Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Si señor, aquí estamos con viejos camaradas y conociendo a otros nuevos....
Es una tarea dura, pero haremos un esfuerzo....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


elmaiden

pasarlo muy bien , yo este finde tengo muchos frentes abiertos , pero ya habrá mas ;)


saludos !!!!!

Rekalde

Cita de: PacoSvq en Mayo 01, 2019, 23:42:19 pm
Hola muy buenas rekalde. Sí, es extensible es el del lavabo y la ducha. Creo que viene de una vez que no se recojia la manguera y la lie hasta que cogió dureza y la pude presionar y se acabó recogiendo. Ahora sale y y se recoge y tiene presión pero por el hueco del casete se ve un manguito que viene del lavabo y cae agua.

perdona Paco he estado liado,has comprobado con la alcachofa del grifo fuera del caño ,que al abrir el agua no pierda de la conexión de esta con el flexo?? en los de cocina y pescadería suele ocurrir esto,si no es asi sácalo entero el flexo y abre el agua.

Un saludo.

maikol

buenas, el otro día alguien preguntaba sobre formas de colgar el ipad o similar en nuestras furgos al no tener un reposacabezas diferenciado del asiento, nosotros hemos comprado una fonda bastante robusta y con enganches para colocarle una cuerda tipo bolso, está muy bien y es regulable para colgar el ipad en diferentes sitios





es solo una idea, si necesitáis referencia de la funda del ipad me decís y busco

así mismo os pongo un brico que he hecho que me traía de cabeza, era la dichosa mesa del salón, que tiene una altura muy similar a la de los dientes de mi hija.. me traía de cabeza y despues de estar dandole vueltas a la cabeza se me ocurrió sacrificar el soporte del mueble para colocar la mesa en el exterior y colocarlo en la pared pero más bajo, justo a la altura que le pide la mesa si quitas la media pata (que guardo en el hueco del suelo), al ser la mesa plegable, pues queda hueco para los pies de un adulto, os paso la fotos que valen más que mil palabras y cualqueir duda, me decís







Collarin

Tengo la misma mesa que tu, ¿La tienes bien sujeta al suelo?, cuando pregunte por la seguridad de esa mesa me explicaròn y me enseñaròn que la mesa queda muy sujeta al soporte y que no se mueve, salvo que tu la levantes, por otra parte me imagino que estara homologada y abran tenido que pasar pruebas de seguridad.
En un curso que hice, nos dijeròn que las lesiones mas graves en accidentes se estaban produciendo por objetos sueltos, tipo moviles, ipad o mal sujetados, yo tb llevo hay 2 peques.

Matutano

Buenas:

Alguno de vosotros lleváis un portamotos en la furgo  ???


Rhunas

Yo llevo un portamotos que compré de segunda mano en Francia, un sawiko micro para 120kg, procedía de una autocaravana y tuve que adaptar los soportes que van al chasis, pero es que los específicos valen una pasta...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Matutano

Mayo 06, 2019, 15:29:58 pm #14737 Ultima modificación: Mayo 06, 2019, 18:07:41 pm por Matutano
Cita de: Rhunas en Mayo 06, 2019, 15:02:51 pm
Yo llevo un portamotos que compré de segunda mano en Francia, un sawiko micro para 120kg, procedía de una autocaravana y tuve que adaptar los soportes que van al chasis, pero es que los específicos valen una pasta...


Gracias Rhunas, alguien lo lleva a la bola?

Oscarvan

 Hola buenas a ver si me podéis ayudar me paso a GV y tengo algún problema que otro por el tema de mi altura, hoy he montado en una fíat ducado montada por Enagh,y pego en el techo, altura en ficha técnica 1,89...monte en una Clever motor Citroen y esta, si es mas alta no pego arriba mas que en el marco de la claraboya algo que puede pasar altura en ficha técnica 1,90 también me tumbe en la cama y de maravilla ya que da 1,90 mi estatura es de 1,86 ...tengo una oferta en una Roller Team 2019 en la cual la ficha técnica pone 1,89 pero no puedo comprobarlo ya que no está en stock seria para pedirla, mi duda viene en que la Roller team Livigstone es del mismo grupo que la Enagh con lo que intuyo que sea misma altura interior, no siendo esta 1,89 ya que como ya he dicho mido 1,86 y pego arriba también la Roller Team trae una especie de travesaños en la parte de la cama que reduce algún ctmtr de cama alguien que me pueda guiar un poco sobre la Roller Team será igual que la Enagh??? la Clever se me va de precio que es otro problema aun mas grande ... perdón por la chapa, escucho opiniones gracias
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

ASZA

Casi seguro que todas las trigano son iguales. Yo tengo la Elnagh y a vista (sin medir con metro) es igual que la Benivan, que también es trigano

Elosogris

alguien sabe un espejo retrovisor interior compatible para ducato/boxer/jumper a partir de 2014?
Anterior a 2014 lleva un anclaje diferente en la luna.

Surfeiro117

Cita de: Elosogris en Mayo 08, 2019, 07:09:27 am
alguien sabe un espejo retrovisor interior compatible para ducato/boxer/jumper a partir de 2014?
Anterior a 2014 lleva un anclaje diferente en la luna.


Yo me miré en desguaces, ebay, amazon y demás y no encontré nada y lo que encontraba más caro que en la fiat, al final lo pedí a fiat, que si no recuerdo mal fueron treinta y pico leuros mas iva.

POPIT5

Les dejo este pequeño brico que he hecho el fin de semana, iba a hacerlo con una persiana pero quise probar esto primero ya que tenía lo necesario a mano.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=357471.0

POPIT5

Pues pongo este pequeño brico que he hecho ya que la red que trae, en mi caso la benivan 115, a parte de no gustarme esteticamente nada, me parece muy poco segura en caso de accidente o frenazo brusco y que lo que va en el maletero salga hace delante.

Esta es la red que trae mi furgo



Dude en montar este sistema o una persiana a medida de aluminio, pero para evitar ruidos he querido probar primero este sistema con madera, tipo guillotina con dos perfiles en U de aluminio y que la madera baje por ellos.el color de la madera fue el más similar que conseguí por la zona donde vivo y es un poco más oscuro, estoy a la espera que me consigan el mismo color.

Lo primero que hicimos fue colocar los perfiles a modo de guía, le redondeamos un poco la parte de arriba que quedaban un poco en la esquina que no me gustaba y con un peque más vale prevenir jejeje.









Continuamos poniendo un tirador para poder subir la madera, no me gustaba la idea de un agujero, también le pusimos unos tacos de goma en la parte de abajo para levantar la madera del suelo un par de milímetros por si acaso se cae algún tipo de líquido no se quede ahí y la madera coja humedad y que corra por debajo.
Y este fue el resultado



Una  vez montado tuvimos un problema, la madera pesaba mucho para levantarla y en el caso de sacarla y moverla con facilidad era un poco complicado, así que la cortamos por la parte baja unos 17 cm. Y este es el resultado, puedes sacar la madera de dos partes, la parte de arriba solo y ya da acceso al maletero quedando la parte de abajo, o sacar las dos maderas y tener el hueco libre al completo.















Y este es el resultado final.






Me gusta mucho como ha quedado a pesar que la madera no es el mismo color, pero me parece bastante seguro y funcional. Y con la madera en dos trozos es muy fácil y cómodo de poner y quitar.

Koni2

A los que tengáis el portabicis en la puerta...se os está descolgando la puerta? (las dos bicis pesan entre las dos 28 kgs así que no debería ser tema peso)

Hay alguna solución para que no se descuelgue? se puede arreglar?

Gracias