores, "vuelen" del nido familiar y no quieran viajar con los padres... Pero, en fin, esto sería para otro debate/hilo del foro. Mucha salud!


aluvi

Llevas buen ritmo alexpower con la camperización, a pesar de los tiempos que corren. Se ven progresos. Salud!

abasel

si, en este tipo de furgo no puedes poner mucho mas, con dos ya o te organizas o te molestas

alexpower

La gran duda dos o tres. Jajaja. Esa ha sido unade las cosas quemas me he quebrado la cabeza. Al final la voy a dejar con 3 asientos delanteros. Aunque la dejaré preparada como si fuera a tener dos asientos delante. Es decir que con cambiar la banqueta doble por una individual se quede todo lucido. Creo que me explico.

alexpower

Respecto a la cama del tercer pasajero.Pues no se. Posibidades hay varias. Cama en asie tos delanteros. Montaruna cama entre frigorifico y cocina, un simple colchon hinchable en el suelo. 3en la camade 130haciendo la cucharita, jajajaja. No se ya tiene por aqui alguna parejita enamorada.
Pero vamis la mas enamorada de ella es mi mujer que dice que pa nosottos que con esa nos apañamos los tres y venda la sprinter que esa es chiquitita y manejable. Jajaja.

alexpower

Cita de: aluvi en Abril 20, 2020, 18:19:37 pm
Llevas buen ritmo alexpower con la camperización, a pesar de los tiempos que corren. Se ven progresos. Salud!

Gracias. AHI VAMOS

alexpower

Cita de: abasel en Abril 20, 2020, 19:32:45 pmsi, en este tipo de furgo no puedes poner mucho mas, con dos ya o te organizas o te molestas

Exacto. La sprinter mia es grande yal final te pones a poner chascas y te queda un pasillaco. Y haces vida en los asientos delanteros.
Esta tenia que medirlo todo bien. Y como me encabezoneen hacer garage pues quedara algo mas justa. Pero me gusta como va.


tnttgn

Cita de: karpintxiki en Abril 20, 2020, 17:04:41 pmSiento discrepar. Si ves en este foro mucha gente viaja solo así que una para 2 personas valdría igualmente.  Yo la que tengo se va a quedar para 5 plazas en papeles pero normalmente viajo solo y en mi cuadrilla 6 personas tenemos furgonetas camper y el que no viajz solo viaja con otra persona como mucho.
Entiendo que mucha gente son más de 2 personas en la familia pero de ahí a decir que no existe mercado va un rato


Para gustos colores y para opiniones también. NO es lo mismo tener 5 plazas y no usarlas que tener solo 2 y aguantarte.

Una camper de dos plazas solo puede ser comoda para alguien muy mayor con su. Bastante le cuesta a una pareja joven juntar pasta para comprarse algo, que con los precios que se barajan tiene que durarte tanto o mas que cuando pasan de ser 2 a 3 o 4 ...

Muy barata tiene que ser una camper de 2 para que valga realmente la pena. Si es para camperizar y vender siempre le podrá pedir mas pasta por ser de 3 o mas que tan solo de 2.

Una cosa buena? Si. QUe paga mucho menos de seguro.

alexpower

Cita de: tnttgn en Abril 22, 2020, 18:11:24 pmPara gustos colores y para opiniones también. NO es lo mismo tener 5 plazas y no usarlas que tener solo 2 y aguantarte.

Una camper de dos plazas solo puede ser comoda para alguien muy mayor con su. Bastante le cuesta a una pareja joven juntar pasta para comprarse algo, que con los precios que se barajan tiene que durarte tanto o mas que cuando pasan de ser 2 a 3 o 4 ...

Muy barata tiene que ser una camper de 2 para que valga realmente la pena. Si es para camperizar y vender siempre le podrá pedir mas pasta por ser de 3 o mas que tan solo de 2.

Una cosa buena? Si. QUe paga mucho menos de seguro.

Hay gente pa to. Para gustos colores.
Esta se queda con 3.
Pero mira te pongo un ejemplo. Yo tengo 44 años. Mi hija 11. En 6 o 7 años pasa de venirse a ningun sitio. A mi personalmente me daria igual tener una para dos.
Pero vamos lo dicho se queda con 3.