[Cadiz][FurgoPerfecto]Faro Camarinal

Iniciado por membrillo, Julio 31, 2008, 14:54:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

membrillo

Gracias por tus fotos Embody, y madre mia, hace años que no voy por allí, el parking parece un campamento =)

imposible

dos días que hemos estado este verano y dos días que nos ha echado la GC. No se si nos llegará la receta

snupyacky

OSTIA....PUES HAY que mirar...este furgoperfecto

CON las recetas del médico tengo bastante .lengua2 .lengua2
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

baeticum

La zona del aparcamiento es zona urbana (fuera del dominio de costas) y está  fuera del Parque Natural. Estando bien aparcados (sin enseres fuera) no debe haber ningún problema.

epi

Siempre y cuando no exista prohibición expresa por parte del ayuntamiento de la zona para pernoctar por la zona como pasa en El Palmar.

emedillei

Donde está exactamente el furgoperfecto no se puede llegar. Está cerrado el acceso al faro. Habría que quitarlo.

epi

Cita de: emedillei en Enero 07, 2015, 13:46:52 pm
Donde está exactamente el furgoperfecto no se puede llegar. Está cerrado el acceso al faro. Habría que quitarlo.



El furgoperfecto no llega exactamente al faro, lo hace mas abajo, justo antes de la subida al mismo hay un pequeño aparcamiento a la izquierda donde es el furgoperfecto.

MARC76

Si multan en un parking asi... ya no se donde vamos a poder aparcar.

Valvulas

Estamos ahora mismo aquí con dos fuegos mas, sopla viento de levante pero se esta muy agusto y el entorno es acojonate. Eso si mucho calor!!

bagheera

Alguien ha estado aquí ultimamente ??

Saludos
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

TorTZE

Actualizadondo... El acceso al gato esta cerrado a día de hoy, han urbanizado prácticamente hasta la cima.

Nosotros hemos subido hasta arriba para comer, hay una central pequeñita y cerrada.

baeticum

Que yo sepa, no hay incidencias en este fp. El ultimo comentario creo que está equivocado y se refiere a otro fp  ???

tra´fi:k

Cita de: baeticum en Septiembre 15, 2015, 20:47:57 pm
Que yo sepa, no hay incidencias en este fp. El ultimo comentario creo que está equivocado y se refiere a otro fp  ???


¿Podrías indicarme donde está exactamente este furgoperfecto? porque yo ya no se nada...  .panico
En el mapa lo teníamos ubicado junto al faro (https://goo.gl/maps/lHeeZ) y como vi que el acceso estaba cerrado ayer mismo lo moví a la papelera. Pero si resulta que finalmente el sitio es otro...  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ikerito

yo he estado pernoctando  este agosto. el punto donde esta la valla se ve perfectamente (son 100 metro mas abajo del faro), el fp es justo al lado de la valla 

epi

El único inconveniente para llegar al faro, o mas bien el aparcamiento de abajo, es la carretera que lleva al mismo, un auténtico campo de minas de la segunda guerra mundial.