Mayo 20, 2024, 09:19:55 am


Fumar porros en la furgo

Iniciado por KOYI, Noviembre 07, 2007, 00:09:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Hola Moboncio, bienvenido al foro.

Como te veo muy puesto en estos temas, aquí en el foro se ha hablado de ellos en multiples hilos y uno de los cuales hace referencia muy directa a este tema que te aconsejo que nos aconsejes ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=21685.0

Manolín.

LOCO999

El primer interesado yo , pero en vez desde el lado juridico-administrativo, yo voy a lo practico. Mi pregunta es,¿la prueva de la tira de la saliba ,etc ...  que canta ? cuanto ?hasta donde ?
La prueva que cantidad si la mide, si ayer fume uno hoy canta? Que mar de dudas
saludos



camioneta

hati  te van a denunciar por tenerlo no por fumarlo. fumarlo fumalo donde quieras pero si te pillan la multa es por tenencia , como si es una colilla , lo mandan a analizar y te denunciaran por esas michras,

bendermovil

Pues yo, aprovechando que ha empezado el año nuevo, me he propuesto no fumar mas porros, y voy a ser bueno para siempre...+
tomad ejemplo y no complicaros la vida con cannavis sativa, ni con birras peleonas...
vamos tooodos a hacer deporte y senderismo, bici y piragua
Todas las fotos del mundo son pocas para mi....!!!

Bendermovil

hullk

moboncio, que sea veiculo vivienda no significa que sea domicilio. para eso hay que estar empadronao o algo asi. como la tipica casa del pueblo, solo estas en una, en la habitual y no en la de vvacaciones, hay por algunos pos sobre el tema ese.es un poco lioso .loco2 y como siempre acabaran por hacer lo que les de la p...a gana :(

galtzagorri

No lieis las cosas, si tu estas en una habitación de hotel tampoco te pueden registrar, y no estás empadronado en ella. Lo importante es que se considere vivienda y/o morada, el coche por ejemplo no se considera domicilio y naturalmente con orden o delito flagrante te pueden registrar.

Pero es que es más si tu furgo es vivienda y te registran y te encuentran una cantidad considerada para consumo propio, ni siquiera te pueden multar administrativamente.
Otra cosa es que luego se puedan inventar que tu bajaste de la furgo que lo llevabas encima, que ese moratón que tienes fue que resbalaste etc etc

Pd: Yo he dejado de fumar tabaco este año, y solo fumo canutos fuera del trabajo y lo llevo un poco mal, espero aguantar.
PD 2:  Un saludo amuriotarra esta misma mañana he estado en tu pueblo currando.
Pd3 Ya lo puese en el otro hilo y creo que esta en este hilo también pero por si acaso: vais a flipar:
http://salon.cannabiscafe.net/contenidos/caravana.htm

Eva_furgo

Marzo 02, 2009, 19:37:53 pm #113 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 12:35:03 pm por Manolín
Madre mia veo el hilo y me deprimo..en lo k llevamos de año casi van dos multas..jejejeje.."me rio por no llorar"... ??? :roll:

en una se llevaron el grinder y multa.. a lo que tengo que decir esto:  ES UN ROBO!!ME HAN QUITADO UN OBJETO PERSONAL..ES MIOOO!!
no me parecio nada bien... .lengua2

La verdad que creo que las leyes y la justicia esta fatal..es normal esto es España...no estas haciendo nada y te paran te registran y encima te multan y pa colmo editado ellos..que esa es otra..

Te quitan algo que tu has comprado en un lugar que esta abierto por que ellos no lo han cerrado...k es lo que tienen k hacer..y k saben perfectamente donde venden...P.D:caso del grinder que esta comprado en una tienda y es legal (ya se como contiene sustancias ilegales se lo llevan..pues que arrasquen y se lleven lo k salga cojones-----)

Te quitan algo k tu has comprado con tu dinero del trabajo...que me lo gasto donde me salga de los hu...y eso que no tengo...

Ahora que dentro de la furgo el dia que me paren sin k lleve nada..se la lio parda..al que le toque por todos los k me han multado antes....no me parece bien que te registren la furgo si es vivienda y estas de viaje..me ven la ropa interior es como te gustan las de florecitas!!! jejeje..o las de rallas te gustan mas!! y bueno esto es para hacer un monologo..por que pueden pasarte cosas peores..que te saque una revista de los luniiisss o algo de eso k palo..señor agente eso no es mio!!jejeje..

bueno k se me va la pinza..jejeje
Saludosss..


Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

nomellamescarlitos

a más de uno se le va la pinza pero claro con los psicoactivos....  .baba 

Dejé de fumar tabaco de la noche al día y muy de vez en cuando (cada mes o dos o tres meses) me fumo un cigarrito.
Dejé de fumar canutos y muy de vez en cuando (cada mes o dos o tres meses) me fumo un canutito.
Cualquier día lo dejo todo (mi mujer, mis hijos, mi trabajo...) y vuelvo a fumar canutos y tabaco!!!
estoy que no puedo más!! No me minéis la moral con que no puedo fumar en la fregonetaaaa!!


larotorero

Cita de: 4 en Noviembre 07, 2007, 00:19:11 am
donde queda dicho que el consumo de cannabis en el keli es legal???si el consumo de esa sustancia es ilegal,ya k es una sustancia ilegal,en tu casa,en el coche en la furgo y donde sea,k lo fumes,puedes hacerlo,pero no es legal,ahora con el cartoncillo en la boka en los controles,mas de uno vamos a tener sustos,y si a un verde,le dices no me registres pk es vehiculo vivienda,ya vera la gracia kle hace y te presinta el carro,va por una orden,el tiempo k tarde,el coche precintado y ya veras como te lo registra y como te lo trinke,jajajaja...no seamos locos,yocomo fumador,si fumo,pero no nos pongamos cabezones con los de verde,k nos puetan a sako sikieren,es mi opinion..k no la de los demas
No se si sera legal o no pero el consumo esta permitido y no se sanciona,se sanciona la posesion.El problema viene por los dichosos test de drogas.¿quien tiene el valor moral de prohibirme fumar el-los porritos de buenas noches en mi casa con mi mujer y mis hijas? palabras de sanchez drago...

Eva_furgo

Una cosa que me llama la atencion que pone por aqui es que si salvo que estes en una frontera o un deligo flagrante no te pueden registrar...vale bien....

Se considera delito fumar un porro en la furgo..o es una falta administrativa y por ello el que te pillen con un meil no es delito..

por que puede darse el caso de k te paren y te quieran registrar porque si..o que te vean consumiendo y te registren..es k es diferente la cosa...tengo un tio GCV...a la vez de que le quiero mucho pues le tengo un cierto asco por serlo..por k me lo imagino haciendo lo que muchos me han hecho y me entra la vena..pero bueno a ver si le pregunto a ver que me dice el...
Espavila!!!!..k como un rio pasa la vida y se termina....  http://www.furgovw.org/index.php?topic=140616.msg881284#msg881284

deluis

hola nunca imagine lo de no registrar si es vivienda en ciudad.pero si para fumar yerba tengo que ir asustado por calle,que este mal visto por una parte de la sociedad, o tener alteradas las mis facultades y mas cosas como la salud nono ,para eso esta el vaporizador y las neuronas te moriras con mas de las que necesitas. tengo que decir con mis facultades alteradas por fumar que soy plenamente consciente de sus perjuicios tanto como sus beneficios y si dios quiere me morire siendo un porreta 8).alguien sabe si es mejor que te cogan teniendolo encima o escondido en la furgo?un saludo

bribriblibli

Hace años que no fumo porros (lo dejé junto con el tabaco  ;D), pero hasta donde yo se, no es ilegal consumir ninguna droga. Esto se basa en que, evidentemente, cada unx puede hacer con su salud lo que crea oportuno; si a alguien le diera por beber sosa cáustica las únicas sirenas que vería serían las de la ambulancia, no las de la policía, ¿no?, pues lo mismo. Los delitos relacionados con drogas normalmente son trartados cómo delitos contra la salud pública; es decir, se juzgan por el peligro y los efectos perjudiciales que suponen para el resto de la sociedad. Es aquello que todxs hemos oído de "si te pillan con el bollo entero y alegas consumo propio lo tienes mucho más facil que si te pillan el mismo bollo a posturas (por que entienden que la diferencia es que uno es para consumir y el otro para pasar)". Sintetizando, lo ilegal es el tráfico, pero no la tenencia (según cuanto y donde...) ni el consumo. Si se penaliza a aquellxs a quienes se les encuentra en posesión de drogas es por la cantidad que llevan y donde se encuentran en ese momento. Vamos, que en tu vivienda, aunque tenga ruedas (y mientras sea considerada cómo tal), puedes consumir tranquila y felizmente.
Aryutolquintumi?