Para cuando la nueva VW T7?

Iniciado por UP, Abril 16, 2015, 14:24:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aWaKaTe

Parece que será muy bonita... pero... ¿más pequeña? ¿Será la base de la California?

papolin

Mayo 07, 2021, 13:34:45 pm #166 Ultima modificación: Mayo 07, 2021, 13:40:40 pm por papolin
Yo no la veo "tan bonita", pero claro, eso es muy subjetivo...
Evidentemente se ve mucho más actual y moderna, pero me parece que pierde un poco su esencia de furgo para dar paso a una estética más cercana a la de un monovolumen.

aWaKaTe

Cita de: papolin en Mayo 07, 2021, 13:34:45 pmYo no la veo "tan bonita", pero claro, eso es muy subjetivo...
Evidentemente se ve mucho más actual y moderna, pero me parece que pierde un poco su esencia de furgo para dar paso a una estética más cercana a la de un monovolumen.

Y de monovolumen tiene cojones que la pasarán a SUV.... ajaja

Trencalòs

A mi la estética con la que salga la nueva t7 no me trae muy de cabeza, pero saber qué motores le van a meter o si habrá algun tipo de hibridación, eso sí que me tiene intrigado....

De hecho, será un modelo bastante decisivo en cuanto a este aspecto, ya que nunca antes había habido un futuro tan cambiante como el actual (en fuentes de propulsión, me refiero)

leo

Estéticamente seguro que siguen siendo continuistas aún ... a ver los precios y versiones
En motorizaciones diésel saldrá en un pico por el aumento de impuestos y en híbrido o eléctrico 100% a ver precio de partida.
En versión California ocean puede un poco equipada puede andar en 80k visto lo visto en como están la t6.1 ...
Esto son cábalas.... ya se irá viendo

Trencalòs

Me da que si sacan una Ocean hibrida/electrica valdrá unos míseros 90 o 100mil euricos, eso sí, pagables en cómodos plazos....  .loco1

aWaKaTe

Buenos amigos,

pues ya es oficial, ya hay "T7"...

https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-multivan-2022

Habrá que ver si deciden hacer una California o similar sobre este modelo, o seguirán siendo continuista con la T6.1.

Saludos...!

crisjaca

Cita de: aWaKaTe en Junio 16, 2021, 10:02:46 amBuenos amigos,

pues ya es oficial, ya hay "T7"...

https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-multivan-2022

Habrá que ver si deciden hacer una California o similar sobre este modelo, o seguirán siendo continuista con la T6.1.

Saludos...!
Al final muchos compradores de estos modelos, solo los usan para carretera, pero personalmente, a mi ese tipo no se me ajusta para nada.Y estéticamente tampoco me llama... Pero para gustos, colores 😜

aWaKaTe

Cita de: crisjaca en Junio 16, 2021, 13:49:40 pmAl final muchos compradores de estos modelos, solo los usan para carretera, pero personalmente, a mi ese tipo no se me ajusta para nada.Y estéticamente tampoco me llama... Pero para gustos, colores 😜

Habrá que ver sobre todo el tema de hibridación y los precios... pero una "cali" con todas esas cosas se pone a precio de comprarte un focus ranchera y una casa..!! jajaajaj

crisjaca

Cita de: aWaKaTe en Junio 16, 2021, 14:11:51 pmHabrá que ver sobre todo el tema de hibridación y los precios... pero una "cali" con todas esas cosas se pone a precio de comprarte un focus ranchera y una casa..!! jajaajaj
😂😂😂😂😂 Ya te digo! Si ya están los modelos anteriores a precio de muchas casas (en Jaca solo pillarias el trastero😭😭) los nuevos te puedes hacer una idea...aún así habrá gente que la pagará a tocateja, y otros, los más, con renting 😜... Que luego nonse quedan y venden las casas de segunda mano 😂😂😂😂negocio redondo para VW.

carterroto

Cita de: aWaKaTe en Junio 16, 2021, 10:02:46 amBuenos amigos,

pues ya es oficial, ya hay "T7"...

https://www.motorpasion.com/volkswagen/volkswagen-multivan-2022

Habrá que ver si deciden hacer una California o similar sobre este modelo, o seguirán siendo continuista con la T6.1.

Saludos...!

Aparentemente reducen mucho el espacio interior y de diseño me recuerda demasiado a la Toyota/Citroen. Imagino que es el formato monovolumen y seguirán teniendo furgos más grandes para la California y similares. A mí personalmente no me convence como furgo.

dany.harley

Eso tine más pinta de ser una Touran que una T multivan.  .loco2
vamos que nos vamosssssss