*RETIRADO* [Tarragona][Furgoperfecto] Poble Nou del Delta, Delta del Ebro

Iniciado por AlexMR, Marzo 29, 2008, 10:59:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlexMR



Nombre:Poble Nou del Delta, Delta del Ebro - Parking
Tipo: Lugar Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: http://turismeamposta.cat/turismoamposta/index.html
http://ebre.info/delta/esp/parque/parc.htm
Coordenadas google map:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=%2B40%C2%B0+38'+38.99%22,+%2B0%C2%B0+41'+11.84%22+(0.686623,+40.644164)&ie=UTF8&ll=40.644845,0.686624&spn=0.007034,0.014398&t=k&z=16&iwloc=addr
Altitud: 1m
Descripción de la zona:
Pequeña población situada en el medio del delta del Ebro, perteneciente al municipio de Amposta, caracterizada por el atractivo y belleza de sus calles enjardinadas y casas blancas todas guardando una estética particular.
Cerca está la playa del Trabucador donde tenemos otro furgoperfecto pero como era un dia de viento preferimos dormir en el pueblo y estuvimos encantados por la tranquilidad.
No os perdáis todas las rutas y la preciosidad del delta. Ahora en marzo está todo seco y empezaban inundar ya los campos. En unos meses va a estar precioso con el arroz verde.
Si tenéis pensado comer en algún restaurante os recomendamos : Restaurant Ca´l Faiges en el mismo pueblo. Comer l'arros de la ribera, delicioso!!!!
No os cuento más que ya es una zona conocida.
Fotos:
Ubicación del parking:

Parking que aunque no se vea ninguna furgo-caravana más habían unas cuantas...
*imagen borrada por el servidor remoto
La iglesia es lo más representativo del pueblo:
*imagen borrada por el servidor remoto



Limo

Lo bueno de este sitio eske justo al lado hay una piscina(en verano) para los que no lleven ducha y se quieran pejar una buena ducha caliente. Me parece que valia unos 2,5e la entrada... y lo dicho, el pueblo es guapisimo! Tambien hay un servicio de alquiler de bicis que esta muy bien..
Salut!

p.d: y un albergue, tiene de todo, este pueblecito.
i

boniato

buenas, dando vueltas encontré este hilo, y casualidades de la vida pasé allí justo la noche del lunes, a unos cien metros de la foto, lugar perfecto; un par de apuntes: por las mañanas pasa una renault blanca vendiendo pan, que como no hay panadería en el pueblo lo traen de sant carles
y como nos gustaba más la zona de l playa del trabucador, nos desplazamos hasta ahí y de primera nos encontramos un "prohibido autocaravanas", y comentando con un instructor de kite nos comntó que cada noche pasaban los mossos a echar las furgonetas de la playa, que desde hace una semana iban echando a la gente. eso nos hizo decidir por el Poble nou, lo digo por si alguien selleva una sorpresa...
ante todo, un sitio maravilloso...

saludos..

intaunte

Acabamos de venir de ahí. Como no nos fiabamos de las multas del trabucador, fuimos a dormir al Poblenou. Y estábamos sólos con otra AC. En la calle de al lado, pegados a la piscina, había otras 2 AC. Fue nuestra primera noche fuera de camping y muy bien.

Como no nos apetecía hacernos cena, y con lo que nos ahorramos de no pagar camping, fuimos a la Terraza de Saur, en la calle Mayor, y cenamos bastante bien unas tapitas (no hay mucha variedad pero son grandes y caseras).

Lo que no encontramos fue agua en todo el pueblo, así que pasamos por Els Muntells y llenamos en la plaza del pueblo (entre la iglesia y el ayuntamiento) bajo la mirada atónita de un par de lugareños. En San Jaume d'Enveja también hay fuentes.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Xabier_1876

Pues nosotros dormimos estos dias de puente en el trabucador y sin problemas excepto por los vecinos. Vaya, o algunos de ellos. El sitio es precioso, unas puestas de sol xulas pero la segunda noche se pusieron al lado nuestro un par de familias con el generador dando por culo toda a noche. Pero vamos, que había un montón de furgos y AC con lo que dudo que, al menos en temporada baja, pasen los mossos a decir na.
Vale la pena pasarse.
De todos modos, Poble Nou del Delta es muy xulo, sí.

mendilore

Mayo 04, 2009, 09:54:45 am #6 Ultima modificación: Mayo 04, 2009, 09:58:26 am por mendilore
Cita de: Xabier_1876 en Mayo 04, 2009, 04:59:43 am
Pues nosotros dormimos estos dias de puente en el trabucador y sin problemas excepto por los vecinos. Vaya, o algunos de ellos. El sitio es precioso, unas puestas de sol xulas pero la segunda noche se pusieron al lado nuestro un par de familias con el generador dando por culo toda a noche. Pero vamos, que había un montón de furgos y AC con lo que dudo que, al menos en temporada baja, pasen los mossos a decir na.
Vale la pena pasarse.
De todos modos, Poble Nou del Delta es muy xulo, sí.


