Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

gfr77

Cita de: pacer en Febrero 26, 2016, 11:43:48 am
Hola gfr77...una curiosidad, aun sabiendo que no es el hilo...o sí  ???...corres orientación???...la baliza te delata  .meparto


Jajjaaj no no, la furgo no es la mia, la nuestra nos la tienen que entregar en unas semanas, busque en SanGoogle y encontré esta imagen que me servía para ilustrar lo que andaba preguntando

JKN

...el amigo pacer ha patinao  .meparto .meparto...en cualquier caso enhorabuena que ya llevas mas de 200 páginas de hilo  .ereselmejor
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

 :-[ :-\........ .meparto .meparto .meparto....que cabrones sois!!!!

es que se me va la vista a lo que me gusta  .loco1

Lago2007

Cita de: DELATUERCA en Febrero 26, 2016, 11:50:59 am
Yo a la Viano se la hice, tenía 7 años, el anterior dueño nunca se la hizo y me daba mal rollo que tuviera las gomas gastadas o caducadas. Fui a una distribuidora de Repsol que me recomendaron, porque allí estaban acostumbrados a hacer revisiones de ACs, pero en realidad cualquiera que tenga capacitación para certificar la instalación, lo puede hacer. Me revisaron las gomas, la presión y que no hubiera fugas. Me emitieron el certificado y listo.
Según me comentaron, te pueden pedir el certificado de la inspección en la ITV. A mi con la Viano no me la pidieron.


Las instalaciones de gas en furgos y caravanas se deben revisar cada 5 años como la de una casa, y si te la pueden pedir en la ITV a mi me la pidieron cuando teníamos caravana, pero no es lo normal; así que ninguno la hacemos. Caso de incendio por gas, puede ser un motivo para anular el seguro si no la hemos hecho. Cualquier distribuidor de Repsol butano está obligado para poder hacer estas revisiones y cuestan unos 50€.

Yo aprovecharé cuando monte la bombona fija de LPG, con el certificado de instalación ya queda hecho todo y hasta luego lukas 5 años  ....ya me queda poco  .baba

Fiucgo

Cita de: ugamica en Febrero 25, 2016, 22:50:54 pm
Yibali,no se,pero si no la pasas al año se pierde esa garantía,a dos meses tenían que haber hecho una,a mi no me dieron esa cartilla yo me entere por otra persona,te miran todo lo de la vivienda se supone


Buenas, a nosotros cuando compramos la furgo el concesionario si nos informó de la garantía y además antes de cumplir el año nos avisaron para darnos cita. Hay dos meses de plazo para pasarla, es decir, dos meses antes o dos después de la fecha de compra. Te miran el estado de la furgo, ajustes de puertas,claraboyas, funcionamiento en general, posibles incidencias, etc. A nosotros nos arreglaron la junta de arriba de la puerta corredera del baño y el sensor de aguas limpias que no marcaba bien. Creo haber leído por este hilo que otros compañeros han tenido el mismo problema. Aparte, y es por lo que se paga, (creo recordar que no llegó a 50€) te hacen una revisión de estanqueidad de claraboyas y ventanas por la cual Benimar te cubre cualquier incidencia con ellas durante cinco años a coste cero. Te emiten un certificado y te pegan una pegatina en el libro de revisiones. Esto es aparte de la garantía de dos años.
Un saludo.

ugamica

Pues yo cuando llegue al año si la haré,por si a caso

jordiolfe

Cita de: Fiucgo en Febrero 26, 2016, 19:09:45 pm
Buenas, a nosotros cuando compramos la furgo el concesionario si nos informó de la garantía y además antes de cumplir el año nos avisaron para darnos cita. Hay dos meses de plazo para pasarla, es decir, dos meses antes o dos después de la fecha de compra. Te miran el estado de la furgo, ajustes de puertas,claraboyas, funcionamiento en general, posibles incidencias, etc. A nosotros nos arreglaron la junta de arriba de la puerta corredera del baño y el sensor de aguas limpias que no marcaba bien. Creo haber leído por este hilo que otros compañeros han tenido el mismo problema. Aparte, y es por lo que se paga, (creo recordar que no llegó a 50€) te hacen una revisión de estanqueidad de claraboyas y ventanas por la cual Benimar te cubre cualquier incidencia con ellas durante cinco años a coste cero. Te emiten un certificado y te pegan una pegatina en el libro de revisiones. Esto es aparte de la garantía de dos años.
Un saludo.


