Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: Peru1 en Enero 09, 2017, 16:40:55 pm
Hola,

Quiero comprar una Camper de 5.40m  que puedan dormir 2 adultos y un chaval de 10 años. ¿Alguna recomendación?

¿Que queréis decir con que hay que esperar a modelos 2018? ¿Ya no puedo comprar una 2017 para este verano?

Saludos.

Pues siento decirte q ahora mismo si quieres comprar nueva tendrias q amoldarte a lo q haya disponible en los concesionarios o lo q tengan pedido para tener ellos y no les haya llegado pero tampoco este vendido.
Es una pasada como funciona este gremio, nunca lo hubiera pensado hasta q me lo explicaron.... y sigo sin entender que se funcione asi.
Para que te hagas una idea: TODOS los fabricantes de vehiculos camper presentan el catalogo del año siguiente en agosto en la feria de Düseldorf, de aqui se van a la feria de Paris y despues a la de Barcelona. Entre estas 3 ferias se ponen de largo todos los catalogos del año siguiente, y para Diciembre ya empiezan a dejar de coger encargos porque tienen toda la produccion que estiman q pueden hacer antes de agosto siguiente vendida. Para enero ya casi todas las marcas dejan de coger pedidos para el modelo del año en curso. Y esta forma de proceder es asi en todas las marcas, nos guste o no es lo q hay.....
Siento el jarro de agua fria.
Saludos

foly

cierto corsair, es una gran frutada, sino fuera por eso yo tendría una GV desde enero o febrero del año pasado; toda la vida esperando a tener pasta para comprarme una y cuando por fin tengo posibilidad, me tienen esperando la de dios jajajja joe, joe muchooooooo jajjaja pero bueno, ya me queda menos, y con ese pensamiento me consuelo, pero los días pasan re-lentossssss jajajja .loco2

foly

Enero 09, 2017, 21:48:12 pm #5657 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 21:55:47 pm por foly
Cita de: Peru1 en Enero 09, 2017, 16:40:55 pm
Hola,

Quiero comprar una Camper de 5.40m  que puedan dormir 2 adultos y un chaval de 10 años. ¿Alguna recomendación?

¿Que queréis decir con que hay que esperar a modelos 2018? ¿Ya no puedo comprar una 2017 para este verano?

Saludos.


Otra que sale bien de calidad/precio es la Benivan; yo la descarté porque la cama es pequeña para mi, pero para alguien de estatura normal está de frutamadre!

Pero eso depende del presupuesto que tengas y tus gustos personales, yo opté por las marcas más baratas disponibles en mi provincia, pero si tienes presupuesto las GV alemanas están todas guapísimas; por desgracia en Canarias los precios se suben mucho y no hay distribuidores para la mayoría de las marcas :(

foly

Cita de: msacalvo en Enero 09, 2017, 18:00:26 pm
Por lo que comentáis me siento afortunado yo llegue al concesionario y me la llevé puesta, fue amor a primera vista, ahora mismo en este mismo conce hay 5 con disponibilidad inmediata, de varias marcas
http://www.luxecaravaning.com/17-camper-van

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Muy guapas y bien de precio, que suerte tienen ustedes en la península, aquí solo podemos verlas en los catálogos  .panico

Adrymar

Cita de: Peru1 en Enero 09, 2017, 16:40:55 pm
Hola,

Quiero comprar una Camper de 5.40m  que puedan dormir 2 adultos y un chaval de 10 años. ¿Alguna recomendación?

¿Que queréis decir con que hay que esperar a modelos 2018? ¿Ya no puedo comprar una 2017 para este verano?

Saludos.


Hola Peru1, te he mandado un privado. Saludos a todos...!

chomvito

Cita de: Bizkor en Enero 09, 2017, 17:02:38 pm
Te sigo con interés Chomvito, a ver si te podemos copiar la idea cuando la tengas. ;)


Bueno, ya esta el brico realizado. Espero que os resulte.
Como diría Carlos Arguiñano "facil, sencillo y rico,rico" .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330153.msg4144768#msg4144768

Bizkor


Feliz Dia

Cita de: chomvito en Enero 10, 2017, 17:15:09 pm
Bueno, ya esta el brico realizado. Espero que os resulte.
Como diría Carlos Arguiñano "facil, sencillo y rico,rico" .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=330153.msg4144768#msg4144768


.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muy buen brico, si señor.

Solo una sugerencia, y queda a tu decisión por el el dueño del brico. Yo se lo comentaría el titular del post, para que ponga el enlace del brico en el primer post para que cuando alguien lo necesite, tenga buen acceso a el (ya hay algun enlace)

saludos y gracias por el brico.

chomvito

Cita de: Feliz Dia en Enero 10, 2017, 22:14:17 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor muy buen brico, si señor.

Solo una sugerencia, y queda a tu decisión por el el dueño del brico. Yo se lo comentaría el titular del post, para que ponga el enlace del brico en el primer post para que cuando alguien lo necesite, tenga buen acceso a el (ya hay algun enlace)

saludos y gracias por el brico.


Se lo comentaré. Muchas gracias.

chomvito

Enero 11, 2017, 15:16:50 pm #5664 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 15:18:29 pm por chomvito
Pacer, pega esto en el indice de la primera pagina. Aasiass

Montar doble bateria de 100 Ah debajo del asiento
www.furgovw.org/index.php?topic=292733.0
Solventar el problema de la valvula truma en la weinsberg
www.furgovw.org/index.php?topic=330153.msg4144768#msg4144768

Noneta

Enero 11, 2017, 15:35:08 pm #5665 Ultima modificación: Enero 11, 2017, 21:34:54 pm por Noneta
Cita de: chomvito en Enero 11, 2017, 15:16:50 pm
Pacer, pega esto en el indice de la primera pagina. Aasiass

Montar doble bateria de 100 Ah debajo del asiento
www.furgovw.org/index.php?topic=292733.0
Solventar el problema de la valvula truma en la weinsberg
www.furgovw.org/index.php?topic=330153.msg4144768#msg4144768


Pacer, POR FAVOR, pega esto en el índice de la primera página. Aasiass

.meparto .meparto .meparto

karnuz71





Alguien ha probado este tipo de proyectores?
La base de abajo es antena tdt.
Estoy pensando en llevar esto  (lleva usb para ver pelis) y no colocar ni antena ni tv ni instalación,cuando me llegue mi clever vario kids.
Mi idea (No se si un poco rara) es emplear los oscurecedores de las ventanas como pantalla.
Y fuera.....un trozo de tela

franciscolorin

No se, no creo que eso tenga muy buena calidad de imagen, y sonido tampoco
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

foly

Cita de: karnuz71 en Enero 11, 2017, 21:23:35 pm



Alguien ha probado este tipo de proyectores?
La base de abajo es antena tdt.
Estoy pensando en llevar esto  (lleva usb para ver pelis) y no colocar ni antena ni tv ni instalación,cuando me llegue mi clever vario kids.
Mi idea (No se si un poco rara) es emplear los oscurecedores de las ventanas como pantalla.
Y fuera.....un trozo de tela


pues para mi tiene buena pinta, si te da buen resultado me avisas y me pillo uno también .baba

edutoma2

Bueno Pues, al fin, después de más de un mes sin actividad autocaravanera, campera o furginetera, por las Navidades, hemos podido salir a dar un garbeo. Estamos haciendo el recorrido de los 10 pueblos mas bonitos de Segovia.
Salimos el sábado di a 8, por la mañana, por lo que ya he podido comprobar cómo funciona la nueva placa solar (me han cambiado la de 130W, que no iba muy Bien, por otra de 160W).
Después de 6 días de viaje: Segovia, Coca, Cuéllar,Turegano, Sepúlveda y Maderuelo, (nos faltan Ayllón y Riaza), estamos teniendovtemperaturas nocturnas de hasta 8 grados bajo cero y máximas de 8 a 10. La calefacción, al 3, mantiene una temperatura interior constante de entre 21° y 24°. La tenemos puesta siempre, aunque, cuando salimos, si no hace sol, la ponemos en el 2, que da unos 14 a 16 grados. Suficientes para evitar congelaciones.
Hoy, después de 6 días de viaje, el control de baterías me indica dos estas verdes, de las tres que incorpora, mientras que, el voltimetro que he instalado, indica 11.9V. No lo veo muy normal un voltaje tan bajo con dos tercios del controlador, pero es lo que hay, y despues De 6 días....... A ver que pasa cuando salga el sol, si tarda mucho en subir el voltaje del voltimetro.
Sobre el tema del boiler y aguas, etc, soy de la opinión de vaciar todo. Los inventos particulares pueden dar disgustos y/o problemas.
Y esto es todo, amigos. Saludos.
Eduardo