quien arregla neveras y conoce sistema electrico t3 wesfalia Euskal Herria?

Iniciado por jonromeo, Abril 22, 2012, 18:32:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jonromeo

Buenas Foreros!!

Hace algun tiempo adquiri una T3 full equipación westfalia. Tengo una nevera trivalente con sistema electrico de dos baterias pero no tengo idea de como ponerla a funcionar. El que me la vendio la habia traido de Germany y no tenia ni idea porque queria llevarla a Africa pero no pudo hacerlo  ???
Me gustaria que alguien me ayudara, pues tener algo y no poderlo usar es un desastre, pero como no tego ni idea no quiero meterle mano y estropear mas que arreglar.
Vivo por la zona de Bilbo y agradeceria cualquier ayuda, sugerencia o lo que os parezca oportuno.
Tambien estoy detras de una bomba de gasoil que me alimente la calefacción estatica pero lo mismo que me ocurre con la nevera: no se donde acudir. Por los desguaces no encuentro nada.
Gracias de antemano por vuestra atencion.
Un calido Abrazo a todos

ooznak

hola!

para el tema de la nevera tienes muuuuucha información el el foro:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0


De la bomba de la calefa también se habla por el foro, busca un poco ya verás ;)

tienes la calefacción original? o cual llevas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jonromeo

Gracias OOZNAK!!

Me pongo a investigar en el foro que me recomiendas.
Voy a sacarle una foto a la calefa estatica y te comento.
Saludos

ooznak

y la mejor opción ... acercarte a una kdda y te desguazamos la nevera enseguida  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jonromeo

ups!! Me estoy volviendo loco en el foro http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0
Sigo investigando, pero creo que el tema de aparecer en una kdda empieza a tener forma pues encuentro en el foro un monton de explicaciones pero aun no he visto como poder ponerla a funcionar. Lleva mas de 4 años parada y ... no se como empezar. En fin hablas de la kdda nacional de Toledo?
En lo que se refiere a la bomba de gasoil: la calefacción estatica es de la marca eberspächer,( Alemana).
Te pongo una foto con sus caract técnicas??
Bueno, no se como insertarla en este post. Que desastre soy.
Gracias

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


jonromeo

Ooznak!! .palmas
la bomba de la calefa de gasoil de una Eberspacher D1l es la que busco como me envias en el enlace. Espero que nuestro forero bubu se ponga en breve en contacto conmigo y, asi, ya no pasare frio en la furgo. Sera genial.
Sigo leyendo como poder poner andar la elextrolux trivalente....
Gracias por tu inestimable ayuda en el foro
;)

jonromeo

Para no dejar este enlace cojo ya he encontrado un distribuidor y tecnico electrolux en Bilbao. Una persona seria y que tiene muchas piezas de segunda mano para poder recomponer nuestras neveras trivalentes electrolux. Todo un lujo de persona y superatento. Te explica todo paso por paso y si no tiene pieza nueva te la pone de segunda mano recuperada sin cobrarla. Yo tengo una resistencia de 230W rota de una electrolux del año 88 y me la cambia por menos de 50 leureles
Si alguien precisa su telefono que se ponga en contacto por mensaje privado.
Saludos