Cajones, nevera extraible y cama en t5

Iniciado por tonianguita, Enero 31, 2014, 00:53:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tonianguita

Aki os dejo una representación grafica de un montaje de cajones, nevera y cama de 1,80X1,40..todo ello hecho con una comoda y un armario de ikea, transformados por completo..eran unos muebles que ya no necesitaba y ke tenia de hace tiempo..iwualmente el precio es bastante economico; comoda 69´99€ y armario 79´99€. El único gasto que he tenido han sido las dos maderas del sobre de la cama; 25€ y las guias para poder extraer la nevera 3´95€..a falta del colchon grande, de momento tengo el pequeño que ya tenia..
Todo ello hecho sacando idea de aqui y de alli, mire muebles para comprar..y..ufffff vaya preciossss!!! asi que me dije, porke nooo!!! todo es posiblee!!! .... contento con mi trabajo!!!...lo dichooo, hay las teneis por si alguien justito de pasta como yo se anima, espero os sirvan de ayuda las fotos!!!!


































c4mper

Me parece flipante lo que has conseguido por ese dinero además de lo optimizado que está el espacio. ¿Es la T5 de 9 plazas? ¿Dónde has pillado ese colchón?

tonianguita

Cita de: c4mper en Febrero 06, 2014, 16:02:02 pm
Me parece flipante lo que has conseguido por ese dinero además de lo optimizado que está el espacio. ¿Es la T5 de 9 plazas? ¿Dónde has pillado ese colchón?

Es una t5 de 8..bueno se me olvido poner las bisagras de piano..unos 4€ mas  ;D..y el colchon ya lo tenía de otra combinacion..ahora esta en fabricacion una replica pero mas grande..amistades costureras   :D 

Kekovito

Cita de: tonianguita en Febrero 06, 2014, 16:22:03 pm
Es una t5 de 8..bueno se me olvido poner las bisagras de piano..unos 4€ mas  ;D..y el colchon ya lo tenía de otra combinacion..ahora esta en fabricacion una replica pero mas grande..amistades costureras   :D
te ha quedado muy practica compañero. Ahora a disfrutar. Un saludo
Libertad

c4mper

Cita de: tonianguita en Febrero 06, 2014, 16:22:03 pm
Es una t5 de 8..bueno se me olvido poner las bisagras de piano..unos 4€ mas  ;D..y el colchon ya lo tenía de otra combinacion..ahora esta en fabricacion una replica pero mas grande..amistades costureras   :D


Tengo que instalar la nevera y te voy a copiar el sistema que has utilizado para extraer la nevera. ¿Me podrías dar detalles de los que has utilizado para poder deslizar la nevera hacia afuera y que no caiga? Por favor, ten en cuenta que estás hablando con un verdadero torpe en esto del brico   :-[, te agradecería la mayor cantidad de detalles  ;)

Gracias por adelantado, me encanta como te ha quedado la parte de atrás ;)

tonianguita

Cita de: sandrasergio en Febrero 17, 2014, 18:27:14 pm
te ha quedado muy practica compañero. Ahora a disfrutar. Un saludo

muxas gracias  :D un saludo!!!

tonianguita

Cita de: c4mper en Marzo 06, 2014, 09:09:25 am
Tengo que instalar la nevera y te voy a copiar el sistema que has utilizado para extraer la nevera. ¿Me podrías dar detalles de los que has utilizado para poder deslizar la nevera hacia afuera y que no caiga? Por favor, ten en cuenta que estás hablando con un verdadero torpe en esto del brico   :-[, te agradecería la mayor cantidad de detalles  ;)

Gracias por adelantado, me encanta como te ha quedado la parte de atrás ;)

Solo con ponerte ha intentar hacer algo.. ya eres algo mas ke un torpe en el brico   ;)  .meparto..haber hay una manera algo mas bonita y mas segura de hacerlo, pero evidentemente es algo mas cara!!..es poner unos rieles en condiciones, yo los mire en una ferreteria y salian al modico precio de 70 eurazos cada uno..asi ke opte por el ingenio, y me pille unos de 3.90 € la pareja..a mi me funciona, aguanta incluso estado la nevera llena y pongo cosas encima, te cuelgo fotos haber si pillas el sistema, te explico: el riel no puede hacer la funcion entera,asi ke en la nevera puse tornillos que hacen de tope para cuando el riel deja de funcionar es el propio tornillo el ke empuja la madera y hace meter y sacar la nevera

tonianguita


c4mper

Parece fácil. Parece increible que esas guías, por ese precio, aguanten tanto peso  .palmas

