El neumático de invierno, ese gran desconocido

Iniciado por AlvaroT3, Octubre 29, 2011, 10:12:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ta

Hola , que va, son frescas frescas , y lo ha hecho siempre  :roll:

txusmari

Acabo de montar en la sprinter unos continental vancofourseason son neumáticos todo tiempo y los anteriores que venían con el vehículo los he quitado con 73000 km

marauder

Cita de: ta en Diciembre 10, 2014, 10:21:52 am
???
Pues a mi al revés , las Vredestein se van antes en curvas cerradas con aguas que con las de verano Hannkon y gastadas  :roll: que nuncas en cuatro años saltó el control de tracción .
Estoy contento con las Vredestein , en pistas de tierra l en nieve no pillé aún , pero en mojado en curvas  :-\
Alguna opinion más de las Vredestein ?


pues si que me es curioso lo de las Vredestein, hace poco me dijo un amigo que tiene una viano tambien que las paso putas  y que se tuvo que dar la vuelta porque no fue capad de subir por una cuesta que estaba mojada  :-X

tete15

yo que soy del sur.......casi que ni contemplo esa opcion.este finde subi a la sierra y a no ser que haga mal tiempo(q si lo hace no subo y de snow ni hablamos) pues depende el uso que le des,si te metes en caminos y tal vale pero no se creo que sabiendo lo que llevas vale. Hombre tampoco estaria mal tener un juego de usadas barato pero solo cambiarlas 2 veces al año pues......

camarpi

Al final es el mismo dinero, porque gastas la mitad del año unas y la mitad las otras . Lo que si es verdad es que "adelantas" el gasto.

De todos modos, es verdad que en el sur de España no hay necesidad.
Spritmonitor.de" border="0

merkava-2009

Cita de: marauder en Diciembre 11, 2014, 08:07:51 am
pues si que me es curioso lo de las Vredestein, hace poco me dijo un amigo que tiene una viano tambien que las paso putas  y que se tuvo que dar la vuelta porque no fue capad de subir por una cuesta que estaba mojada  :-X


Pues ya tienes otro amigo que te puede decir que son una mierda en mojado, no me he visto en la tesitura de no poder subir una cuesta porque si se dá el caso, como si las quemo en el sitio, pero por mis ......nes que SUBO,

Sin embargo en caminos malos, hierba y BARRO van como diós y en nieve , pegando la misma en el faldón y con un 80 % de uso (ya casi pa quitar) pegado a la carretera.

Las michelín AGILIS 51 snow ice , este invierno lo sabré, pero en mojado van muy bién , en barro muy  bién, en hierba como las otras, que destapinan el prado, siempre dejo rodadas. yo las recomeindo 100%

godzy49

Cita de: ta en Diciembre 10, 2014, 20:45:54 pm
Hola , que va, son frescas frescas , y lo ha hecho siempre  :roll:


Pues casi que te toca ir al taller a que te las revisen, y pide una segunda opinion en otro taller.... por que no es normal

ta

Pues no se  ???  Aqui hay varios que dicen que les pasa igual .

merkava-2009

Las mias probadas hoy con un vendaval y una lluvia torrencial , ni un aviso, nada de acuaplaning, ni un meneo, super contento.

Saludos estimados.

ta

Yo con las Vredestein me refiero solo en mojado en curva cerradas y salidas peajes  :-\
El resto bien .

ASZA

Yo no tengo claro los neumáticos que llevo colocados en una transporter t5. Son unos Michelín agilis 51.

Pensaba que las michelin agilis era neumáticos de verano pero en la goma pone M+S. En la pagina de Michelín al neumático agilis+ pone que son de verano. Para el invierno según la pagina de Michelín serian los agilis alpin.

Por poner M+S son neumáticos de invierno?

Todos los neumáticos Michelín agilis son M+S?

Al vivir en el norte mas que la nieve seria por la lluvia.

marauder

Cita de: ASZA en Diciembre 14, 2014, 19:25:20 pm
Yo no tengo claro los neumáticos que llevo colocados en una transporter t5. Son unos Michelín agilis 51.

Pensaba que las michelin agilis era neumáticos de verano pero en la goma pone M+S. En la pagina de Michelín al neumático agilis+ pone que son de verano. Para el invierno según la pagina de Michelín serian los agilis alpin.

Por poner M+S son neumáticos de invierno?

Todos los neumáticos Michelín agilis son M+S?

Al vivir en el norte mas que la nieve seria por la lluvia.


si no tienen el copo de nieve con la montaña , no son de nieve

radikalrif

Cita de: marauder en Diciembre 15, 2014, 11:19:26 am
si no tienen el copo de nieve con la montaña , no son de nieve

No estoy de acuerdo.
M+S= Mouth+Snow. Barro+nieve.

merkava-2009

Diciembre 15, 2014, 13:38:35 pm #538 Ultima modificación: Diciembre 15, 2014, 13:41:30 pm por merkava-2009
Cita de: radikalrif en Diciembre 15, 2014, 12:33:30 pm
No estoy de acuerdo.
M+S= Mouth+Snow. Barro+nieve.


MUD+SNOW     barro y nieve

Cita de: ASZA en Diciembre 14, 2014, 19:25:20 pm

Yo no tengo claro los neumáticos que llevo colocados en una transporter t5. Son unos Michelín agilis 51.

Pensaba que las michelin agilis era neumáticos de verano pero en la goma pone M+S. En la pagina de Michelín al neumático agilis+ pone que son de verano. Para el invierno según la pagina de Michelín serian los agilis alpin.

Por poner M+S son neumáticos de invierno?



Todos los neumáticos Michelín agilis son M+S?

Al vivir en el norte mas que la nieve seria por la lluvia.


¿Podrías poner unas fotos socio?para ver el modelo exacto, del  fente  que se vea bién el taco y el dibujo, del flanco del marcaje, ayudaría a localizar.

radikalrif

Cita de: merkava-2009 en Diciembre 15, 2014, 13:38:35 pm
MUD+SNOW     barro y nieve



Gracias por la corrección. Últimamente tengo el francés un poco oxidado.  .meparto