liquido para poty a buen precio.

Iniciado por xavi 1971, Enero 29, 2012, 18:49:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

qb2


Yo hice una compra hace poco y me costo una barbaridad, pero lo tengo aun sin usar. Para la próxima si acaso.




Gracias!


xavi 1971

ya te digo!!! yo hasta ahora la botella de 1,5... me avergüenzo poner el robo que me hacían!!
Bueno ya te informare como va el producto...yo haré pedido de 25L para evitar hacer otro en un tiempo...

qb2


Ok, marco el hilo. Ya me dirás como va. Cual fue al final el que sale mejor??

chaparro

yo tb sigo el hilo y me lo guardo en favoritos... ;)

xavi 1971

Al final he realizado pedido de 2x5L...por miedo a que no salga bien y comerme 25L :P
pero bueno con 10 litros con portes incluidos me sale a 25€ (25€=10L!!!)
Si sale bien, la verdad, para hacer un pedido al año!!  ;D
Me llega sobre el miércoles o jueves...

furgona

Ya comentareís que tal funciona el líquido  .wc
136 fkpts

eskalextric

Yo también sigo el hilo... el líquido del potty que no falte!

 

Tereki

La verdad es que esta fenomenal, y me pilla al lado de casa. Gracias por comentarlo

qb2


Pero donde está la tienda física?

Tereki

Pues acabo de llamar esta tarde y me han dicho que están muy cerquita del cuartel de guardias jóvenes de la guardia civil de van demoro. Yo esta semana o la que viene voy seguro

qb2



Pues me coge lejos, creía haber leído que estaba por Barcelona o algo de eso  .loco2

Gracias!

xavi 1971

Pago realizado(lunes) en 72H en casa...

Riki Johnson

Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

jaizkibel

Valdemoro Poligono Albresa avda madrid al principio de la calle viniendo desde madrid, nosotros lo estamos usando desde hace unos 3 meses y funciona, con el del poty se gasta mas  .malabares menos lo mismo que con los otros productos de cantidad y el de la cisterna te deja una fragancia en la furgo de la hosti  .meparto .meparto bueno no es para tanto pero al menos tiene un olor agradable, para nosotros funciona perfectamente y el precio ni te cuento.

xavi 1971

fantástico!!!! a partir de ahora uno mas a usar este producto.