BCN CAMPER

Iniciado por salvamdfk, Septiembre 19, 2017, 13:27:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salvamdfk

Buenos dias, estoy a punto de comprar una Transporter T5 del 2008 con 198.000 km. Estaba muy convencido de la compra de este vehiculo en concreto, pero he visto por el foro que no tiene muy buenas opiniones sobre esta empresa de venta de furgonetas, pero por otro lado, tengo conocidos que han comprado su furgo en esta empresa y estan contentos con el resultado de la compra y no han tenido problemas.

El precio de la furgoneta es similiar a los precios que rondan por internet de furgonetas con estos km, el año, el modelo y demas... La furgo viene de volkswagen finance y luegos ellos la acaban de apañar. El vehiculo viene con todos los papeles con los km indicados y sellados por talleres oficiales volkswagen.
He estado varias veces viendo la furgoneta, al poco de llegar de volkswagen finance y una vez puesta a punto para vender, la he probado, la he mirado y todo esta muy bien la verdad, va como la seda en movimiento y no tiene nigun sonido raro ni nada (a priori). Me dejan llevar al furgo a un mecanico antes de hacer la compra (no pone ningun impedimento), cosa que otras empresas a las que he ido han sido bastente reacios a ello.

Si alguno ha comprado una furgoneta en esta empresa y me quiere dar su opinion al respecto, se lo agradeceria.

CAMPERVOY

Salva,
        Lo de pedir opiniones sobre esa empresa no es mala idea, pero te diré que la gente puede distorsionar bastante sus opiniones, sobre todo si han tenido algún tipo de problema; problema que no tiene por qué ser necesariamente responsabilidad de dicha empresa.
        En todo caso, a ti te interesa comprar la furgoneta, no la empresa, así que igual es mejor centrarse en el vehículo en concreto, y ya que te dan facilidades para que la revisen, pues poco más que decir, siempre es MUY recomendable hacerlo.
Un saludo,
Anton

ANDREUVI

Hola, me uno a lo que dice el compañero anterior en el tema de pedir información sobre un taller en un Foro, cada uno puede tener un punto de vista diferente y por ello es muy complicado solamente y por  medio del foro.
Por lo que veo parece ser que te dan una serie de garantías, con certificado de KM, y poder realizar chequeo en otro taller bien de confianza o servicio oficial, por lo menos esto a mi parecer es una garantía, no con ello también deben de estar obligados  tal y como indica la  ley,  a que el vendedor tiene la obligació de dar garantía entre seis meses y un año del vehículo que se entregue al comprador según debe figurar en el contrato de compraventa.

vserranogg

Con lo negativo que he leído de ellos no les compraba ni....  nada, absolutamente nada.

alticlar

Buen sitio para ir a mirar, mal sitio para ir a comprar.

salvamdfk

Cita de: alticlar en Septiembre 19, 2017, 16:53:45 pm
Buen sitio para ir a mirar, mal sitio para ir a comprar.


Buenas, has tenido alguna experiencia negativa con ellos? Si es así, me podrías comentar un poco tu vivencia con ellos.

^^

Fuckfalia

Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

enfermerasalpoder

NO RECOMIENDO BCN CAMPER. Me pusieron calefaccion estacionaria en la T6, y desde entonces se me averiada. No instalaron correctamente. Lo solucionaron tras 2 visitas al taller y 2 veces averiada en autopista.  La bateria auxiliar me la entregaron sin el transformador de 220v, q era el motivo por el que instalabamos. muy buenas palabras, pero todo excusas y no cumplen lo acordado. te dicen que te solucionan en  3 dias y son 2 semanas. No contestan a las llamadas, falta de organizacion y profesionalidad.


ELSERGIO

bienvenido al foro!!

pero... te registras hace 10 minutos y reflotas un hilo de 2017 para quejarte de una empresa, no se... creo que el foro ofrece mucho mas que un escaparate para desahogar nuestro enfado.

te invito a que te presentes y te des una vuelta por los miles de hilos que tienes a tu disposición, seguro que te diviertes y se te pasa un poco.

un saludo.