Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

verolluis2

Me uno al grupo,tengo una Ford Transit eco desde hace un mes,e sacado el asiento individual de atrás ahora quedan dos e intentaré hacer un mueble para la nevera

Mesperanza

Cita de: Zalo486 en Julio 08, 2021, 18:47:50 pmEn la ford, la ultima vez me digeron "eso es mentira" pero bueno yo cambio el aceite cada 20 mil y la verdad es que no me dio ningun problema, tambien tengo activo el % de llenado del fap y procuro no pararla con el al 100%

Hola, yo tengo un Insignia que me avisa de cuando el fap está casi lleno. En el foro del modelo me enseñaron a "limpiarlo" recorriendo unos kilómetros  en tercera... Bueno, pues gracias a eso no he tenido que regenerarlo en 7 años, pero, efectivamente, el chivato de cambio de aceite se enciende mucho antes de un año.
En el taller de Renault donde le hago el mantenimiento me dijeron que el aceite hay que cambiarlo mucho más a menudo, precisamente por el motivo que mencionáis. Así que, de mentira nada. Y, además, no son solo los Ford...

Mesperanza

Julio 15, 2021, 11:14:30 am #6437 Ultima modificación: Julio 15, 2021, 11:16:35 am por Mesperanza
Buenos días, ya me presenté en su momento. Aún no he colgado fotos de mi Ford Transit Custom de 2017, pero todo se andará...

Quería pediros ayuda. Otra vez  ;D

He barajado varias disposiciones del módulo cama para tres adultos:

Hacer una cama de 1,65 x 1,65 con fregadero incorporado, pues es una mixta adaptable y puedo quitar los asientos; Cama de 1, 28 x 1, 65, para no tener que meter y sacar los asientos para la ITV... * módulo fregadero...

Me gustaría saber qué combinación os ha resultado más práctica a vosotros, para no arrepentirme después. En principio, este verano iremos a camping, porque no me da tiempo a hacerle gran cosa y homologarla antes de irme, pero barajo visitar esos furgoperfectos tan chulos que tenéis en otro apartado de la página...

Gracias, y un saludo

gonzaloyea

Julio 26, 2021, 21:18:04 pm #6438 Ultima modificación: Julio 26, 2021, 21:20:22 pm por Zalo486 Razón: adjuntar foto
Buenas tardes, Pues hoy carta de la ford, hablando del tema. estoy en tramites de vender la furgoneta, y ahora tengo que pedir cita en la ford para que la miren. Por una parte mucho mejor por que va bien revisada, pero por otra ya les vale....

Lui Norco

Hola , estoy pensando en adquirir una Transit Custom ecoblue hybrid manual de 185 cv 8 plazas ya que al parecer los cambios automáticos se rompen para el trabajo ,alguien me puede dar información o si la tiene opiniones , de la manual ,si suelen tener fallos, la gente habla bastante mal ,y por otros lados la ponen muy bien , o al ser híbrida ha cambiado algo respecto a modelos anteriores
Gracias !!

luiland

Sr. moderador, quería abrir un nuevo tema dentro de este subforo para no mezclar hilos pero no veo la manera de hacerlo.

Quiero cambiar los altavoces de la furgo pero no encuentro por ninguna parte los datos técnicos del autoradio que trae de fábrica, osea: watios de salida, ohmios, etc, para que los nuevos altavoces se correspondan correctamente.
He preguntado en el concesionario y sólo me dan códigos identificativos de las partes. Jeje!!
Si alguien conoce estos datos le agradezco que los comparta.
El modelo de mi furgo es: Ford Transit Custom Kombi - FT310 - L2 - Trend 2000 - 130cv (96Kw) - Euro 6 - 2017

Fereva

Hola, soy nuevo me a cabo de unir, me presento, tengo una Ford tourneo custom L2H1 azul oscuro, acabo de camperizarla haciéndole unas cosillas mueble lateral bajo, nevera, claraboya cama cambiando las dos filas de asientos por un asiento cama, el suelo, doble batería y alguna cosilla más. Ahora mi pregunta es si alguien a conseguido conectar el aire acondicionado trasero a la segunda batería o bien poderlo poner para conectarlo con corriente exterior, gracias y un saludo.

pittuning

Cita de: Lui Norco en Agosto 03, 2021, 16:44:46 pmHola , estoy pensando en adquirir una Transit Custom ecoblue hybrid manual de 185 cv 8 plazas ya que al parecer los cambios automáticos se rompen para el trabajo ,alguien me puede dar información o si la tiene opiniones , de la manual ,si suelen tener fallos, la gente habla bastante mal ,y por otros lados la ponen muy bien , o al ser híbrida ha cambiado algo respecto a modelos anteriores
Gracias !!
La de cambio automatico no es hybrida, es una diesel con etiqueta C.
Ford Tourneo Custom L2

Carioko

Cita de: Zalo486 en Julio 26, 2021, 21:18:04 pmBuenas tardes, Pues hoy carta de la ford, hablando del tema. estoy en tramites de vender la furgoneta, y ahora tengo que pedir cita en la ford para que la miren. Por una parte mucho mejor por que va bien revisada, pero por otra ya les vale....


Es la enésima campaña (como lo llaman ellos) a la que se tiene que someter nuestra querida furgo. A cruzar los dedos y que todo esté en orden.

Saludos,
Rafa

LUIS-R

Me parece que tendré que hacerte alguna visita cuando me entreguen la furgo jejejej  llevan 1 mes de retraso en la entrega y no veas lo largo que se me está haciendo


Cita de: Linux4ever en Septiembre 10, 2019, 12:27:27 pmHay posibilidad de hacer que aparezca el porcentaje de saturación del DPF usando forscan en un pc y cambiando un código dentro de la centralita. Yo lo llevo hecho y todos a los que conozco de un grupo de telegram también.
Subí unos cuantos de vídeos de como hacer algunas de las modificaciones que he conseguido en nuestra furgo.

https://youtu.be/FuFXsOISFWw

Además abrí un hilo específico sobre este tema.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=356799.0

Aun sigo investigando sobre estas modificaciones para ver qué es lo que podemos conseguir.

