[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

cvsecar

Junio 08, 2012, 13:29:50 pm #946 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 13:31:32 pm por cvsecar
Cita de: Marsal en Junio 07, 2012, 21:23:17 pm
De que tamaño creeis que tenemos que hacer las pegatinas? 20x20 cms? El precio rondará los 2€. De que colores? Uno negro, y el claro? A mi me gusta más el plata que el blanco, sobre fondos oscuros.




para los que tenemos chapas negras, el fondo podria ser transparente y las lineas, blancas, plata, amarillas
pero a los de chapas claras no creo que vaya bien

y que tal seria hacer un pequeño carnet con los datos del conductor y del vehiculo?

Camper@!!Eres de Mallorca/Baleares? visita http://clubcamper.es/
Mi camperizacion.- http://www.furgovw.org/index.php?topic=280790.0

Nurjan

Junio 08, 2012, 13:50:43 pm #947 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 13:55:29 pm por Nurjan
Cita de: cvsecar en Junio 08, 2012, 13:29:50 pm

y que tal seria hacer un pequeño carnet con los datos del conductor y del vehiculo?

Utilidades del carnet?

PD: el blanco más que transparente, es que si se hace con vinilo, no existirá, Estará recortado y será el color de la carrocería que se verá.




gaiarrido

Hola ciudadanos de las islas.
Un apregunta, que no sé si es el lugar adecuado y si me podéis responder.
estoy buscando billete de furgo con Balearia y Acciona, tengo una T4.
En acciona me han dicho que si la furgo no está rotulada, y no lleva carga de mercancías. y no mide más de 2 metros, lo que es mi caso. La puedo parar como turismo, lo que abarata el precio mucho. Otroa años a Menorca lo he pasado así sin problemas.
¿qué opináis vosotros?
¿Qué sabéis de Balearia?
Muchas gracias, y si me tengo que dirigir a otro sitio y aquí molesto, hacedmelo saber, de buen rollo

okuparero

No le veo ninguna utilidad al carné. Y tema pegatas: yo haría una negra y la otra blanca, pero son nada transparente. Es mi aportación, vaya.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Victorg

Cita de: gaiarrido en Junio 08, 2012, 14:14:39 pm
Hola ciudadanos de las islas.
Un apregunta, que no sé si es el lugar adecuado y si me podéis responder.
estoy buscando billete de furgo con Balearia y Acciona, tengo una T4.
En acciona me han dicho que si la furgo no está rotulada, y no lleva carga de mercancías. y no mide más de 2 metros, lo que es mi caso. La puedo parar como turismo, lo que abarata el precio mucho. Otroa años a Menorca lo he pasado así sin problemas.
¿qué opináis vosotros?
¿Qué sabéis de Balearia?
Muchas gracias, y si me tengo que dirigir a otro sitio y aquí molesto, hacedmelo saber, de buen rollo

yo la verdad no estoy muy puesto en el tema, solo se que acciona es mas cara que balearia. a ver si alguien mas te puede ayudar.
presentacion:


<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;



SomCarrioner

Cita de: Victorg en Junio 08, 2012, 14:28:15 pm
yo la verdad no estoy muy puesto en el tema, solo se que acciona es mas cara que balearia. a ver si alguien mas te puede ayudar.


Acciona es bastante mas cara que balearia (el doble de precio), pero Balearia te pide la ficha tecnica para comprobar medidas i classificacion de turismo, vehiculo mixto etcc..(experiencia propia), aun asi te sale mas barato con balearia que con acciona.

SomCarrioner

Cita de: okuparero en Junio 08, 2012, 14:17:37 pm
No le veo ninguna utilidad al carné. Y tema pegatas: yo haría una negra y la otra blanca, pero son nada transparente. Es mi aportación, vaya.


