LA T3 DEL REY JUAN CARLOS

Iniciado por Wawita, Noviembre 26, 2010, 22:44:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3 family

Cita de: 4 en Enero 12, 2012, 09:35:36 am
salio una ves en el foro,un video de ton hank(no se si se escribe asi)con una syncro y era suya creo que entendi en mi ingles correcto andaluz,jajajaja
los famosos tienen clase,o lo veis con t4 o t5,jajajajajajajaa
es broma ;)

Es broma pero es una verdad como un templo fran  .loco1
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

limoia

El video ese de Tom Hanks es de verdad.Yo tambien lo vi.Y mi ingles no es siquiera tan bueno como el tuyo.
Pero salian imagenes.(Y esas valen mas que mil palabras).

Wawita

Enero 19, 2013, 16:45:52 pm #272 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 16:50:50 pm por Wawita
Bueno pues aquí tenéis por fin lo prometido en la labor de búsqueda e investigación sobre esta joya de T3.baba  .baba

He tenido el gran placer de tocar, montar y escuchar el motorazo de 6 cilindros dentro de la T3 bajo la tapa original. ¡¡Suena igual que un Porsche Carrera!!

Además dispone de la documentación oficial en la que figura como primer propietario al Rey Juan Carlos el cual la tuvo en su poder durante 4 años, luego pasaron a las manos de un gran amigo del monarca español muy relacionado con el deporte de la nieve.

Y sobre todo he tenido el grandísimo placer de conocer personalmente  a los actuales propietarios de la T3, al Sr. Rafael (padre) un encanto de persona, uno de los coleccionistas de vehículos clásicos e históricos más importante de España con el que las horas que pasé allí me enseñó muchísimo y nos atendió mejor y a Rafi (hijo) otro encanto de persona que hizo posible el gran encuentro, que me facilitó todos los datos y que tanto a Lola mi mujer como a mí nos hicieron sentirnos muy a gusto y disfrutar muchísimo.

Un millón de gracias a los dos.  .ereselmejor  .ereselmejor

Seguiremos en contacto.  .bien


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Aquí tenéis un primer adelanto del Report, habrán más fotos...
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alcasa

JOOOO!  que envidiaaaa, madre mía que bien conservada está esta joya.

Oettinger 100%  menuda cantidad de pura sangre hay en ese motor, tiene que ser una gozada conducirla.

para quien desconozca que es el equipo Oettinger, he aqui un detallado despiece:




Wawita

Enero 19, 2013, 18:07:31 pm #275 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 22:29:04 pm por Wawita
Oír la sinfonía de este motor sonando dentro de nuestra querida T3 es todo un plipe  .baba .baba
*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

albertat139

Cita de: Wawita en Enero 19, 2013, 16:45:52 pm


*imagen borrada por el servidor remoto




preciosa joya... que envidia de furgo.... .baba .baba

Wawita

Sentado en esta joya me he sentido no como un rey, sino como el Emperador de las T3   ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Wawita


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

mrus

Se ve bastante oxido en la corredera no? Sin duda el tiempo que ha pertenecido al de Formigal, con la sal y la nieve, pasa factura hasta a "lo Real"!

Increible historia, sin duda!

Wawita

Cita de: mrus en Enero 19, 2013, 23:01:44 pm
Se ve bastante oxido en la corredera no? Sin duda el tiempo que ha pertenecido al de Formigal, con la sal y la nieve, pasa factura hasta a "lo Real"!

Increible historia, sin duda!


Sí, está pendiente de reparar ese óxido debido a llevar muchos años en zona con nieve.
Está en las mejores manos posible.

Por lo pronto ya tiene la categoría y documentación de vehículo histórico.
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

es que es acojonante! si ahora llama la atención imaginaros en cuando la sacaron de fabrica. Imaginaros los modelos vigentes de otras marcas y todavia vais a flipar mas.

Si vuelves a ver esta maravilla un mp3 con el rujido del motor sería la pera!!!


SAludos!

alcasa

Wawita, ¿le hiciste alguna foto de los bajos de la parte delantera?   me huele a que lleva palieres en el tren delantero y es syncro 4x4

Wawita

Cita de: tnttgn en Enero 19, 2013, 23:27:35 pm

Si vuelves a ver esta maravilla un mp3 con el rujido del motor sería la pera!!!



Pues sí, tengo pendiente una importantísima cita con vehículos históricos haciendo una ruta y posiblemente la conduzca yo  .baba  así que intentaré no olvidarme de la grabación si es que la emoción me lo permite. Espero estar para el evento.

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

yachi

Cita de: alcasa en Enero 19, 2013, 23:32:36 pm
Wawita, ¿le hiciste alguna foto de los bajos de la parte delantera?   me huele a que lleva palieres en el tren delantero y es syncro 4x4


lleva el deposito de combustible atras y la altura la delata