Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XavivaX

hola a todos!

yo estoy pensando en cambiar mi Ford Fiesta por una Renault Kangoo, ke me molan mucho.

He encontrado esta en internet, que os parece ?

http://www.segundamano.es/lleida/renault-kangoo-expression-15dci65/a43700356/?c=4

Gracias!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

Yamahas

Cita de: XavivaX en Julio 13, 2013, 18:57:46 pm
hola a todos!

yo estoy pensando en cambiar mi Ford Fiesta por una Renault Kangoo, ke me molan mucho.

He encontrado esta en internet, que os parece ?

http://www.segundamano.es/lleida/renault-kangoo-expression-15dci65/a43700356/?c=4

Gracias!


En primer lugar 70 cv se te va a quedar algo corta cuando vaya cargada con los trastos y con gente, por otra parte creo que son bastantes km los que lleva hechos la furgo.
Si realmente estas interesado en comprarla, comprueba que lleva las revisiones al día, si ha podido ser en la casa, mejor. Buen vistazo a los bajos y vano motor y una prueba en carretera. Y sobre todo, no te dejes acalorar a la primera!  ;)

XavivaX

Ei gracies por contestar !

Creo ke tienes razon, pero buesalutno ademas lo he dejado estar porke paso de sustos y problemas

y finalmente intentare  " camperizar " mi Fiesta reciclando todo lo ke pueda i se acabo! :)

Salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

burritokit

A mi me gusta este modulo de camping box www.ququq.info, que se pone y se quita en un plis plas (ya se ha hablado anteriormente). Me parece muy útil si vas a utilizar tu minifurgo como vehículo diario y para salidas de fin de semana. Sobre todo sin renunciar a la segunda fila de asiento. Precio: 2190 euros, conoceis alguna alternativa similar?

ESERO

Que te lo hagas tu, es la alternativa mas barata, seguro que por la mitad de precio te sale.

burritokit

Cita de: ESERO en Julio 25, 2013, 21:40:40 pm
Que te lo hagas tu, es la alternativa mas barata, seguro que por la mitad de precio te sale.


Claro, pero en esto entra en juego tres factores: tener herramientas y maquinaria de corte necesaria, tener la habilidad necesaria, y por último tener tiempo para poder hacerlo.

ESERO

La madera la puedes comprar al corte, la maquinaria compras de la de oferta dos cocillas y que ademas luego te pueden servir para otras cosas, la habilidad es ponerse, saldra mejor o peor, pero no se reiran de tu bolsillo, en cuanto al tiempo ya eso es cuestión de lo que le pueda dedicar cada uno, pero el ahorro es considerable, es solo una opción y creo que por rentabilidad merece la pena, sino busca alguna empresa de camperización que seguro lo hace mas barato, o eso creo.

Kimu

Cita de: burritokit en Julio 25, 2013, 17:42:49 pm
A mi me gusta este modulo de camping box www.ququq.info, que se pone y se quita en un plis plas (ya se ha hablado anteriormente). Me parece muy útil si vas a utilizar tu minifurgo como vehículo diario y para salidas de fin de semana. Sobre todo sin renunciar a la segunda fila de asiento. Precio: 2190 euros, conoceis alguna alternativa similar?


Mira ésto: http://www.uzturrera.com/ Ya lo hablamos por aquí...

Parking is not a crime


aguilapando

primero y antes que nada presentarme, soy jose de alicante y desde este verano tengo una berlingo.
sigo desde entonces este foro y no hago mas que copiar ideas de todos vosotros.
ya tengo en mente un proyecto (la version beta sera en carton sobre todo por rapidez en realizar) y cuando este hecho colgare todo lo que haga falta aqui en el foro.
me surgen dos dudas principales:
1º  ¿ como entrar a la "casa"?¿quitando un asiento simple de atras(sigo teniendo 4 plazas) o por el porton trasero?.... si es por detras ¿no se ve fragil el paragolpes para usarlo de escalon?
2º tengo doble puerta trasera(no pude conseguir una con porton abatible) ¿alguien a fabricado o tiene idea de como hacer un adosado con tela tipo tienda de campaña?.
por lo demas tengo un mareo de ideas bestial, por que quiero, imagino que como muchos, un todo en uno, coche comedor y habitacion, pero claro en un espacio muy limitado.
gracias y un saludo a todos

Kekovito

Cita de: amnesika en Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am
Hola!! He recopilado algunas fotos,de algunas kangoos y demas minis camperizadas. Hay alguna camperizacion realmente espectacular. En las que he podido,os pongo tambien el link de la web de donde las he visto. En algunas dan instrucciones de montaje. El problema es que no estan en español,pero para esto,tenemos el traductor de  San Google,que nos traduce webs enteras:
http://translate.google.com/#  ,va bastante bien para traducir webs. Algunas de las fotos /webs,ya son conocidas por el foro. Si alguien quiere añadir mas...adelante!
muy guapas las fotos que has puesto
Libertad

the selwa

Periódicamente me paseo por este hilo.

Como siempre, se me calientan las ganas de hacer algo nuevo, algo que merezca la pena. Pero mi gran dilema es que nunca salgo, ni de fin de semana.

La verdad que hacéis unos bricos estupendos y que encontráis una pasada de enlaces y paso muy buenos ratos leyendo y mirando...

Ánimo, pensad que sois la alegría de otros, no sé cuántos pero hablo por mí.  .palmas

sargoreal

Es mi primera aportacion a este hilo espero que sea de interes o sirva para coger ideas. Yo he aprendido mucho y e cogido ideas muchas gracias a todos os dejo un anuncio de unos muebles para una fiat doblo yo creo k un poco caros pero tmpoco puedo decir mucho ya que no seni de que k estan hechos ni na xro k me parece exagerao. http://www.milanuncios.com/camping/muebles-camper-para-fiat-doblo-102468001.htm
Da igual ser diferente....se vive mejor

entrelokos

Buenos dias a todos,

Aunque siempre os he leido la verdad que todavia no me he puesto en serio con la kangoo, a ver si en un plazo no muy lejano me pongo a ello y os voy explicando lo que tenemos en mente en base a nuestras necesidades.

Me acabo de empapar las 40 paginas de este hilo y hay ideas muy chulas y muy curradas.

Por otro lado he estado viendo porque tambien nos interesaria (lo que pasa que he visto que son normalmente bastante carillos) intentar acoplar un sistema de calefaccion estacionaria porque si no me parece a mi que en invierno en cuanto que venga el frio por mas que nos tapemos no se si alguien sera capaz de dormir en la furgo. Alguna recomendacion para una minicamper? He visto en la pagina de ovicuo el WEBASTO SD AIR TOP 2000 ST por unos 800 euros, alguien lo ha probado o conoceis mas opciones?

Un saludo y gracias




entrelokos

Cita de: sargoreal en Octubre 07, 2013, 21:56:09 pm
Es mi primera aportacion a este hilo espero que sea de interes o sirva para coger ideas. Yo he aprendido mucho y e cogido ideas muchas gracias a todos os dejo un anuncio de unos muebles para una fiat doblo yo creo k un poco caros pero tmpoco puedo decir mucho ya que no seni de que k estan hechos ni na xro k me parece exagerao. http://www.milanuncios.com/camping/muebles-camper-para-fiat-doblo-102468001.htm


Hombre y tan un poco caro...