Pipo en Noruega 2014 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por forote, Agosto 20, 2014, 09:26:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgozblai

Me apunto al hilo!!!

Buenísima crónica y uno de los viajes a realizar algún día, sin duda.


juancatalan

Una consulta canina. Yo tengo planeado este verano un periplo por el norte, siendo Noruega el plato fuerte. Voy con mi labrador y buscando info sobre el tema parece ser que Noruega es el pais mas quisquilloso.
Puedes informarme como lo llevabais vosotros?, solo vacuna rabia?.
Gracias
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

forote

Abril 15, 2015, 16:13:19 pm #152 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 16:15:58 pm por forote

Cita de: juancatalan en Abril 15, 2015, 15:03:26 pm
Una consulta canina. Yo tengo planeado este verano un periplo por el norte, siendo Noruega el plato fuerte. Voy con mi labrador y buscando info sobre el tema parece ser que Noruega es el pais mas quisquilloso.
Puedes informarme como lo llevabais vosotros?, solo vacuna rabia?.
Gracias


Seguido a la crónica tienes la info canina ...
Te copio pego.

DATOS ÚTILES PARA VIAJAR

VIAJAR CON PERRO 02-2014

MATERIAL 1 mes
Bozal para trasporte público 8€
Comida 32 días 1saco 15kg
Dentastick 32uds
Quitanudos
Cepillo
Toalla
Pinzas garrapatas
Pasaporte
Collar adiestrar, cargador +2 pilas extra mando.

Bolsitas 32 días 200uds
Chubasquero
Juguetes

REQUISITOS Noruega 02-2014
microchip y rabia

REQUISITOS Finlandia 02-2014
microchip, rabia, pasaporté y desparasitacion 2 dosis en 28 días (milbemax) (la última pastilla entre 1 y 5 días antes de entrar en país)

REQUISITOS Suecia 02-2014
Pasaporte, microchip, rabia, la epta (moquillo y leptospirosis) y certificado que demuestre la inmunidad a la rabia ( análisis de sangre que se envía a laboratorio de Valencia, coste 150€) parece que en junio han quitado este último requisito.

forote


Cita de: Furgozblai en Abril 15, 2015, 14:38:24 pm
Me apunto al hilo!!!

Buenísima crónica y uno de los viajes a realizar algún día, sin duda.


Hazlo, no te arrepentirás!!!
Para volver!!!

forote


Cita de: Dvilrg en Abril 15, 2015, 14:16:00 pm
Tomaaaaaaaa!!!!!!!
No veas lo que has adelgazado Pipo!!!! .meparto


Es ponerle el xandal y el se coloca la cinta de pelo...

Vamos que le hemos rapado ayer..

Furgozblai

Cita de: forote en Abril 15, 2015, 16:16:57 pm
Hazlo, no te arrepentirás!!!
Para volver!!!


Por tema vacaciones solo tengo disponible Agosto, con sus pros y contras ... y creo que por Noruega, agosto es el mes más lluvioso ... ¿cierto?

:roll: :roll:

Dvilrg

Veintiotantos dias en Agosto y llovió el dia 25 asi que......

Noneta

Cita de: Furgozblai en Abril 16, 2015, 14:21:21 pm
Por tema vacaciones solo tengo disponible Agosto, con sus pros y contras ... y creo que por Noruega, agosto es el mes más lluvioso ... ¿cierto?

:roll: :roll:

Nosotros estuvimos de finales de julio a mediados de agosto y nos llovió solo dos días. Claro que uno de ellos fue en el Preikestolen y menuda tromba de agua.  :'( :'( Del resto, sol y calor, un tiempo genial!

forote

Nosotros todo julio y solo llovió 2 días.

snupyacky

sigo con la boca abierta por el gran viaje....pero sobre todo por la generosidad de mostrarnos todo los detalles para que los demas podamos preprar un viaje parecido...sigo impresionado por la gente tan sana como tu que hace que la vida tenga sentido. .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

forote

Gracias!!!
De eso se trata, compartir y aprender de los demás...

Furgozblai

Bueno, el agosto pasado estuve en Escocia y llovió bastante y tampoco nos importó demasiado, porque sabíamos que podría pasar, así que iremos preparando el viaje poco a poco y cuando nos cuadre, para allí iremos!!!!

Gracias de nuevo por toda la info, me he descargado el pdf, nos será de gran utilidad!!!!  ;D ;D

forote

Me alegro!!!!
A planear toca!!!!

peterperfect

Que pasada de cronica! me la acabo de ver del tirón !!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

forote

Del tirón??? Y no te ha dado un chungo de ver tanto dato?
Jajjaja
Me alegro te haya gustado y espero te sirva de ayuda!!!
Así da gusto meter horas por aquí.
Por cierto, en breve PIPO EN SUIZA!!!