[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

rafadesmo

Confirmo! Un "adulto" con dos bitxos...

okuparero

Yo confirmo también un "niño grande" con esto:


.meparto .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....

cvsecar


Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

sixto carlos faraco groth

Enero 22, 2014, 17:54:48 pm #2046 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 17:57:18 pm por sixto carlos faraco groth
Hola me llamo Sixto y tengo una furgoneta T4 caravelle de color verde. Hoy de Bunyola y me encanta conducir durantes horas y visitar sitios nuevos. El que me comento sobre este grupo fue El Suko. Espero que me acepteis en vuestro grupo.

saludos a todos.

talpinet

Bien venido a bordo espero que nos veamos pronto   :roll:  un saludo

harry85

Cita de: sixto carlos faraco groth en Enero 22, 2014, 17:54:48 pm
Hola me llamo Sixto y tengo una furgoneta T4 caravelle de color verde. Hoy de Bunyola y me encanta conducir durantes horas y visitar sitios nuevos. El que me comento sobre este grupo fue El Suko. Espero que me acepteis en vuestro grupo.

saludos a todos.


Bienvenido Sixto
Camperizacion de la discovery wagon II
 

Viaje Pirineos 2016.
[img width=http://www.furgovw.org/galeria/fotos/harry85/imag06650.jpg]

EL SUKO

Buenas Sixto bienvenido jejejeje estan en marcha varias quedadas para febrero

okuparero

Cita de: sixto carlos faraco groth en Enero 22, 2014, 17:54:48 pm
Hola me llamo Sixto y tengo una furgoneta T4 caravelle de color verde. Hoy de Bunyola y me encanta conducir durantes horas y visitar sitios nuevos. El que me comento sobre este grupo fue El Suko. Espero que me acepteis en vuestro grupo.

saludos a todos.


¡Bienvenido! El día 1 y 2 hay KDD, si te apetece venir, estás invitado. O eso creo, vamos.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

kayamba

HOLA si alguien de este club tiene alguna pegata del mismo agradeceria envio para mi coleccion,,,gracias

pullharder

Cita de: okuparero en Enero 24, 2014, 16:47:53 pm
¡Bienvenido! El día 1 y 2 hay KDD, si te apetece venir, estás invitado. O eso creo, vamos.


Yo estaba pensando en venir a la próxima quedada però ahora me han puesto turno fijo los fines de semana... .loco2 .loco2
Qui dies passa anys empeny!

okuparero

Cita de: pullharder en Febrero 04, 2014, 09:43:37 am
Yo estaba pensando en venir a la próxima quedada però ahora me han puesto turno fijo los fines de semana... .loco2 .loco2


Vaya putada... Pues este finde la KDD ha sido genial! Pásate por el Facebook o el Twitter y verás las fotos de la paella!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

juliagp

Holaaa¡
Me apuntooooo al club ;)
Mi furgo es algo mas cutrilla, pero es mia, se llama JULIANETA y dentro vamos Romeo (mi perro) y yo, julieta.
No es broma. encuanto aprenda a subir fotos os la presento.

¿cuando la proxima kkd? :))))))