[MALLORCA] CLUB CAMPER MALLORCA

Iniciado por okuparero, Febrero 21, 2012, 20:05:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TAMAÑOS PARA LAS PEGATINAS (ENCUESTA)

a
0 (0%)
aa
0 (0%)
Esta esta inutilizable porque se cerró (fallo) en su día
0 (0%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Mayo 20, 2012, 13:58:39 pm

okuparero

Joé, a mi que me ha parecido que estaba terminado.

Ricard_cos, yo, igual que Nurjan prefiero dejar el tema de las banderas a parte ya que por esa regla yo tengo que pedir que se ponga la mallorquina, la catalana... Creo que el furgoneteo no tiene banderas ni fronteras.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Yo también estoy de acuerdo con Nurjan y Okuparero, aunque en mi primer diseño salia la bandera .... jaja pero creo que es mejor así.

okuparero

Pero en ningún momento lo hicimos definitivo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 09:53:45 am
Pero en ningún momento lo hicimos definitivo.


Claro que no .nono. Creeis que estaria bien poner fecha limite para los logos ??? ???

Nurjan

Cita de: Indianapons en Mayo 10, 2012, 10:07:02 am
Claro que no .nono. Creeis que estaria bien poner fecha limite para los logos ??? ???

Más que fecha limite, tendríamos que tener muy claro que un logo es para casi toda la vida.  ;D.
Así que creo que cuantos más para elegir mejor! Aunque luego se pueden hacer especiales cuando el club cumpla 5, 10,25 años  .meparto
Decidir si queremos Monocromo o Color, etc...

okuparero

Yoo haría una selección de dos logos y cada uno en color y monocromo, el foro tiene dos en dos colores cada uno.

De todas maneras, como aún falta para la I Kdd Furgomallorquina yo propongo ir subiendo logos hasta la fecha, en la Kdd imprimirlos todos y hacer una actividad de votar el logo en la Kdd.

Es mi propuesta, nada mas.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 10:25:31 am
Yoo haría una selección de dos logos y cada uno en color y monocromo, el foro tiene dos en dos colores cada uno.

De todas maneras, como aún falta para la I Kdd Furgomallorquina yo propongo ir subiendo logos hasta la fecha, en la Kdd imprimirlos todos y hacer una actividad de votar el logo en la Kdd.

Es mi propuesta, nada mas.

Yo lo quiero un poquito antes jejeje .meparto

okuparero

Y luego soy yo el ansias. .meparto .meparto .meparo .meparto .meparto

Pues podríamos, por ejemplo, empezar la votación del logo para el 25 de este mes y terminarla el 1 de Junio.

así ir presentando todos los logos hasta la fecha y tener un tiempo para ir pensandolo.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Indianapons

Bueno he encendido la mecha... jajaj estoy mas guapo calladito :-X 

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 11:54:18 am
Y luego soy yo el ansias. .meparto .meparto .meparo .meparto .meparto

Pues podríamos, por ejemplo, empezar la votación del logo para el 25 de este mes y terminarla el 1 de Junio.

así ir presentando todos los logos hasta la fecha y tener un tiempo para ir pensandolo.

Cita de: Indianapons en Mayo 10, 2012, 12:04:03 pm
Bueno he encendido la mecha... jajaj estoy mas guapo calladito :-X 


Bueno bueno, ¡Este foro va estallar! .loco2

Yo creo que fecha limite el 18 es suficiente... Además viendo como ha repercutido socialmente la idea del logo de Galan se ve por donde van a ir los tiros!  .pistolas

okuparero

Pero es que antes del logo habría que hacer dos votaciones, pero como queráis.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Yo hablo de fecha limite de ideas. luego a votación popular  .palmas

Como dice Judelo. Asignar un número a cada logo así más fácil la votación.

okuparero

¿Nos podría interesar que vote gente que no es del club? Lo digo por abrir el hilo en la Taberna.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 10, 2012, 12:32:56 pm
¿Nos podría interesar que vote gente que no es del club? Lo digo por abrir el hilo en la Taberna.

.nono
Exclusivo para nosotros :P la votación.
Luego si alguien se lo quiere pillar que se lo pille.