Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Samu Duran

Los de origen hay un brico por ahí para darles la vuelta (piloto-copiloto y viceversa) seria cuestión de preguntarle al vendedor si tiene el de "copiloto", tampoco me maté buscando jejeje pero seguro que lo hay. La idea que dices para sujetarlo es mas o menos la que yo había pensado, hacer una especie de "L" con una pletina fuerte y que se sujete a la estructura del asiento. 

ponzako

Cita de: gfr77 en Mayo 27, 2016, 08:31:38 am
Hace poco que tenemos nuestra GV, una Weinsberg, en cuanto encuentre el momento hago la presentación oficial!  .fotografo
En los asientos traseros tenemos instaladas dos sillitas para los peques, pero el que va en el lado del pasillo, me da miedo que se caiga hacia el centro de la furgoneta en alguna curva.

Donde puedo encontrar un invento o que puedo poner para intentar que la sillita+niño no aparezcan sobre los fogones de la cocina?

Gracias

A mi me pasó lo mismo,a mi si se me llego a vencer la sillita sobre la cocina en una glorieta y la niña pego un grito de flipar.Mi solución fue quitar los asientos de espuma por los de una scenic fijados a la estructura.
Ahora ya van fijadas las sillas hasta con isofix.

Antes




Despues






Si tienes dudas me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gfr77

La verdad es que esta idea también la hemos valorado, creo que es lo mejor, van mas cómodos, la sillita algo más reclinada, además dado que los peques tienen ahora 4 y 6 años preveo que serán muchos viajes con ellos.

Ahora las preguntas:
Donde compras los asientos? son muy caros?
Cómo se instalan? hay algún problema a la hora de instalarlos? se tienen que homologar?

El único contra que le veo es cuando no vas en marcha y quieres estar tranquilo leyendo medio tumbado en "sofa" no será lo cómodo que es el asiento actual verdad?

Gracias!


Cita de: ponzako en Mayo 27, 2016, 12:13:15 pm
A mi me pasó lo mismo,a mi si se me llego a vencer la sillita sobre la cocina en una glorieta y la niña pego un grito de flipar.Mi solución fue quitar los asientos de espuma por los de una scenic fijados a la estructura.
Ahora ya van fijadas las sillas hasta con isofix.

Antes




Despues






Si tienes dudas me dices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Cita de: gfr77 en Mayo 27, 2016, 12:19:48 pm
La verdad es que esta idea también la hemos valorado, creo que es lo mejor, van mas cómodos, la sillita algo más reclinada, además dado que los peques tienen ahora 4 y 6 años preveo que serán muchos viajes con ellos.

Ahora las preguntas:
Donde compras los asientos? son muy caros?
Cómo se instalan? hay algún problema a la hora de instalarlos? se tienen que homologar?

El único contra que le veo es cuando no vas en marcha y quieres estar tranquilo leyendo medio tumbado en "sofa" no será lo cómodo que es el asiento actual verdad?

Gracias!


Mira aqui
Modificación del asiento trasero para GV

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D274137&share_tid=274137&share_fid=9970&share_type=t

Mi investigación para comprar una camper gran volumen

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Efurgovw%2Eorg%2Findex%2Ephp%3Ftopic%3D280230&share_tid=280230&share_fid=9970&share_type=t

Yo los pille en segundamano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

firewheels



axi_sm

Cita de: gfr77 en Mayo 30, 2016, 09:15:28 am
Aquí os dejo la presentación de nuestra GV:

*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319940.0

Saludos


El portabicis que llevas es para dos, no? las bicis pequeñas donde llevas dentro o en el porta?
muy txula la fugo por cierto .palmas

sacoponcho


gfr77

Cita de: axi_sm en Mayo 30, 2016, 15:46:12 pm
El portabicis que llevas es para dos, no? las bicis pequeñas donde llevas dentro o en el porta?
muy txula la fugo por cierto .palmas