Y esto es solo para Benimar o para todas las del grupo Trigano? Nosotros tenemos una Karmann Davis.


ugamica

Cita de: jordiolfe en Febrero 26, 2016, 19:13:43 pm
Y esto es solo para Benimar o para todas las del grupo Trigano? Nosotros tenemos una Karmann Davis.

Yo tengo challenger y también,a mi Mr lo dijo uno que tenia una  menfis y el se entero de Chorra tb

Fiucgo

Pues supongo que será igual para todo el grupo Trigano. Teneís que tener un libro que pone garantías y revisiones creo recordar y ahí lo explica.
Es que no tengo aquí los papeles de la furgo. Cuando pueda pongo una foto.

toncito72

47 x 22 cms

Un saludo.

Cita de: gfr77 en Febrero 23, 2016, 14:43:44 pm
Creo que no me expliqué bien. Aquí te dejo una foto de las medidas que busco.


Yo debajo de los asientos llevaré las dos baterías de servicio, la idea es poner algo colgado detrás del asiento para poder guardar algún mapa, unos guantes, cosas pequeñas.

gfr77


Bizkor

Cita de: gfr77 en Febrero 26, 2016, 21:18:36 pm
Muchísimas gracias Toncito72!!

Tendré que comprar entonces el de 35cm

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51145

Saludos


¿Has pensado como lo vas a sujetar?

Un saludo

vilaxoan

Buenos días compañeros, a ver si alguno me puede aclarar las dudas que tengo, yo compre el toldo f65s 370 de fiamma para la ducato H2L3, y este modelo viene con tres soportes, dos en las esquinas y uno supuestamente para el medio, pero en el medio no hay perno, es decir, las L3 vienen con cuatro pernos en el techo, por lo tanto, donde en el toldo pone la palabra suport para el medio no coincide con ningun perno (no se si me estoy explicando bien), como montasteis el toldo? lo poneis solo con dos soportes? el del medio si lo poneis donde lo haceis?
Help please!!!!!!

RIPI

Cita de: Fiucgo en Febrero 26, 2016, 19:48:40 pm
Pues supongo que será igual para todo el grupo Trigano. Teneís que tener un libro que pone garantías y revisiones creo recordar y ahí lo explica.
Es que no tengo aquí los papeles de la furgo. Cuando pueda pongo una foto.

Para todo el grupo trigano y para todas las autocaravanas en general

Lago2007

Febrero 27, 2016, 15:52:17 pm #3449 Ultima modificación: Febrero 27, 2016, 16:00:39 pm por Lago2007
Cita de: vilaxoan en Febrero 27, 2016, 11:50:54 am
Buenos días compañeros, a ver si alguno me puede aclarar las dudas que tengo, yo compre el toldo f65s 370 de fiamma para la ducato H2L3, y este modelo viene con tres soportes, dos en las esquinas y uno supuestamente para el medio, pero en el medio no hay perno, es decir, las L3 vienen con cuatro pernos en el techo, por lo tanto, donde en el toldo pone la palabra suport para el medio no coincide con ningun perno (no se si me estoy explicando bien), como montasteis el toldo? lo poneis solo con dos soportes? el del medio si lo poneis donde lo haceis?
Help please!!!!!!


Yo tengo el mismo Toldo pero venía montado, hoy no estoy con la furgo pero esta semana te lo puedo mirar