[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


tnttgn


TERUEL

Los de la lista de espera, estamos admitidos!
Transferencia hecha, por si acaso, jeje.
Saludos y gracias
La felicidad consiste en tener ganas de hacer cosas y poder hacerlas

patal

Otro de la lista de espera. Transferencia hecha. Nos vemos alli. Salut!!

miprimerafurgoya

Buenas, estoy intentando enviar un privado pero creo que llegan. Si aun aun hay plaza o la hay en un futuro contad con nosotros. Somos dos adultos y dos niñas de 5 y 6 años. Disculpad el retraso. :roll:
A ver si hay suerte.
Saludos

Sertx13

Cita de: klin isbud en Febrero 21, 2017, 09:46:47 am
Hola! Se ha alargado la baja de un compañero de trabajo y seguramente me impida ir. Espero q alguien pueda ocupar mi puesto..
Siento haberlo dicho a última hora, pero he mantenido la esperanza hasta el ultimo momento, pero tenía muchas ganas de ir..
Que lo paséis bien y el año q viene nos vemos! Un saludo



Lástima!!!!! Te esperamos el año próximo


Sertx13

Sertx13

S'ha penjat el plannig actualitzat de l trobada. La podeu veure al primer post del hilo o aquí mateix


Se ha colgado el planning actualizado de la trobada. La podeis ver en el primer post del hilo o aquí mismo




elputotopo


MakaRoxy

Cita de: elputotopo en Febrero 22, 2017, 00:06:13 am
2 más que nos apuntamos, si todavía es posible


Vale topo contigo damos por cerrado las inscripciones.

Aquellos que estais en la reserva podeis hacer la transferencia que ya estais aceptados a la calçotada

Vamos a dar 3 dias mas de plazo para hacer el pago para los de  la reserva y aquellos que se hayan despistado... pero

Aquellos que no hayan hecho el ingreso el Viernes 24 de Febrero a la noche  se quedaran fuera de la tobada.

Tened en cuanta que el banco es La Caixa por lo que si haceis transferencia de otros bancos o lo que sea y no es inmediata tardará dos o tres dias.

En ese caso si no es efectiva antes del viernes noche, debereis aportar recibo conforme se ha efectuado, al mail de Avellana Campers

Agradeceros a todos la colaboración y estad atentos a la lista para aseguraros de que vamos recibiendo los pagos

.brinda .brinda

MakaRoxy

Buenas otra vez!! necesito saber que nick tienen

Teresa Perez

Jose Mario Garci

Podeis enviarme MP si preferis


mariobrains

Cita de: MakaRoxy en Febrero 22, 2017, 01:43:24 am
Buenas otra vez!! necesito saber que nick tienen


Jose Mario Garci= Mariobrains

Podeis enviarme MP si preferis

Calton

Pues al final y sintiendolo mucho me caigo de la lista, no puedo asegurar que pueda ir y prefiero que alguien aproveche la plaza vacante.

Saludos

miprimerafurgoya