Muchas no son compatibles con las Custom pero otras muchas si. Por ejemplo lo más sencillo es activar funciones que traen otras custom que hay que pagar y no necesitan de instalar ningún módulo, alarma perimétrica, mykey, bloqueo automático de puertas....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



LUIS-R

Cita de: luiland en Agosto 05, 2021, 20:57:55 pmSr. moderador, quería abrir un nuevo tema dentro de este subforo para no mezclar hilos pero no veo la manera de hacerlo.

Quiero cambiar los altavoces de la furgo pero no encuentro por ninguna parte los datos técnicos del autoradio que trae de fábrica, osea: watios de salida, ohmios, etc, para que los nuevos altavoces se correspondan correctamente.
He preguntado en el concesionario y sólo me dan códigos identificativos de las partes. Jeje!!
Si alguien conoce estos datos le agradezco que los comparta.
El modelo de mi furgo es: Ford Transit Custom Kombi - FT310 - L2 - Trend 2000 - 130cv (96Kw) - Euro 6 - 2017

Bueno algo puedo ayudarte , los altavoces delanteros son de 6,5" , son de 4ohm y vías separadas con el tweeter en el montante , te recomendaría buscar unos altavoces de no más de 40w rms y con la sensibilidad más alta que encuentres ( más de 90 db ) así la radio de origen no tendrá problemas en menearlos decentemente.

LUIS-R

Septiembre 07, 2021, 22:11:02 pm #6446 Ultima modificación: Septiembre 10, 2021, 07:43:04 am por LUIS-R
Pongo por aquí un par de aditivos para evitar sustos con el paso de los km en temas relacionados con suciedad , agua y carbonilla , también otro muy interesante para el Adblue y evitar cristalizaciones con la consiguiente rotura de los inyectores de adblue .

Aditivo para gasoil ( se dosifica por cada 25l se echan unos 25ml ) tiene las siguientes características:

Mantiene limpio el sistema de:
Escape (EGR, FAP, catalizador, turbo ...).
Inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas...).
Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación.
Neutraliza el agua del combustible.
Mejora la estabilidad del combustible.
Incrementa el número de cetano.
Compatible con todos los sistemas diésel (incluyendo vehículos de última generación).
Tecnología NexGen con nano partículas de oxido de cerio (CeO2).



Aditivo para adblue se dosifica como el anterior vertiendo en deposito adblue:

Evita la aparición de cristales en SCR
Reduce las emisiones de óxido de nitrógeno (NOX)
SCR en un mejor estado y evitando bloqueos por la aparición de cristales
Previene el aumento de combustible
Propiedades

Acelerante de la conversión de urea en amoníaco
Evita la cristalización en temperas inferiores a -10ºC
Sistema SCR con mejor rendimiento
Alarga la vida del sistema SCR
Evita la corrosión de sistema de escape

Son tratamientos de mantenimiento no de choque como otros que se mete un bote entero

No pongo marca por si a alguien le molesta , si se puede me comentais y la pongo

sunbloquer

Septiembre 13, 2021, 13:55:01 pm #6447 Ultima modificación: Septiembre 13, 2021, 14:06:13 pm por sunbloquer
Hola a todos, uno nuevo que se une desde Gijón (Asturias) llevo un mes leyendo sobre la furgo y buscando información y ya estoy casi decidido por la misma. Ahora mismo estoy mirando presupuesto, vosotros me direis si están ajustados o no, sobre todo los ultimos que habeis comprado. De aquí le voy a quitar los Cristales Privacidad y puede que deje la 3 fila asientos.



Ese es el precio al contado, financiado son 25.000€ pero agarrense, (minimo 19 meses), osea que es toda la financiacion al completo, para que nos hagamos una idea del mas extremo, a 10 años son 43.900 € no hice calculos, pero creo que entra dentro del termino usura.

Gracias y un saludo

LUIS-R

POR FIN !!!!!!! después de casi 6 meses de larga espera

Si todo va bien recojo la furgo entre mañana y pasado mañana ( depende de la matriculación ) .

Ya la estuve viendo en el garaje del concesionario ayer .

Iosaneta

Ese lo llevo utilizando desde que salió la furgo (Citroen Jumpy) del concesionario y por ahora 0 problemas, fina, fina... y no sale caro si no haces una burrada de kilómetros al año claro. El bote es de un litro y tienes para mil litros (48€) de gasoil. Nosotros la furgo prácticamente la usamos para viajar, 62.000km en seis años.Lo recomiendo... 

Cita de: LUIS-R en Septiembre 07, 2021, 22:11:02 pmPongo por aquí un par de aditivos para evitar sustos con el paso de los km en temas relacionados con suciedad, agua y carbonilla.

Aditivo para gasoil (se dosifica por cada 25l se echan unos 25ml) tiene las siguientes características:

Mantiene limpio el sistema de:
Escape (EGR, FAP, catalizador, turbo...).
Inyección y combustible (inyectores, rampa, bomba, tanque, conductos, válvulas...).
Lubrica y protege todos los componentes del sistema de combustible contra la corrosión y la oxidación.
Neutraliza el agua del combustible.
Mejora la estabilidad del combustible.
Incrementa el número de cetano.
Compatible con todos los sistemas diésel (incluyendo vehículos de última generación).
Tecnología NexGen con nano partículas de oxido de cerio (CeO2).
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.