Multa de Francia. Carta sin certificar . Debo pagar ?

Iniciado por roteroleon, Abril 17, 2015, 00:10:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Viggen

Cita de: charly39 en Noviembre 29, 2016, 04:08:55 am
???  :roll: El año pasado fui a Lourdes, Betherram y Gavarnie :-\ seguramente me llegue alguna multa, hay alguna manera de saber si te han multado antes de que te llegue la carta?. .malabares asi voy asimilando.
Juanita lo tuyo si que fue mala suerte  :-\ tan seguidas la verdad que despues de leerme todo el hilo, no es normal ni a nadie le ha sucedido que haya escrito por aqui, suerte.

Nosotros íbamos en Septiembre por la A64 y nos sacó una foto un radar fijo (medio móvil ya que iba montado sobre un remolque) y llegó casi dos meses después. Yo creo que si ha pasado más de 3-4 meses es difícil que te llegue. Vamos que si fuiste el año pasado ya puedes estar tranquilo que no creo que te llegue.
Es una duda que tengo, ya que a mí me han sacado alguna foto que nunca me llegó. Supongo que es posible que no se viera bien la matrícula, o que por alguna razón administrativa no llegue al destino o se pierda de camino (me extraña la verdad).

La Juanita

No creo que te llegue nada después de un año, ya verás. Si te hubiesen pillado ya las tendrías en el buzón hace tiempo.

Nosotros al final pagamos las 3, ains!!  una rabia, desde luego cuando volvamos a cruzar Francia iremos pisando huevos.
Suerte

ladron

alguien   le  an cobrado la  multa  de alguna  manera enbargo de nomina  por  hacienda  etc   por  no  pagar  multa  de  radar en francia,  todos  pagan  pero  alguno  que  le  cobren algo   por  no pagar

ladron

Enero 27, 2017, 14:12:16 pm #153 Ultima modificación: Enero 27, 2017, 14:22:01 pm por ladron
Cita de: ladron en Enero 27, 2017, 14:09:21 pm
alguien   le  an cobrado la  multa  de alguna  manera enbargo de nomina  por  hacienda  etc   por  no  pagar  multa  de  radar en francia,  todos  pagan  pero  alguno  que  le  cobren algo   por  no pagar   .es decir  alguien  que pueda  decir  yo  no  la  pague  y  a  los  3  meses  ,me  cobro hacienda  española  .  me  lo  quitaron del  banco, nomina etc

ladron

Cita de: Viggen en Noviembre 29, 2016, 08:35:34 am
Nosotros íbamos en Septiembre por la A64 y nos sacó una foto un radar fijo (medio móvil ya que iba montado sobre un remolque) y llegó casi dos meses después. Yo creo que si ha pasado más de 3-4 meses es difícil que te llegue. Vamos que si fuiste el año pasado ya puedes estar tranquilo que no creo que te llegue.
Es una duda que tengo, ya que a mí me han sacado alguna foto que nunca me llegó. Supongo que es posible que no se viera bien la matrícula, o que por alguna razón administrativa no llegue al destino o se pierda de camino (me extraña la verdad).

DVega

Cita de: ladron en Enero 27, 2017, 14:09:21 pm
alguien   le  han cobrado la  multa  de alguna  manera embargo de nomina  por  hacienda  etc   por  no  pagar  multa  de  radar en Francia,  todos  pagan  pero  alguno  que  le  cobren algo   por  no pagar

Actualmente un organismo extranjero no tiene competencia para embargarte las cuentas nacionales.
Otra cosa es que te paren allí por lo que sea y te obliguen a ponerte al día con las multas.

jesus75

Hola. A mí me acaba de llegar la multa en 3 folios con fondo de colores: verde naranja y azul. La voy a pagar porque vi perfectamente el fogonazo y no iba a la velocidad correcta. Pero lo que me gustaría es que también a los franceses que viajan por España les llegase de esta manera la multa a sus casas. Misma celeridad y claridad. Y que si no paguen, les pase como a nosotros allí: que te inmovilizan hasta que no pagas el recargo.

Macron ya tienes para unas raciones de mi parte!!!
MB VIANO 2.2 CDI - 2005
VW T4 2.4D - 1992

jaioli

Acabamos de volver de Córcega y nos han llegado dos multas: Una por ir a 91 en una zona de 90, y otra por ir a 51 en lugar de 50! Es un escándalo! hemos pagado la primera, pero esta segunda ya me parece una tomadura de pelo. ha llegado sin certificar... pero cómo lo véis: la pago y me olvido... o me arriesgo a ver qué pasa... Es verdad que vivo cerca de Francia, por lo que no se yo....

??? ??? ???

jabo

Cita de: jaioli en Septiembre 18, 2018, 14:46:29 pm
Acabamos de volver de Córcega y nos han llegado dos multas: Una por ir a 91 en una zona de 90, y otra por ir a 51 en lugar de 50! Es un escándalo! hemos pagado la primera, pero esta segunda ya me parece una tomadura de pelo. ha llegado sin certificar... pero cómo lo véis: la pago y me olvido... o me arriesgo a ver qué pasa... Es verdad que vivo cerca de Francia, por lo que no se yo....

??? ??? ???
Yo pagaba

Un saludo


PYTERPAN

Hola en francia no hay tolerancia como en españa, la infraccion es a partir de limite, sin ninguna franja de tolerancia, a 91 es multa ....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Si no pagas te expones a que en cualquier momento que te identifiquen en francia te obliguen a paguar una cantidad varias veces superior con un gendarme encañonadote por la ventanilla ,,, y no exagero.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Por otro lado, aviso a navegantes, me ha llegado hace unos dias una multa por el mismo sistema frances del gobierno federal de Stutgart Alemania....asi que los germanos se apuntas al saqueo al turista hispano.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

scorpion

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 18, 2018, 14:53:53 pm
Hola en francia no hay tolerancia como en españa, la infraccion es a partir de limite, sin ninguna franja de tolerancia, a 91 es multa ....


si hay tolerancia, lo que pasa que esta se aplica a la velocidad del radar, es decir, si te han puesto una multa a 51 significa que el radar te ha cazado a unos 55 o mas, deduciendo el margen que tienen de error, si se queda en 51, es multa.

PYTERPAN

Cita de: scorpion en Septiembre 18, 2018, 15:25:45 pm
si hay tolerancia, lo que pasa que esta se aplica a la velocidad del radar, es decir, si te han puesto una multa a 51 significa que el radar te ha cazado a unos 55 o mas, deduciendo el margen que tienen de error, si se queda en 51, es multa.


Pos eso.....si tu lo dices sera asi, pero lo que si es verda es que son mas ajustados que los de el estado español.....
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

javiher42

En España hay esta tolerancia en los radares fijos, los móviles no tengo ni idea.

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42