Gracias ;)

tonianguita

Cita de: c4mper en Marzo 06, 2014, 22:08:58 pm
Parece fácil. Parece increible que esas guías, por ese precio, aguanten tanto peso  .palmas

Gracias ;)

si si aguantan, pero eso si, tratandolas con cuidado, soy consciente ke no es lo ke toca, pero el apaño lo hace, un saludo y no hay de que..aqui estamos pa echarnos un cable cuando sea.

barreiros170

Las correderas esas aguantan bastante, yo las tengo en casa y un cajón  con 8 docenas de platos pesa un guevo, llevan 6 años y están como el primer día. Lo mejor es lo poco que te roban del interior del cajón 3,2cm .
Yo pensé en poner la corredera de la nevera Intel, pero debe ser carísima.

Me puedes explicar mejor esto q no lo pillo: "te explico: el riel no puede hacer la funcion entera,asi ke en la nevera puse tornillos que hacen de tope para cuando el riel deja de funcionar es el propio tornillo el ke empuja la madera y hace meter y sacar la nevera.
yo estoy preparando algo parecido a la Vanessa alemána pero arreglando por pobre

tonianguita

Cita de: barreiros170 en Marzo 26, 2014, 00:40:49 am
Las correderas esas aguantan bastante, yo las tengo en casa y un cajón  con 8 docenas de platos pesa un guevo, llevan 6 años y están como el primer día. Lo mejor es lo poco que te roban del interior del cajón 3,2cm .
Yo pensé en poner la corredera de la nevera Intel, pero debe ser carísima.

Me puedes explicar mejor esto q no lo pillo: "te explico: el riel no puede hacer la funcion entera,asi ke en la nevera puse tornillos que hacen de tope para cuando el riel deja de funcionar es el propio tornillo el ke empuja la madera y hace meter y sacar la nevera.
yo estoy preparando algo parecido a la Vanessa alemána pero arreglando por pobre

perdona por el retardo..haber te intento explicar!!
Al poner la nevera en esa posicion no puedo poner un riel tan grande ke haga entrar y sacar la nevera ( porke no tengo tanto fondo del cajon, para collar el riel), asi ke lo ke hice fue ponerla encima de la madera con los cortes a medida para ke los tornillos la arrastren cuando sea necesario, asi ke la nevera cuando la tengo ke meter dentro del alojamiento simplemente la he de empujar y ella resbala sobre esa madera y cuando encuentra tope hace meter el riel hasta el final, el mismo mecanimo para sacarla...espero lo hayas entendido...

tonianguita

Cita de: barreiros170 en Marzo 26, 2014, 00:40:49 am
Las correderas esas aguantan bastante, yo las tengo en casa y un cajón  con 8 docenas de platos pesa un guevo, llevan 6 años y están como el primer día. Lo mejor es lo poco que te roban del interior del cajón 3,2cm .
Yo pensé en poner la corredera de la nevera Intel, pero debe ser carísima.

Me puedes explicar mejor esto q no lo pillo: "te explico: el riel no puede hacer la funcion entera,asi ke en la nevera puse tornillos que hacen de tope para cuando el riel deja de funcionar es el propio tornillo el ke empuja la madera y hace meter y sacar la nevera.
yo estoy preparando algo parecido a la Vanessa alemána pero arreglando por pobre

Tambien comentarte ke este finde en furgoaventura vi una combinacion mejor!!.. la nevera en lugar de sacarla vertica, un forero la tenia orizontal, y sinceramente es muchisimo mejor, asi ke en breve la cambiareee..jejejejej...he encontrado una pega muy grande al ponerla en esta distribucion!!..y es ke cuanto cocinas y necesitas algo de la nevera, tienes ke kitar el hornillo pa cojer cosas de la nevera o de los cajones, asi ke miratelo bien antes de empezar nada..okkk.. saludoss!!!

c4mper

Hola de nuevo.

Desde que vi este brico le he estado dando vueltas a una reestructuración y ya tengo un proyecto en mente: quitar la segunda fila, el 2+1 que hay detrás del asiento del piloto/copiloto y dejar la última fila de 3. De esta forma, entre el asiento del piloto/copiloto y la fila de tres del final queda un espacia bastante amplio para el "salón".

¿Tú lo tienes así o viajas con las 8 o 9 plazas puestas? ¿Se puede quitar la fila que hay en medio o es ilegal?

Un saludo!!!

PD/ Has conseguido volverme loco  .panico .panico jejejejeje

barreiros170

Yo me refería a esta configuración . Os voy desvelar mi proyecto en primicia mundial. Sois unos privilegiados. .fotografo