Colchones, ¿qué material-densidad me recomendais?

Iniciado por jotacabeza, Octubre 17, 2015, 21:57:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlosX

Así quedó la mía cortando los colchones de Ikea:
*imagen borrada por el servidor remoto

ketx

Cita de: CarlosX en Diciembre 08, 2015, 22:35:50 pm
Así quedó la mía cortando los colchones de Ikea:
*imagen borrada por el servidor remoto


La verdad que es otra buena opción la de cortar los del Ikea y queda muy apañado

Buen currelo

Guarnon

Cita de: ketx en Diciembre 08, 2015, 22:20:48 pm
.fotografo si algo me gustan las fotos, está hecha con un 10-20mm

Esta tarde le he hecho un reportaje a la Furgo para la presentación


Aunque sea salirse un poco del tema del hilo... :roll:

¿Flash y velocidad 1/30?

ketx

Cita de: IgnacioBeach en Diciembre 09, 2015, 19:47:27 pm
Aunque sea salirse un poco del tema del hilo... :roll:

¿Flash y velocidad 1/30?


Cada loco con su tema :o :o

F2.8 1/100 ISO 400

Brookei

Yo tengo 3 colches de densidad 30 de 7cm y 2cm de visco y duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .meparto y el precio fue de unos 90€, ya habían preparado con anterioridad colchones y demás para campers.

Saludos
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Risg

Está muy bien de precio. Brookei, nos podrias decir donde los compraste?

Brookei

Cita de: Risg en Diciembre 11, 2015, 15:02:24 pm
Está muy bien de precio. Brookei, nos podrias decir donde los compraste?


Claro!!

Aquí tenéis la web:

http://www.colchondefabrica.es/tienda/

De hecho ya  había un hilo abierto al respecto. Indicar que se encuentra en Zaragoza ciudad, en el barrio de Valdefierro.

Saludos
Ricardo
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


Fcleries

Yo he pedido precio y me salen tres piezas que suman 1,80x1,25 en 58€. El material es D25 en 10cm de grosor. Creo que está bien de precio, no???


Iosaneta

Cita de: Fcleries en Diciembre 14, 2015, 09:52:35 am
Yo he pedido precio y me salen tres piezas que suman 1,80x1,25 en 58€. El material es D25 en 10cm de grosor. Creo que está bien de precio, no???


Muy buena compra, esta tirado de precio...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Barrigo

Buenas yo los compro en "Suministros de Plasticos S.L. en calle Aneto, Cuarte de Huerva, Zaragoza"
Para mi furgo compré 3 piezas que en total daban 112x200cm en densidad 30 (verde) y grosor 7cm, me cobraron 31€
Para una persona de peso entre 40kg y 85kg es perfecto, yo duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .palmas

Hace poco pedí uno para un amigo, y por un colchon de 180x170x100cm densidad 30, me cobraron 59€

Un saludo!

Brookei

Cita de: Barrigo en Enero 04, 2016, 16:23:28 pm
Buenas yo los compro en "Suministros de Plasticos S.L. en calle Aneto, Cuarte de Huerva, Zaragoza"
Para mi furgo compré 3 piezas que en total daban 112x200cm en densidad 30 (verde) y grosor 7cm, me cobraron 31€
Para una persona de peso entre 40kg y 85kg es perfecto, yo duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .palmas

Hace poco pedí uno para un amigo, y por un colchon de 180x170x100cm densidad 30, me cobraron 59€

Un saludo!


joder que barato  .loco2 .loco2 .loco2 y mira que lo tenía al lado de casa  :-[
Con pájaros en la cabeza
blog.brookei.es


ARTEFACTO

Marzo 02, 2016, 14:38:54 pm #87 Ultima modificación: Marzo 02, 2016, 15:16:56 pm por ARTEFACTO
Cita de: Barrigo en Enero 04, 2016, 16:23:28 pm
Buenas yo los compro en "Suministros de Plasticos S.L. en calle Aneto, Cuarte de Huerva, Zaragoza"
Para mi furgo compré 3 piezas que en total daban 112x200cm en densidad 30 (verde) y grosor 7cm, me cobraron 31€
Para una persona de peso entre 40kg y 85kg es perfecto, yo duermo mejor que en casa  .palmas .palmas .palmas

Hace poco pedí uno para un amigo, y por un colchon de 180x170x100cm densidad 30, me cobraron 59€

Un saludo!

Llevo tiempo buscando un colchon, y creo que es lo mas barato que he visto , me interesa muchisimo, pero tengo dos dudas...

¿¿no se notan las diferentes partes de las que se compone el colchon a la hora de dormir??

¿De 6 centimetros y densidad 30 ira bien?? ¿¿O mejor no me arriesgo y voy a por el de 7??
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Iosaneta

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 02, 2016, 14:38:54 pm

¿¿no se notan las diferentes partes de las que se compone el colchon a la hora de dormir??

¿De 6 centimetros y densidad 30 ira bien?? ¿¿O mejor no me arriesgo y voy a por el de 7??


Te aseguro que apenas notaras la union entre distintas colchonetas siempre que este bien prietas y no se abran, muy importante... De poder pillaría de 7/8cm.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ARTEFACTO

Cita de: Iosaneta en Marzo 02, 2016, 17:09:53 pm
Te aseguro que apenas notaras la union entre distintas colchonetas siempre que este bien prietas y no se abran, muy importante... De poder pillaría de 7/8cm.

Salud.2


Muchisimas gracias Iosaneta, seguro que has hecho que me ahorre unos euros con el consejo. Te hare caso.

Otra pregunta por si alguien sabe, quizas es una pregunta un poco chorrara pero...Yo voy a dormir sobre un somier y no sobre una tabla  ¿Creeis que notare las lamas del somier al no ser plana completamente su superficie???

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"