Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

luvictu

Cita de: DELATUERCA en Febrero 19, 2016, 10:38:33 am
Ei que vamos a coincidir por allá! .palmas Nosotros solo tenemos 15 días así que no nos podemos plantear perder 7-8 días en viaje de ida y vuelta. He reservado vuelos + alquiler AC desde aquí, unos 5.000€ todo con un buen seguro para la AC que he oído que por allí las carreteras tienen mucha piedra....


Anda!! ¿Qué días vais a estar por allí? Yo por lo de las carreteras con piedras, nieve etc. le pondré unos buenos neumáticos de invierno a ver qué tal  .palmas .panico

toncito72

Los Michelin Agilis Camping son neumáticos de verano. Su principal característica es que van reforzados para que, en caso de no mover el vehículo en mucho tiempo, la rueda no se deforme.
Además, gracias al dibujo son M+S, pero no son neumáticos de invierno!!!!! Porque el componente de la goma de los neumáticos de invierno es diferente, para que siga flexible con temperaturas bajo cero.
Yo he tenido alguna experiencia en barro y nieve y hemos salido. ¿Hubiesemos salido con otros neumáticos? Probablemente no tan fácilmente. Pero cuando la cosa está chunga, cadenas sí o sí. Si hay hielo, con estos neumáticos olvídate, que no sales sin cadenas.

En resumen, van mejor que otros con la típica nieve aguada de ciudad o con zonas con algo de barro. Pero si vas a esquiar y hay señal de cadenas o te cae la gran nevada, hay que ponerles cadenas.

Un saludo.

Cita de: luvictu en Febrero 18, 2016, 18:13:12 pm
hola chicos, una pregunta a los que hace poco que teneis vuestra nueva GV. ¿Qué neumáticos os han puesto?

La mía me vino con unos Michelin Agilis Camping, que según puedo leer en todos lados son neumáticos de verano. Si embargo, echándoles hoy una ojeada en la furgo he visto que llevan la famosa M+S grabada en la goma, de forma que en teoría eso significa que serían de "a todo llevar" o como mínimo para todo el año, invierno incluído (Mud + Snow). ¿Alguna idea?

graciasssss!

Ceskom

Cita de: axi_sm en Febrero 17, 2016, 21:33:21 pm
Yo me he metido en www.fiatcamper.com. En dicha pagina en la pantalla inicial a la derecha hay un cuadro para introducir el numero de bastidor. Yo lo he metido y me dice que no estoy en ninguna campaña de aviso.
probad a hacerlo antes de nada.
suerte


Yo todavia no tengo la furgo, y viendo estos mensajes he llamado al concessionario, me ha passado el numero de xassis, lo he introducido en la pagina que comenta axi_sm y pone que no está en campaña de servicio.
Queria avanzarme, para mirar si estava en campaña, ya que me daba un poco de pereza ir a buscar la furgo y al cabo de 4 dias volver para la revision/cambio que tubieran que hacer.

Gracias por el aviso

luvictu

Cita de: toncito72 en Febrero 19, 2016, 10:59:56 am
Los Michelin Agilis Camping son neumáticos de verano. Su principal característica es que van reforzados para que, en caso de no mover el vehículo en mucho tiempo, la rueda no se deforme.
Además, gracias al dibujo son M+S, pero no son neumáticos de invierno!!!!! Porque el componente de la goma de los neumáticos de invierno es diferente, para que siga flexible con temperaturas bajo cero.
Yo he tenido alguna experiencia en barro y nieve y hemos salido. ¿Hubiesemos salido con otros neumáticos? Probablemente no tan fácilmente. Pero cuando la cosa está chunga, cadenas sí o sí. Si hay hielo, con estos neumáticos olvídate, que no sales sin cadenas.

En resumen, van mejor que otros con la típica nieve aguada de ciudad o con zonas con algo de barro. Pero si vas a esquiar y hay señal de cadenas o te cae la gran nevada, hay que ponerles cadenas.

Un saludo.


Exactamente, eso me temía  :-\
Pues seguramente terminaré poniéndole los Agilis Alpin http://www.michelin.es/neumaticos/michelin-agilis-alpin que son de invierno total. Este tipo de ruedas, ¿van bien también para pistas de piedras, barro, etc? O ya nos tendríamos que ir a neumáticos tipos 4x4....

alemantrad

Buenas alguien conoce alguna revista especializada en campers gv? Buscando por internet he encontrado una pero está en alemán.  En español creo que no hay nada http://www.campervans-magazin.de/

Tineo

Cita de: alemantrad en Febrero 19, 2016, 13:14:00 pm
Buenas alguien conoce alguna revista especializada en campers gv? Buscando por internet he encontrado una pero está en alemán.  En español creo que no hay nada http://www.campervans-magazin.de/


Yo le di al botón derecho del ratón y traducir a Español y me lo traducio.

Otso zuri

Delatuerca, hay muchas carreteras en muy buen estado, incluso siendo secundarias, pero hay otras que tienes hasta 40 kilómetros seguidos de pistas en muy mal estado.

Hasta la nacional 1 (la que circunvala la isla) tenía tramos larguísimos sin asfaltar y llenos de baches. Nosotros perdimos un embellecedor y la cubierta de una de las luces de gálibo.

Quitando Keflavik y Reikjavik vais a encontrar muy poco tráfico y personas. La mayoría éramos guiris (qué pasada lo de los chinos  .caballo .ametralla) y las carreteras casi vacías.


Dos vehículos en 5 Kms.



Una cabeza tractora que nos adelantó.




Curioso el chiringuito verde

La paz de la carretera. Dos kms en cada sentido sin vehículos a la vista


Esta es la AC que alquilamos






Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

Y esta una de las pistas en mejor estado.



En plena curva de 180º


Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

gfr77

Hola!!

La próxima semana en Lidl salen unas bolsas para organizar trastos, mi idea era ponerlas en la parte baja de los asientos delanteros, pero aún no tengo la furgo (grrrrr nos la tienen entregar en breve) y no se las medidas de la parte baja de los asientos.

Alguien me podría decir cual de ellas es más adecuada para la fiat Ducato.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51145

Gracias

pronillo

Cita de: gfr77 en Febrero 19, 2016, 22:18:02 pm
Hola!!

La próxima semana en Lidl salen unas bolsas para organizar trastos, mi idea era ponerlas en la parte baja de los asientos delanteros, pero aún no tengo la furgo (grrrrr nos la tienen entregar en breve) y no se las medidas de la parte baja de los asientos.

Alguien me podría decir cual de ellas es más adecuada para la fiat Ducato.

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=51145

Gracias


Hola, esas bolsas las tuvo el Aldi hace unas semanas, yo coji la de 50 para la herramienta, la llevo en el maletero, para los asientos la de 50 es grande, creo de memoria que andan sobre los 48 cm, asi que las bolsas que creo que te puedan valer son las de 35cm.

Saludos.

Lago2007

Cita de: pronillo en Febrero 19, 2016, 22:22:23 pm
Hola, esas bolsas las tuvo el Aldi hace unas semanas, yo coji la de 50 para la herramienta, la llevo en el maletero, para los asientos la de 50 es grande, creo de memoria que andan sobre los 48 cm, asi que las bolsas que creo que te puedan valer son las de 35cm.

Saludos.


K Ducato te has comprado la III o la IV ? Es la nueva?

pronillo

Cita de: Lago2007 en Febrero 20, 2016, 06:51:06 am
K Ducato te has comprado la III o la IV ? Es la nueva?


La Ducato III, es de mediados de 2012, una SunLiving Flexo 2.3

Lago2007

Cita de: pronillo en Febrero 20, 2016, 08:58:19 am
La Ducato III, es de mediados de 2012, una SunLiving Flexo 2.3


Ok igual que la mía hoy te podría medir el espacio
te mando un pb con mi teléfono a ver donde la quieres poner exactamente

gfr77

Cita de: Lago2007 en Febrero 20, 2016, 06:51:06 am
K Ducato te has comprado la III o la IV ? Es la nueva?


Yo me he comprado la Ducato nueva 2016, es una Weinsberg.

Entonces tendría que comprar las pequeña pq la grande queda grande verdad?

Gracias

edutoma2

Cita de: gfr77 en Febrero 20, 2016, 11:55:25 am
Yo me he comprado la Ducato nueva 2016, es una Weinsberg.

Depende de que Weinsberg. Yo he comprado la Weinsberg Carabus 601 MQ y caben dos bombonas naranjas de Repsol perfectamente. Y sibra para meter los calzós, si quieres.


Entonces tendría que comprar las pequeña pq la grande queda grande verdad?

Gracias
Eduardo