Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PICHUITE

Dios!!! no hay nada como leer un poco para enterarte que el foro tiene una zona de subir imágenes!!!!!!!!!!!!! dios que ciego estoy :P

Al final solucioné el sensor de agua eliminado las clemas que mantenían las varillas separadas las uní con cable de cobre y luego les puse tubo termoretractil encima



Me pase por desguaces la torre en Madrid y he tenido la suerte de encontrar una boxer/jumper/ducato mixta, es L1H1 pero los guarnecidos de dentro del habitáculo son iguales, mirar la diferencia entre unos y otros... Tambien he cogido un monton de fusibles de todos los tamaños y las salidas de aire.... para intentar ponerlas en la parte trasera de la furgo que para algo he tirado el tubo aunque apenas sale presion por cambiar de diametro... :P





Cita de: irrintxi en Marzo 21, 2015, 09:48:51 am
Animo que ya vas!!!!

Por cierto, poniendo los fusibles y de mas en la zona entre asiento salón/baño, como has pensado acceder a los fusibles y demás?






Tengo pensado poner el baño en la esquina trasera del lado del conductor... y esos fusibles van cerrados con alguna tapa, Me falta poner en esa misma tapa los botones de cierre centralizado, 220, sonda de agua, y alguna cosa mas se me olvidará....

miles de fotos que esto me ha gustado ;)

















Las bisagras del asiento:







esta perspectiva nunca la había visto :P .loco2 .loco2










Cojumpy


ESERO

Veo que al final el error de la sonda eran las clemas, pero yo creo que era porque estaban unidas, creo que solo con separarlas se hubiera solucionado, creo que era el agua que quedaba en la regleta la que hacía el puente.
Un buen trabajo todo.  .palmas .palmas .palmas

PICHUITE

Gracias esero. Poco a poco como ves.

La sonda como dije la uní con hilo de cobre y luego puse tubo termoretractil dejando un centímetro al final sin tapar.

Después de hacer eso puse la clema quitando todos los tornillos y toda la parte metálica solo para que estuvieran separada y seguía haciendo contacto....

Conclusión: las varillas tienen que estar sujetas desde arriba y si se moja la parte de arriba y tienes todo encendido es que tienes aun agua jeje

PICHUITE

Cita de: jjota en Abril 13, 2015, 11:43:50 am
Como va eso??? vamos que nos tienes en ascuas!!  .latigo .latigo .latigo



DAme dame fuere, que me temo que no tengo nada nuevo... no he hecho ni el huevo :P .sombrero .sombrero bueno he puesto cantos de colores de los mismos colores que los tableros que tengo, al comprar los tableros pedí que me dieran unos metros cuadrados del mismo colos que ponian...

en cuanto haga algo os pongo más afotos,

PICHUITE

Ayer estuve de despedida de soltero.... Un poco duro el amanecer de hoy...

Por la tarde me he movido el tirador de la puerta trasera para que se pueda abrir desde encina de la cama y no choque con el servicio.

*imagen borrada por el servidor remoto

Que OS parece?

No tengo tanto contrachapado con vinilo y solo pondré la parte de arriba.

PICHUITE

Abril 26, 2015, 01:23:31 am #141 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 01:45:06 am por PICHUITE
Hoy he panelado la puerta lateral, multicolor....  he pintado el pomo interior de gris, jeje pero eso no se ve en las fotos, aun no está puesto. :)
Mañana la tengo que ajustar bien, a ver como lo hago con este tiempo .loco2 .loco2




encima del aislante le pongo un poco de sky






















Quedan las tablas con el canto que se ve, pero bueno, está fuerte y multicolor jejeje.

Editó: al final tuve que recortar la gran mayoría de maderas para que no entrara agua. Las gomas de la puertas tienen que tocar la chapa directamente.

PICHUITE

No estoy parado, al menos no del todo jeje.

Tengo puestas las paredes del servicio y he hecho una estructura metálica para la cama dejando un paso de poco más dé 50cm.

Tengo que poner fotos para que me aconsejéis la distancia o alguna otra idea de como hacer la cama. Estratos bien poner lamas, pero mucho más sencillo sería poner una madera...

PICHUITE

Hoy he estado haciendo la puerta del baño...

Ya tenia hecho las paredes de baño hace tiempo con un amigo las terminé:



La parte delantera tiene otra madera claro, donde he hecho la puerta que ahora os muestro en fotos...










He puesto como se ve en las fotos el canto de puerta y las visagras para la puerta de baño, lo ha intentado juntar lo mejor posible para que no entre agua, pero al final con las visagras se queda un milimetro separado entre las visagras...  he canteado donde se ponen las visagras y todo, pero aun me queda ese espcacio, tendré que hacer algun iinvento para que se quede mas pegado. y no salga nada de agua. Alguna idea? :)


tengo que poner una foto de la estructura de hierro de la cama para que me deis ideas... :)

saludos!!!

