AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Voy a mirar una jumper de las nuevas L2 que tamaño tiene de caja y asi puedo hacerme la idea de camperizaciones. Es que mi sprinter mide 6,70 y voy con la impresion de que no me va a caber nada. Jajaja

Duque de Medina

Hola soy nuevo en el foro, quien te hizo el proyecto para pasar ITV.
Gracias

alexpower

Cita de: Duque de Medina en Septiembre 01, 2019, 06:51:55 amHola soy nuevo en el foro, quien te hizo el proyecto para pasar ITV.
Gracias
Hola. Yo en concreto lo hice con coc homologaciones. Pero si entras en el hilo de papeleos ahi veras que hay varios. Cuanlquiera te lo hara genial. Tambien habia un hilo de compra conjunta lo que no se es si sigue abierta

amr

Buenas, pincho el hilo, a ver k sale de esta Jumper, viendo la Esprinter, está no será menos.

Saludos y mucho ánimo

alexpower

Cita de: amr en Septiembre 01, 2019, 23:09:27 pmBuenas, pincho el hilo, a ver k sale de esta Jumper, viendo la Esprinter, está no será menos.

Saludos y mucho ánimo
La idea es hacerla cuanto menos bonita y curiosa.

alexpower

Este techo lo voy a quitar. Alguien lo quiere?


alexpower



A ver a esta si que si. Jjajja. Que lio el foronuevo

Frontera

Si vas a quitar el techo quédate con los puntos de luz.
PRESENTACIÓN La Momota

alexpower

Si. Le he enchufado una bateria y funcionan todas. Tambien funciona el ventilador trasero y supongo que las de corriente que estan en las paredes. Pero no son emchufes de mechero normales.

alexpower

Aunque voy a usar los puntos de luz las luces no las usare. O sea que se iran con el techo.

Frontera

La furgo lleva aire condicionado sobre cabina?
PRESENTACIÓN La Momota

alexpower

Cita de: Frontera en Septiembre 03, 2019, 20:41:02 pmLa furgo lleva aire condicionado sobre cabina?

SI. Y tambien funciona. Es una autentica pasada el cañon de aire que echa.

Tambien tiene una especie de termostato en la parte trasera con una ruedecita que va de 5 a 30 pero no le veo ningun tipo de calefaccion. Supongo que sera para el aire

Frontera

Cita de: alexpower en Septiembre 03, 2019, 22:12:48 pmSI. Y tambien funciona. Es una autentica pasada el cañon de aire que echa.

Tambien tiene una especie de termostato en la parte trasera con una ruedecita que va de 5 a 30 pero no le veo ningun tipo de calefaccion. Supongo que sera para el aire

La mía también lo lleva, pero al rato de estar funcionando empieza a salir el aire caliente, como no tengo NPI de como solucionarlo, la pongo solo a ratos.
PRESENTACIÓN La Momota