[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Un fin de semana genial.en s'Amarador.de Portocolom a pesar de la lluvia matutina y el frío nocturno. La verdad es que una vez más, insuperable la calidad!

Espero que os animéis más para la próxima, que espero que no tarde demasiado en llegar ;-)

Saludos y feliz semana a todos!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CARLES PEREZ

OKU  .... com m'afageixo al CLUB ???

judelo

...ya estas dentro, okuparero que siempre esta al acecho no tardará en agregarte a la lista de la primera página  .meparto
Bienvenido!

okuparero

Carlos, bienvenido! Ya veras que no paramos de hacer cosas! Para presentarte o sigues el modelo del primer mensaje (página 1) o te curras un texto con fotos  .meparto .meparto

Pero yo ahora te agregaré ya a la lista de la primera página
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero


Nurjan


CARLES PEREZ

Jooo , Gracias ... realmente sois unos makinas ¡¡¡¡

Nurjan

http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8

Això eren màquines! @Rafa podem fer sa teva T3 GRUPO B!


EL SUKO

carles yo soi nuevo aqui tambien, pero de verdad vale la pena pase un fin de semana genial
animate que tenemos que hacar un batallon jejejeje bienvenido de mi parte tambien  .palmas .palmas .palmas

okuparero

¡Buenas noches desde Sa Bassa!

Por cierto, que bien se duerme en el PoloVan,

Bonanit :-)

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

rafadesmo

Cita de: Nurjan en Enero 17, 2013, 11:27:49 am
http://www.youtube.com/v/K3Mag3kA2J8

Això eren màquines! @Rafa podem fer sa teva T3 GRUPO B!



Ja l'havia vist aquest video!!! Brutal group B....  :o

Deberíamos buscar un buen motor, el resto (mi control con el volante) lo pongo yo! Jijijiii!!!!

Marsal

Bienvenido Carlos.

Esto son CARRERAS y no la caca de la F1. .palmas .palmas .palmas
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

SomCarrioner

Para cuando la proxima kdd??? a ver si alguien se anima a preparar alguna salida !!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Marsal

Estaba pensando en visitar la zona del faro del Cap de Ses Salines para pernoctar, y el domingo ir a comer por Cala S'Almonia, Cala Llombards.
Alguien se apunta?
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

CARLES PEREZ

BON DIA :  Sabéis de algún taller de chapa y pintura de confianza, en Palma o cualquier otro sitio de Mallorca , que os haya hecho algún trabajo de esos , bueno bonito y barato ?
Gracias por adelantado
Carles