Que tal una nissan Trade???

Iniciado por Cholo Rincon, Mayo 20, 2008, 16:11:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Hola a todos y todas!

Despues de mucho buscar (Baratito)Me apunto al carro de las furgos con una Nissan trade de unos diez añitos que me han pasado, es furgon alto y largo, sin extras de camping. He oido rumores de que son furgos que se calientan relativamente pronto, conoceis ha alguien que tenga alguna?? Como le va??? no he visto ninguna camper en este modelo.

Ya me contais!!!


3sesenta79

Aupa cholo, animo en tu camperizacion, tienes espacio d sobra. Hay otro forero d bilbo q esta con la misma base q tu. Su post

Cita de: piratouer en Mayo 10, 2008, 00:33:45 am
Tengo un ex-patron  ( como estos hay pocos ) que jubila una de sus furgonetas porque ha comprado un camioncito y me regala su furgo.

Nissan Trade 2.8 - año 94 - 240.000 km - 80 cv


No esperaba tener una hasta dentro de un par de años ( a la gente que no me ha conocido, vendi mi transporter en noviembre ),pero a caballo regalado dicen que no hay que mirar el diente. Asi que en cuanto le haga el reconocimiento, le ponga seguro y pase la ITV  ... pues empezare con la camperizacion.

Espero poder daros noticias buenas en breve.

Un saludo.



espero q t sirva d ayuda, t puedes poner en contacto con el xra daros ideas....jejeje. Animooo

Gor

Que pasa cholo, yo ando montando una Nissan Trade. Con lo que quieras te paso referencias de mis cagadas para que tu no las vuelvas a repetir...  .meparto  .meparto  .meparto

este es el link de mis avances

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139615.0

yo voy lentito ( lo que me deja el curro y la vida social de tener la novia a 150 km ) pero va piano piano. Dejame MP si quieres comentar lo que sea, yo encantado.

PD: lo de calentarse rapido yo no lo comparto

media


donvito

Pues las usaban/usan muchos currelas, yo creo que es garantía de que duras tienen que ser un rato.

montañes

Yo recuerdo de ver muchas amarillas para el mantenimiento de carreteras. en que años se fabricarón, motores, longitudes... ???
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Octubre 15, 2011, 11:19:36 am #6 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 09:41:43 am por montañes
vamos a recopilar un poco de info, que nada se sobre ellas y poco aparece en internet.

Recopilando...

Es España tuvo bastante aceptación, ¿en el resto de Europa se vendió?

Ebro o Nissan Trade
Las Ebro Trade primeras llevaban el LD20 y distribución por cadena

Desde 1985 a 2001 (aprox)

Tracción: propulsión

Motor
-2.0 . Ebro Trade. 2.0d LD20IIE .Motor Nissan de 63 cv. 5 velocidades. Carrocería baja. Desde 1986-1995. Una con distribucion por correa y otra es por cadena. El P.M.A.de la 2.0 es de 2750 kgs. -F275 - Trade 2.0 (si lleva esta denominación en las puertas a la altura del parachoques.
- 2.8, motor Ebro sin turbo. Con techo alto, chasis cabina... Año 1985-1990.
-2.3 75cv Año 2001
-3.0, Trade 100. Turbo diésel 107cv Año 1996-2001







Ebro F275 y F260


cuidados especiales
con el nivel de valvulina de la caja de cambios (tiende a perder por unas gomas, y se te puede quedar seca, y reventar, y, en general, el sistema de refrigeración, con ese ventilador viscoso algo caprichoso....
foro piel de toro
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jose80bcn

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo la LD20II con correa de distribución recien hecha... y bno lleva cadena la que lleva cadena es la LD20I con 55cv la mia tiene 63cv per va muy muy muy bien... igualmente estoy buscando un 3.0 td sin prisa ya que la mia llanea muy bien a 100-110. y el motor a mi se me caleinta cuando lo mantengo por encima de esa velocidad 120-130 entonces ya se nota que no va a gusto...

Sobre lo del 2.8 es mas lento de rpm pero mas par motor y algo mas de potencia, aguanta muy bien las cargas y subidas.

Cualquier cosa  ;)

Gor

Ya bajo un dia a por la tarjeta para darte las especificaciones de la mia pero he de decir ( la parte que me se ) que mi 2.8 tiene distribucion por engranajes, lo supe cuando nos toco desmontar el motor para cambiar la junta de culata y rectificar los inyectores el año pasado.   :-[

Sobre las rpm.... salgo siempre en segunda, la primera solo es para subir ( muy de vez en cuando ).  ;) y no la paso de 100 y 110 en muy muy contadas ocasiones, no me corre prisa el viajar.

No tengo libro de la furgo , sino no tendria ningun problema en escanear y echarte un cable.  ;)


3sesenta79

hoy he visto en Sopelana una trade larga y alta negra mate con pegatas del dakar matricula de SS, muy chula

Gor

Octubre 26, 2011, 23:53:12 pm #10 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 23:55:04 pm por Gor
Esta ¿?  la veo mucho yo  .meparto

...de hecho hoy tambien la he visto a las 8 y pico de la mañana a la altura de portu en direccion Bilbo.

*imagen borrada por el servidor remoto
la niña tiene 100 cv es una 3000 cc

Habra que empezar a pensar en montar un "campertradeclub"  .macarra

3sesenta79

esa mismita, ahora q no tngo furgo igual hay q empezar a buskr una asi jajaja, q tu montaje ya me molo,

saludos

jose80bcn

Por mi lo montamos...

Y hacemos Adhesivos...


venga va.

nombres...


Gor

Cita de: 3sesenta79 en Octubre 27, 2011, 19:20:41 pm
esa mismita, ahora q no tngo furgo igual hay q empezar a buskr una asi jajaja, q tu montaje ya me molo,


No hables muy alto que esta en venta http://www.habitamos.com/post/18700901/nissan_trade_100cv_3000cc_

.meparto .meparto .meparto

gestogo

Hola amigos, buenas, tengo una trade y le stoy cambiando la culata , tengo problemas para poner la distribucion correctamente  y no encuentro informacion por internet. alguien podria  indicarme o donde encontrar el esquema de la distribucion? es de correa la del LD 20,2000 diesel. gracias de antemano.:(