PICHUITE

Pues ya he apañado la puerta y ahora esta mejor, he doblado un poco las bisagras y ha quedado mucho mas junta la goma. quiero ponerle un cerrojo doble, para que sujete por 2 puntos, y creo que la cortina es fundamental la verdad...







antes estaba mucho mas recta, he ganado facil 2 milimetros. y queda asi:




Este es el lado contrario que tiene espacio por no tener cierres...


Y este el resultado.








El ancho de la cama me da 125cm y de largo 195 el baño me da 90cm X 70cm hasta el máximo (mismo punto donde la cama), 60 hasta la viga de la furgo y con el pase de rueda no se... 40? o 30... mucho menos :P .loco1 .loco1


Ahora la estructura de la cama, que quiero que me deis opiniones... el pasillo me da 50Cm.... os parece mucho, poco? el espacio que me da para cajones, es enorme!!!
La idea es poner una madera encima que haga de somier y la parte colgante otra madera que se fijará con una bisagra de librillo (de esas largas  .loco1) que mi idea inicial es partirla en 2 y apoyarla en la pared del baño si hiciera mas ancho el pasillo quedaria mas colgante la madera, no descarto reforzarla de alguna manera...

La estructura como veis está un poco metida para conseguir tener espacio y dejar mochilas y cosas así, no tengo intención de meter nada más un par de bicis como mucho hasta que me compre el portabicis para la puerta trasera...

Opiniones? os parece correcto? ??? ??? ??? ??? ??? .malabares .malabares .malabares .panico .panico .panico .panico










Opiniones plz!! :P

PICHUITE

Gracias, pues seguiré con el super mueble de la cama, tendré que hacerle muchos huecos para que sea util el espacio de dentro :P

pumukiii

Muy buena currada, me gusta mucho la distribucion que estas dando. Creo que voy a tomar tu furgo como referencia para mi futura camperizacion, quiero empezar para octubre.
Te esta quedando guapisima

PICHUITE

Junio 25, 2015, 23:01:10 pm #147 Ultima modificación: Junio 25, 2015, 23:19:00 pm por PICHUITE
Gracias pumukii!! La verdad es que me dedicó menos tiempo del que quisiera...

Tengo una pregunta de donde poner la botella de gas, pongo un par de fotos a ver su puedo desde el móvil....



Creó que puedo conseguir más sitio...



O en el lado contrario del vehículo y pasar el tuvo de gas por debajo de la furgo ( he leído que tiene que estar sujeto el tubo cada 10cm, contrataría a alguien para hacerlo y firmar el boletín claro...)

Foto lado contrario instalación mucho más complicada pero posibilidad de poner una botella seguro que más grande...



Es justo la esquina detrás de la cocina, delante del sube m servicio. El calentador va justo encima claro que tendrá que ser hermético y la instalación sería mucho más sencilla.

No se que tamaño de botella poner...

Cual de estas?




Sería para dos fuegos enanos en la cocina y el calentador cointra (creo que soporta o se le puede poner dos tipos de gas), el agua calientes daría agua a la ducha y a la pila.

Si usara la segunda pequeña azul tendría otra de repuesto claro...

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

PICHUITE

Hola Jjota la verdad es que con el programa este te pones a dibujar y se te ocurren muchas cosas.... tengo que actualizar el dibujo, pues de lo que tenia en mente a lo de ahora...  .malabares .malabares

Te digo lo que tengo hecho aunque siempre se pueden hacer cambios  .loco2 .loco2:

Mueble de la cocina con espacio para frigorífico (que ya tengo y no entra bajo la cama, ?o si? ???) mirando hacia el asiento del copiloto, las paredes del baño a 90º  que da un esapcio de  90 x 65 (aprox) y una estructura de hierro para sostener la cama. El asiento si que está fijo y no se mueve  :P.

Mi idea es poner el calentador en la pared entre el baño y la cocina, si fuera abajo, mejor, pero arriba hay mas espacio. El agua ya llega a ese punto, en el baño (he puesto un tubo de desagüe tal vez un poco estrecho para palabras mayores :-\ :-X :-[ y había pensado poner un potty dentro y el baño fijo cuesta un dineral... (aun no estoy 100% seguro de esto...)

Cama dividirla en 3 partes, corte recto a lo largo y la parte mas estrecha la del pasillo, por la mitad. por el DIA la parte (curva) recogida y una puerta justo debajo que da acceso a la caja que hay detrás del asiento doble y esa misma puerta por la NOCHE entreabierta sujeta el somier de la cama... (espero haberme explicado) la puerta no tengo claro donde poner las bisagras para que se abra, a la altura del asiento o a la altura del baño.También había imaginado algunos cajones detás de la puerta para dar comodidad al acceso de ese espacio, pero todo esto dependerá de donde poner la bombona de GAS ;) .malabares .malabares .malabares La caja no llega hasta atrás del todo, si no que la cama queda un poco en voladizo para tener más espacio de maletero y meter pertrechos mochileros.



Voy pensar lo del frigorífico, a ver si entra bajo la cama.


PICHUITE

Tengo que tener claro el tema de las botellas de GAS para este finde intentar montarlo todo, seria mucho mucho mas facil el montarlas al lado de la cocina ....  .malabares .malabares .malabares