La unica utilidad que le puedo ver al carnet es si conseguimos descuentos en talleres, navieras, etc.. es poder identificarnos como tal i tener un numero de "socio" o "miembro" para eso.

gaiarrido

Acciona ya me ha confirmado que puedo pasarla como turismo, Balearia no me ha dicho nada de momento (soy vehículo mixto), por lo que en ese caso acciona es más barato.
Muchas gracias a ambos

okuparero

Cita de: gaiarrido en Junio 08, 2012, 16:42:32 pm
Acciona ya me ha confirmado que puedo pasarla como turismo, Balearia no me ha dicho nada de momento (soy vehículo mixto), por lo que en ese caso acciona es más barato.
Muchas gracias a ambos


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La primera vez que leo que Acciona sale más barato  .meparto .meparto .meparto .meparto

¿A donde vas? ¿Cuando? Lo digo porque si vienes a Mallorca,  nos vemos y nos hacemos una nochecita por ahí no?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

gaiarrido

Cita de: okuparero en Junio 09, 2012, 11:33:41 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La primera vez que leo que Acciona sale más barato  .meparto .meparto .meparto .meparto

¿A donde vas? ¿Cuando? Lo digo porque si vienes a Mallorca,  nos vemos y nos hacemos una nochecita por ahí no?

Pues en principio donde le salga trabajo a mi novia estamos mirando en las 2 islas gimnésicas, la grossa y la petita (¿se escribe así?). De paso, si sabéis de algún curro de camarera, hotel, etc   ;D
Pues sí, Acciona me dice que paso como turismmo, y Balearia me ha dicho esto, y por tanto es más caro, ¿os sorprende tanto?
"Buenos Dias:

En relacion a su correo, le informamos que la Vw Caravelle esta considerada furgoneta de más de 4.5 m de longitud. Asimismo, si va  a ir cargada con mas de 350 kg o la lleva Vd. rotulada, tendra que llamar al telefono de carga de Barcelona : 93.324.89.82.

Si no supera el peso ni esta rotulada comercialmente hablando, puede hacer la reserva por la pagina web o llamando a  nuestro telefono de reservas 902.160.180 para darle los precios correctos.

En nombre de Balearia, reciba un cordial saludo

Atentamente
Carol Perez
Departamento de reservas"

okuparero

Bueno, pues si vienes por "sa grossa", nos das un aviso, que seguro que nos hacemos ver.

Tema curro, la cosa esta muy jodida para enchufar a alguien tio. Es una carta de la baraja, si sacas la buena, tienes curro; si sacas la chunga, .adios
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Maromero

Me presento
Manel ( Maromero ) en el foro
Santa Maria del cami
T4 del 93 sin turbo- en proceso de camper,
a ver si subo foto, si aprendo?
Llevo tiempo pensando en ponerla un poco camper , ya que no se puede poner la tienda de campaña en ningún sitio y por lo que veo también se meten con las furgos en algunos lugares.
A ver si me apunto a alguna quedada y nos conocemos. Un saludo a todos

okuparero

¡Bienvenido sea usted! Ahora mismo le añado a la lista de la página 1. ¿Te apuntas a la KDD de Sant Joan?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Mikel diaz

Cita de: gaiarrido en Junio 08, 2012, 14:14:39 pm
Hola ciudadanos de las islas.
Un apregunta, que no sé si es el lugar adecuado y si me podéis responder.
estoy buscando billete de furgo con Balearia y Acciona, tengo una T4.
En acciona me han dicho que si la furgo no está rotulada, y no lleva carga de mercancías. y no mide más de 2 metros, lo que es mi caso. La puedo parar como turismo, lo que abarata el precio mucho. Otroa años a Menorca lo he pasado así sin problemas.
¿qué opináis vosotros?
¿Qué sabéis de Balearia?
Muchas gracias, y si me tengo que dirigir a otro sitio y aquí molesto, hacedmelo saber, de buen rollo


Hola !! Según mi experiencia, Balearia siempre era la que presentaba los precios más bajos para todos los que usamos su medio de transporte para salir de las Islas con nuestro coche/furgo, pues ya  .nono .nono  Si hacéis una simulación de transporte en sus webs respectivas la sorpresa puede ser grande, yo p.ejemp. PMI - VLC   VLC-PMI  lo conseguí con 100€ de diferencia más barato en Acciona que Balearia, así que mi consejo es: Simulación y reserva por internete que podemos hacer comparativa y os aseguro que hay sorpresas !!!! Sin contar Iscomar que aún no ha abierto su travesia y sólo cubre PMI-MAH.

.ereselmejor .ereselmejor
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "


Un lugar llamado mundo.....