:)

Con perdon, creo que hay un brico de como silenciar generadores. TE ASEGURO, QUE SI YO ESTOY EN EL TRABUCADOR Y UNA CUADRILLA DE SUBNORMALES SE PONEN CON UN GENERADOR "ALLÍ", vuelven sin generador.

He dicho.  ;D .

Tuvisteis suerte, en SS mandaron a todos fuera. Yo creo que no van a tardar en, en vez de mandar a la peña fuera, en poner multas.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Paradero desconocido

Junio 15, 2009, 09:58:03 am #7 Ultima modificación: Diciembre 07, 2010, 01:03:31 am por Paradero desconocido
Hemos estado este finde, sólo para cenar y pasar la noche, y la verdad es que muy tranquilos. Además, justo al lado hay un parque para el peque, (Furgo)¡perfecto!.


¡Muchas gracias, AlexMR!.

JonyMao

Altamente recomendado para los que visiten la zona. Tranquilo y cercano amuchos puntos de interés en el delta.

Gracias por compartirlo.

helix

pues si...es un buen sitio para pernoctar...
para cenar nos gastamos la pasta y fuimos al restaurante nit i dia y cenamos de vicio...

guery

hola; yo he estado en este furgoperfecto y el pueblo está muy bien; es muy tranquilo; se puede llegar con la furgo hasta pie de playa; hay camios para pasar en bici o con la furgo que pasan por el medio de los arrozales;

comimos en un restaurante que se llama Casa Amadeo, que lo lleva él mismo y sus hermanas; hacen unos arroces.... mmmmm!! y de precio está bien;

en el pueblo también hay muchas casas rurales; dos o tres casas de colonias, y empresas que alquilan bicis, hacen kuads, multiaventura....

como sitios para visitar nosotros fuimos a la "caseta de fusta" o "museo de las aves"; la entrada creo que vale 1€ y es un sitio pequeño pero muy acogedor para dar una vuelta.

Sobretodo hay que tener cuidado si se va en época de verano ya que hay millones y trillones de mosquitos; hay que ir untado de arriba a abajo con aután, natural honey (repele la mosca negra) o directamente ir en otra época del año.

Cuando pueda ya colgaré fotos;
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

kilby

Abril 03, 2011, 18:06:05 pm #11 Ultima modificación: Abril 03, 2011, 18:26:23 pm por kilby
Justo antes de llegar a este pueblo teneis otro FP, es en la bassa encañissada..... donde se pueden contemplar pajaros y demas, hay unas casetas de observacion, pues justo alli hay un nuevo parquing para ac´s..... y de momento es gratuito.
he estado esta semana unos dias y habian varias ac's alli.....busco las fotos y las cuelgo.
saludos


aki van:











ahora esta arreglado con plazas marcadas en el suelo, toma de agua....

intaunte

Cita de: kilby en Abril 03, 2011, 18:06:05 pm

ahora esta arreglado con plazas marcadas en el suelo, toma de agua....


¿y de precio cómo anda?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

kilby

de momento no se paga alli habia varias autocaravanas que llevaban toda la semana y no pasa nadie a cobrar, no se lo que durara.....
yo al menos no he pagado estos dias....

nit

He estado por el Delta y.

Respecto al aparcamiento para AC del que se habla aquí: al parecer aún es gratuito, creo que es propiedad del chiringuito-restaurante que hay al lado, que ofrece el aparcamiento y facilidades para vaciar depósitos y demás (esto último no sé si se cobra o no, hay un cartel que pone "ponganse en contacto con el restaurante"). 
También se puede utilizar el área "picnic" que hay al lado (también del chiringuito) para comer, sin coste ( aunque nosotros fuimos a pedir unos cafes  y helados, no está de más hacer un pequeño gasto para que estén contentos ;-)). Aunque al que estaba a cargo le tuvimos que convencer de que aunque el aparcamiento sea para AC,  el uso debería ser el mismo para campers (al final no hubo problemas).

Saludos