Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanep

Hola a todos:

Aunque alguna vez lo he tenido en mente, me parece que ya me han convencido los acontecimientos recientes de que voy a grabar las lunas con la gente de Securmark (http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx)

Les mandé un correo y por la tarde ya me estaban llamando.

Os cuento:
Me preguntan en qué zona de España está el coche, porque allá donde está el coche ellos se desplazan con su máquinita de diamante y en 10 minutos te hacen el trabajo

La grabación que hacen es:
           los 8 números significativos del bastidor más
           la matrícula y si eres particular anteponen
           la letra E (de España)

Me piden que, si conozco alguien interesado de la zona, se lo haga saber por correo.

El precio es de 45 € + IVA = 52.20 €

Mirad la página y si os interesa...

Saludos

PD: Carglass  --> solo si eres de Mutua Madrileña
      Arevalillo --> cobran 20 € (sólo 8 digitos e imagino que con chorro de arena o acido)

ooznak

yo lo hice (las matrículas ) en carglass ... por 3 € , y no soy de Mutua Madrileña ....   ???
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


magurio

nosotros tb las matriculas en carglass, aunq no se si por 3,50€,  ;D

Manolín

En la Mutua Madrileña también lo hice yo hace unos años. No recuerdo el importe pero de lejos que no llegaba a esto que comenta Adaja.

joan

Yo tb lo hice el otro día cuando lei el hilo que hay al respecto y al laminar la lunas ni me lo cobraron pq me dijeron que eso valia muy poquito.

El precio de Oznac de 3 o 3'50€ es lo normal.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

danyelrr

Buenos días. Acabo de hablar con Carglass (Madrid - Zona Ventas) y me han presupuestado 43€ por la grabación de la matrícula en las 8 lunas. A los que os ha costado 3€ ¿que tipo de grabación os han hecho? ¿En todas las lunas?
Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

Oli

La verdad es con los de Carglass no entiendo na  .loco2  En Bcn me presupuestan 30 y pocos para todas las lunas de la Cali..

??? Oli.

danyelrr

Precio en Arevalillo (Barrio de Salamanca): 21€ las 8 lunas.  .confuso2
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

expedicion_malaespina

Carglass en Avilés hace media hora me han presupuestado 33 euros, y encima les han quitado el compresor los munipas porque hacia mucho ruido y entre permisos y tal hasta dentro de dos meses no podrán hacerlo  .meparto
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

malaespina, y un grabado conjunto en asturias con el securmark ese?? .malabares
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

A mi es q me han convencido con lo q dicen en la web de q este sistema es mejor y se borra mas chungo de las lunas q los de arena y demás :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

danyelrr

Por mí de acuerdo, pero tiene la furgo la VW (le dieron un golpe en la última revisión  >:() y tendría que ser el 30 o el 31 de julio, ya que me voy de vacaciones y me gustaría llevarla "marcada" a Alicante, pero si se acuerda hacer algo conjunto con más compis de Madrid y alrededores, una especie de "marca de ganado" (salvando las distancias) podría esperar y hacerlo durante la segunda quincena de agosto. De todas formas en Arevalillo lo hacen por 21€ las 8 lunas.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Buenas. Acabo de hablar con la gente de Securmark (Angelo) y le he estado comentando que somos un grupo de amantes de las VW, que estamos por toda España y uqe si harían un dto. por número de furgos grabadas, y me ha dicho que por supuesto  .palmas. Me ha comentado también que en diciembre van a poner en marcha el registro de datos y que posiblemente las compañias de seguro hagan un dto. a los vehículos con las lunas marcadas. También me han dicho que marcan la E de España, los 8 últimos números del bastidor y la matrícula por 49 + IVA. Ya salgo del trabajo, pero parece que resulta interesante ¿que os parece? Y de paso "kdd marcado de reses"
Buen fín de semana.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

joan

Esto es como todo, la ley de la ofertas y la demanda. Cuando yo lo pregunte el operario me dijo que eso se hacia antes y que ahora ya no, que no costaba nada de hacer, que se hace en un momento y aporvechando que lleve la furgo ni me lo cobro.

Me puso en todas las ventanas la matrícula, el nº de bastidor no me lo puso...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

montesremotedev

Cita de: joan en Julio 20, 2007, 15:56:56 pm
Esto es como todo, la ley de la ofertas y la demanda. Cuando yo lo pregunte el operario me dijo que eso se hacia antes y que ahora ya no, que no costaba nada de hacer, que se hace en un momento y aporvechando que lleve la furgo ni me lo cobro.

Me puso en todas las ventanas la matrícula, el nº de bastidor no me lo puso...



joan, hablas del sistema "securmark" o de otro tipo?? q no son lo mismo... ;)

http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*