Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

laurito

Cita de: Bizkor en Noviembre 10, 2016, 08:48:35 am
Laurito,¿ podrías poner unas fotos?. También queremos  poner luces de LEd a la weinsberg.

Lo del suelo ni idea, nosotros lo que vamos a hacer es ponerle encima del suelo una especie de tarima flotante para mantenerlo ya que el suelo es muy claro para mi gusto y cuando se mancha cuesta limpiarlo.....Lo tenemos encargado en Leroy MErlin y si nos llega esta semana lo pondremos el finde. Hemos elegido este sistema ya que no queremos pegar ni grapar nada al suelo y con este sistema según nos informaron en LEroy no hace falta, se coloca encima y listo.

Yo para el suelo lo que suelo hacer es cortar a medida moqueta o alfombrillas con antideslizante, da una sensacion de calidez y confor que en invierno se agradecen mucho. Lo de la tarima, al final es sumar mas peso a la furgo, y creeme que ninguno vamos sobrado!
Te dejo otro enlace al blog de aleman donde se ve el resultado con un par de alfombras del ikea:
https://www.camping-family.de/2016/08/30/schmutzfangteppich-im-wohnraum/

Bizkor

Cita de: laurito en Noviembre 11, 2016, 01:04:54 am
Yo para el suelo lo que suelo hacer es cortar a medida moqueta o alfombrillas con antideslizante, da una sensacion de calidez y confor que en invierno se agradecen mucho. Lo de la tarima, al final es sumar mas peso a la furgo, y creeme que ninguno vamos sobrado!
Te dejo otro enlace al blog de aleman donde se ve el resultado con un par de alfombras del ikea:
https://www.camping-family.de/2016/08/30/schmutzfangteppich-im-wohnraum/


Muchas gracias por los links. El tema es que nosotros viajamos con dos copilotos peludos y ensucian mucho y la moqueta al final es un recoge polvo y pelos...Por eso hemos optado por la otra solución. Barremos, fregamos y ya está limpia. En la entrada llevamos una alfombra grande para no ensuciar tanto al entrar.

Un saludo

pacer

Cita de: kurly en Noviembre 09, 2016, 13:15:42 pm
por lo que entiendo entonces que si quieres sacar algo como por ejemplo una mesa o algo un poco de volumen tienes que quitar el portabicis para abrir las dos puertas ???



En mi caso no, lo mas grande que llevo seguramente sea la mesa y la saco sin tener que desmontar el portabicis, ya te digo que las puertas abren lo suficiente para acceder a toda la zona de carga de la bodega.

kurly

ok

gracias , ya nos apañaremos que todo tiene solucion menos la muerte

rogergmt

Enhorabuena y bienvenidos  al GV

corsair

Buenas,

Retomo algo que se menciono hace bastante tiempo, y seria intentar tener toda la info relacionada con nuestras GV en el primer mensaje mediante enlaces a temas de interes. Esto tendria que hacerlo el creador del hilo, en este caso pacer, ya que es el unico que puede editar el primer mensaje, y de esta forma cualquier hilo o informacion que nos parezca importante la podemos tener siempre a mano.

Por ejemplo, hay un hilo sobre las calefas Truma Combi 4 que podia ser util. El enlace a este hilo es:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312772.0

que os parece la idea?


josearada


laurito


Bizkor

Me parece muy buena idea Corsair.

corsair

La verdad es q se me ocurrio viendo el hilo de furgoxo sobre las clever, lo tiene organizado genial, y entre los aportes de todos podiamos conseguir algo parecido, pero necesitamos que el creador del hilo, en este caso pacer, vaya incorporando los aportes en forma de enlaces al primer hilo.
A ver si entre todos conseguimos una buena fuente de informacion sobre nuestros vehiculos.....

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


EdoNork

Voy a ser la nota discordante :)

Estoy totalmente en contra de tener toda la información en un mismo hilo, prefiero un hilo para cada tema. Pero este es mi punto de vista.

Si cada tema se trata en un hilo diferente es mucho más rápido de encontrar y no hay mensajes mezclados.
Ahora, poner un índice en el primer mensaje ayuda a encontrar la primera vez que se habño sobre algo, pero los mensajes posteriores estarán entremezclados en varios temas, y será difícil de seguir.

Mi propuesta es escribir un hilo para cada tema con una cabecera que deje claro que es relativo a las GV y el tema, por ejemplo:

[GranV Mecánica] Cambio de palier
[GranV Electricidad] Se me apaga el display de la consola
[GranV Vivienda] La ducha me pierde agua

Luego con una simple búsqueda del tipo: [GranV Electricidad] radio (o lo que sea) las respuesta aparecerán fácilmente.

