Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Veo q somos unos cuantos esperando cacharro nuevo, ya no me siento tan solo en esta laaaaaaaaaaaaaargaaaaa espera.

turrimtb

Cita de: ariolt en Enero 03, 2017, 18:00:07 pm
Hola,en marzo recibiré mi primera Gv,me gustaría
preguntaros :
1-poneís desconector de baterías mientras no la utilizaís para q no se descarguen baterías...???
Como lo haceís??
Muchas gracías a todos ,ya và quedando menos de esta larga espera.. .baba


Hola a tod@s.
Que chungo.......parece que todos esperamos niño para marzo....... .baba .baba, alguno quedaremos
jodidos........ ;D ;D. Para marzo ya veo por la frontera de la Jonquera miles de trailers cargados de GV
para entregar este "marzo"..... .palmas .palmas......
Que nerviossssss!!!!!!!........ .panico .panico
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

E.L.L.

Hola amigos........pues mi espera ya termina mañanaaaaaaaa.
Hoy me la han matrículado y mañana voy a por ella.
Ya haré unas fotillos más adelante.
Que ahora estos días habrá que ir metiendo cacharros.. Jejeje

Digo lo mismo que el compañero.....también soy novato y admito consejos e informaciones.

Un saludo

gonzalosan

Cita de: arru en Enero 03, 2017, 18:10:41 pm
Os presento nuestra nueva furgo, a ver si le sacamos más fotos y hacemos una presentación decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que preciosidad la Adria 640. Es la shx o slx? Esperamos impacientes la presentacion. Una pregunta rapida: lo tuviste claro de escoger un modelo sobreelevado? Se nota mucho el consumo? Un saludo

Adrymar

Cita de: turrimtb en Enero 03, 2017, 18:32:11 pm
Hola a tod@s.
Que chungo.......parece que todos esperamos niño para marzo....... .baba .baba, alguno quedaremos
jodidos........ ;D ;D. Para marzo ya veo por la frontera de la Jonquera miles de trailers cargados de GV
para entregar este "marzo"..... .palmas .palmas......
Que nerviossssss!!!!!!!........ .panico .panico
Salud y kms

Saludos compañeros...!
Por aquí también otros esperando para marzo....!
Seguro que el foro va a duplicar páginas con tanta presentación y fotos de golpe.
Pues eso, mucha paciencia a todos que pronto llegarán nuestras ilusiones hechas realidad...!  (Tengo escocidos los ojos de tanto ver las fotos y empollarme el foro....!)  .meparto  .meparto  .meparto

ponzako

Cita de: arru en Enero 03, 2017, 18:10:41 pm
Os presento nuestra nueva furgo, a ver si le sacamos más fotos y hacemos una presentación decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diossss,q preciosidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

marauder

Cita de: tropiao en Enero 03, 2017, 06:51:14 am
Yo tengo un inversor de 12v a 220v de 1000w (pico de 2000w) y me quemó un fusible de los que van en la batería. (De 50A).
Me dijo el electricista que no utilizara ese conversor porque me podía hacer una avería más gorda. Que seguro que me ponía los cables al rojo.
Ahora no,lo utilizo.
No sé si alguien más ha tenido problemas.


El inversor hay que ponerlo lo mas cerca de la batería y con una buena sección de cable. Y directo a batería
A mi se me empezó a fundir la base de un Máxifusible aéreo, pero fue al cargar la batería que estaba muy baja
Era de esos que llevan el cable . No te abra pasado  parecido?
Los inversores suelen llevar fusibles internos y suelen pitar por alto consumo o por batería baja

aballana

Cita de: corsair en Enero 03, 2017, 18:11:51 pm
Veo q somos unos cuantos esperando cacharro nuevo, ya no me siento tan solo en esta laaaaaaaaaaaaaargaaaaa espera.


Ya ves!!! A nosotros la espera va hasta junio; una carabus 601k !!
vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

foly

Enero 04, 2017, 00:20:30 am #5528 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 23:35:40 pm por foly
...

foly

Enero 04, 2017, 00:36:31 am #5529 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 00:42:22 am por foly
Cita de: arru en Enero 03, 2017, 18:10:41 pm
Os presento nuestra nueva furgo, a ver si le sacamos más fotos y hacemos una presentación decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Muy guapa tu GV, Arru, enhorabuena!!

foly

Enero 04, 2017, 00:58:06 am #5530 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 23:34:57 pm por foly
...

ariolt



Foly ,un año de espera...? :'(
Que bararidad....
Que modelo es

foly

Cita de: ariolt en Enero 04, 2017, 02:34:35 am

Foly ,un año de espera...? :'(
Que bararidad....
Que modelo es


bueno, en realidad aún no llega al año, pero casi, casi, porque me la pedí después de la semana santa del 2016... se me está haciendo eterno jajjaj
(el modelo lo comenté por aquí, es una vany de challenger, es como la foto de mi avatar)

tropiao

Cita de: marauder en Enero 03, 2017, 21:56:40 pm
El inversor hay que ponerlo lo mas cerca de la batería y con una buena sección de cable. Y directo a batería
A mi se me empezó a fundir la base de un Máxifusible aéreo, pero fue al cargar la batería que estaba muy baja
Era de esos que llevan el cable . No te abra pasado  parecido?
Los inversores suelen llevar fusibles internos y suelen pitar por alto consumo o por batería baja


Aúpa Marauder.
Lo tengo instalado junto a la batería secundaria. Lleva cable ancho. Tendrá como mucho 20cm de largo. Lo que me funde es un fusible que va en la batería principal.  Pero ya te digo que va conectado a la secundaria. Se supone que ese fusible es el paso del alternador a la vivienda.

A la espera de mi furgo..

tropiao

Por cierto.
Estoy viendo que algunos comentáis que os dura la batería 3 días (quedando al 50%).
Mi batería después de fundirse este fusible se descargó mucho y no va igual.
Me gustaría cambiar.
AGM?
De 100?
Esto me duraría 1 día sin problema?
Llevo placa de 100w y la verdad con mi batería actual hago la noche justita.
Pongo la calefacción a la noche, durante la cena y a la mañana me empieza a pitar.
Es batería normal de 75.
A la espera de mi furgo..