Gracias,
El portabicis es para dos bicis, Fiat no aconseja poner sobre la puerta mas de 35kg, dicen que las bisagras no aguantarían. De momento las de los peques las llevo dentro, aun son bicis de 20" y caben bien encima de la cama, pero cuando crezcan o nuestras plegables dentro y las suyas fuera, o ponemos un portabicis de bola para 4 bicis


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

titxuhrc@hotmail.es

Chulisima ahora a disfrutarla.

titxuhrc@hotmail.es

Por cierto una duda,en el catálogo de Globecar en la parte de equipamiento opcional,donde la calefacción pone:
-Calefacion diésel Truma.
-Calefacion Truma Combi 4E (gas y electricidad).
-Calefacion Truma Combi 6.
-Calefacion Truma Combi 6 E (gas y elec.)
La que viene de serie es la Truma Combi 4,imagino que la diferencia con la 4E es que la 4E funciona o a gas o a electricidad o placa solar no? Y que la diferencia entre la 6 y la 6E es la misma no?
Vale pero qué diferencia hay entre las 4 y las 6?esto se refiere sólo a la cale o el agua caliente tb está incluida?x último,la diésel Truma es la cale a gasoil pero el agua caliente a gas?
Muchas gracias.

chomvito

Mayo 31, 2016, 01:45:14 am #4136 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 01:53:28 am por chomvito
Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Mayo 31, 2016, 01:33:16 am
Por cierto una duda,en el catálogo de Globecar en la parte de equipamiento opcional,donde la calefacción pone:
-Calefacion diésel Truma.
-Calefacion Truma Combi 4E (gas y electricidad).
-Calefacion Truma Combi 6.
-Calefacion Truma Combi 6 E (gas y elec.)
La que viene de serie es la Truma Combi 4,imagino que la diferencia con la 4E es que la 4E funciona o a gas o a electricidad o placa solar no? Y que la diferencia entre la 6 y la 6E es la misma no?
Vale pero qué diferencia hay entre las 4 y las 6?esto se refiere sólo a la cale o el agua caliente tb está incluida?x último,la diésel Truma es la cale a gasoil pero el agua caliente a gas?
Muchas gracias.

Yo creo, por lo que viera en las instrucciones que descargara, que la diferencia entre la 4 y la 6 era el poder calorico que tenian. La 6 era para calentar volumenes mayores, o de forma mas rapida. Esto todo, segun lo que saque en limpio de las instrucciones. Yo tengo la 4



gfr77

Siguiendo con el tema del reposabrazos en el asiento trasero se me ha ocurrido lo siguiente:
Yo creo que la solución más sencilla para poner el reposabrazos es atornillarlo a la madera que hay en el lateral del asiento, la idea sería poner tornillos pasantes y al otro lado una pletina metálica para repartir la fuerza en más superfície.

Que os parece esta opción?

*imagen borrada por el servidor remoto

tropiao

Mayo 31, 2016, 08:53:06 am #4138 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 09:02:06 am por tropiao
Cita de: gfr77 en Mayo 31, 2016, 08:05:58 am
Siguiendo con el tema del reposabrazos en el asiento trasero se me ha ocurrido lo siguiente:
Yo creo que la solución más sencilla para poner el reposabrazos es atornillarlo a la madera que hay en el lateral del asiento, la idea sería poner tornillos pasantes y al otro lado una pletina metálica para repartir la fuerza en más superfície.

Que os parece esta opción?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uf..
Creo que no te va a aguantar.
Es fácil que se rompa esa madera.

La Furgo muy txula.
La conozco bien porque la he maquillado dos veces. Esta muy bien.
Ahora kilómetros y disfrutar.
Las mejoras,, ánimo y a por ellas. Se agradece mucho. A veces cuesta trabajo hacerlas pero se agradecen. 
A la espera de mi furgo..

neithwe

Buenas...
al final me he decidido... Voy a venderme mi multivan y los 5 de la familia nos vamos a trasladar a una Clever "Celebration" plateada con literas y 5 plazas! 

Ya tengo la paga y señal... Cuando la tenga ya os voy a presentarla.
Tengo una duda... sabeis mas o menos por donde van los tiros del seguro de este tipo de vehículos?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0