He escrito GranV y no GV por que los buscadores suelen descartar palabras con tres o menos letras.

Ya se que ahora no se puede desmembrar el hilo, pero creo que es una idea que podría aplicarse a los que se vayan creando en un futuro.

Lo que tenemos ahora es como meter todas las hojas de varios libros sueltas en una caja. Podemos crear un índice indicando dónde está la primera página de cada libro, pero las demás seguirán estando desordenadas.

Como digo, es una opinión.

tropiao

Alguien sabe por casualidad donde va el relé separador en una Benivan?
A la espera de mi furgo..

corsair

Cita de: EdoNork en Noviembre 15, 2016, 11:49:26 am
Voy a ser la nota discordante :)

Estoy totalmente en contra de tener toda la información en un mismo hilo, prefiero un hilo para cada tema. Pero este es mi punto de vista.

Si cada tema se trata en un hilo diferente es mucho más rápido de encontrar y no hay mensajes mezclados.
Ahora, poner un índice en el primer mensaje ayuda a encontrar la primera vez que se habño sobre algo, pero los mensajes posteriores estarán entremezclados en varios temas, y será difícil de seguir.

Mi propuesta es escribir un hilo para cada tema con una cabecera que deje claro que es relativo a las GV y el tema, por ejemplo:

[GranV Mecánica] Cambio de palier
[GranV Electricidad] Se me apaga el display de la consola
[GranV Vivienda] La ducha me pierde agua

Luego con una simple búsqueda del tipo: [GranV Electricidad] radio (o lo que sea) las respuesta aparecerán fácilmente.

He escrito GranV y no GV por que los buscadores suelen descartar palabras con tres o menos letras.

Ya se que ahora no se puede desmembrar el hilo, pero creo que es una idea que podría aplicarse a los que se vayan creando en un futuro.

Lo que tenemos ahora es como meter todas las hojas de varios libros sueltas en una caja. Podemos crear un índice indicando dónde está la primera página de cada libro, pero las demás seguirán estando desordenadas.

Como digo, es una opinión.

Hablamos casi de lo mismo.
Yo me referia a poner enlaces en el primer mensaje a cualquier hilo dentro del foro q exista o se cree nuevo sobre temas que nos interesen, no a hablar de todo en este hilo y poner enlaces a la parte donde se habla pero q todo este en este hilo.
No se si me explico.
Me refiero en todo momento a poner en la primera pagina donde encontrar informacion pero q este fuera de este hilo....
De todas formas necesitamos q pacer se pronuncie tambien, ya q en ultima instancia es quien tiene que actualizar el primer mensaje.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


pacer

Hola.

El tema que comentáis sobre organizar el hilo, ya se planteó hace algún tiempo y recuerdo que me puse en contacto con los administradores y todo quedó en nada, no recuerdo exactamente lo que me contestaron, tendría que revisar mis mensajes y correos....soy un ruinilla  ??? ???

Por mi parte estoy de acuerdo en organizar este hilo, cuando lo iniciamos (tampoco fue hace tanto  .meparto), fue porque varios estábamos empezando con estas furgos y andábamos desperdigados por el foro y así teniamos un hilo para encontrarnos y hablar de nuestras "maquinas"; pero en este poco tiempo ha crecido mucho el grupo y cada vez seremos más por la gran aceptación de las GV con lo que estamos mezclando muchos temas y resulta complicado encontrar info o seguir una conversación iniciada hace unos días; de hecho, a mí hasta me da pereza entrar últimamente si pasaron varios días y tener que actualizarme  .loco2 .loco2

Así que yo hago lo que decidamos entre todos, aquí hay algunos veterano de las GV que por suerte participan en el grupo y nos da buenos consejos y otros más nuevos con buenas ideas; entre todos podemos organizar un hilo curioso; eso sí, a mi me explicáis como tengo que hacer, porque no lo tengo muy claro (insisto en lo ruinilla que soy  .sombrero).

De todas formas ¿habría que hablarlo nuevamente con los administradores? 

Un saludo .brinda

corsair

Entre los nuevos estoy yo, q aun ni la tengo.....

No es necesario hablar con los moderadores para hacer lo q estamos hablando, ya q solo se trata de poner enlaces en el primer mensaje a otros hilos interesantes para nosotros. Otra cosa seria para querer tener nuestra carpeta independiente sobre gv.

Yo ya he comentado como podriamos organizarlo, y seria sugiriendo enlaces a hilos interesantes, como hice yo varios mensajes mas atras, y aportando el enlace que tu simplemente tendrias que copiar en el primer mensaje.

De todas formas es mi humilde opinion simplemente....

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk