[CATALUNYA] [18-19-MARÇ-2017] Calçotada a la Granja dels Frares (El Morell

Iniciado por Sertx13, Enero 19, 2017, 14:46:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kimete

Cita de: alcasa en Enero 22, 2017, 19:35:00 pm

no fuimos los únicos que nos dejamos en el plato parte de esa salsa, estaba buena, sí,  pero mejorable, la salsa del "pueblo" de Figuerola del Camp, que cocina la empresa familiar Fruits SP (cra. Cabra s/n) es exquisita, nadie deja una gota en el plato, será por algo, he ido varias veces a ese pueblo a buscar la citada salsa, si se encarga con tiempo, su dueño sr. Jaume Sants Castellá, tel 618 814 199 ,puede preparar botes de 4 Kg a un precio en torno a los 25€ y si no se quiere ir tan lejos, en invierno el único supermercado que tiene botes de 1 y 1/2 Kg. es Bonpreu en refrigerados   





.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

vallirana

Seguro que entre tantos furgoneteros hay mas aficionados a las bicis.  .loco1 Venga animarse!

Nosotros vamos en bici de carretera y podriamos hacer una vuelta de unos 50km...

De momento:
Chechu,
Xavier
Rosa
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

Gecovidi

Ens apuntem 2 adults i una peke. Sera la nostra 1a del Morell, pendent de confirmar 1 adolescent....

MARTINEZ


RAMOVIL

Apunta 2 adultos mas
Y dos menores que aunque huyan de los calcots

lucassbd

Buenas,
Apunta por favor, furgo, 2 adultos y 2 peques.
Muchas Gracias
Saludos :)
En la escuela de la Vida..

mosquiter_xiulaire.

Con permiso me quedo por aqui para no perder el hilo, que todavía no sabemos si ese finde podemos o no.

Salut i calçots!

Calton

Muy buenas !!

Ya no tengo la T4 pero nos gustaria participar en la calçotada, ahora vamos en AC. ¿Nos podemos apuntar ?

Saludos

GríM

Se puede ir con perro???

Si es así apuntanos 2 adultos en una Peugeot Partner

MakaRoxy

Intento responder a varios...

No discriminamos por tipo vehiculo: autos sin problema. El de la micro caravana tampoco hay problema. Y si alguien durrme en un coche familiar pues tambien nos vale


El tema de la salsa sin problema tambien. Por el mismo precio podemos ofrecer los calçot sin salsa y cada uno es libre de mojarlos donde quiera. Lo mismo con la llonganissa  (butifarra para los de la city): si alguien se quiere traer un entrecot, no le vamos a cobrar de mas. 

El tema PERROS: estan permitidos pero SIEMPRE, SIEMPRE ATADOS!!!! Yo tengo dos muy grandes y nunca los llevo atados asi que ya veis que tampoco me hace gracia pero seremos muchos y no es cuetion de estar molestando
Por miy bien que se porte tu perro piensa que el mio de 50 kg le gusta saludar asi que atalo porque sino no podre parar al mio. De la misma manera si las mias estan atadas i hay otros sueltos se lía asi que porfavor respetad la norma, no valen escusas tipo "mi perro se porta muy bien", las mias tambien si no hay mas perros. Los unocos autorizados a campar a sus anchas son los lazarillos y de momento no me han vonfirmado asistencia de ninguno
El campo es muy grande y si se desea solo hay aue apartarse 200 metros y hay campo de sobras para soltar a los canes.
El año pasado la gran mayoria lo respeto pero por favor seamos mas estricos y que lo respete TODO el mundo sino acabará por restringirse en futuras ediciones. GRACIAS A TODOS por la comprension.

mariobrains

Buenas
Podeís apuntar a Punping Iron?, que ahora está fuera y no tiene acceso al foro
2 adultos y una niña de 8 años en una Boxer
Gracias
Salut

jordiwagen


EL_MAZAPÁN


mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

MonillaRogofe

Yo también me apunto.. .baba :'( .baba
.Aunque hasta último momento no sabré si podré asistir...según recuperación...
♥♥♥