Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

marauder

Si hace tope con el taco de goma, es como si no llevases suspensión.
Tengo una duda, tengo un amigo que ha puesto neumática pero también ha reforzado la ballesta. Las dos cosas.
Es recomendable hacerlo?
Entiendo que si algún día falla la neumática no te quedas otra vez sin suspensión.

josearada

Hola esta es la respuesta que me dio fiat





Tambien me an comentado que existe un kit de muelles que se coloca arededor del tope por 450€ + iva

JKN

...creo que no hay nada que rascar con fiat....se cierran en banda. Yo se la pondre la primavera que viene, cuando empieze a hacer mas salidas.
La que tengo calada es la oria. Pondré el kit básico, nada de calderines ni de mandos. La básica. La tengo mirada aqui:
http://www.mitortuga.es/productos/suspension-neumatica-autocaravana-fiat-2006-refsf250b
Si hubiera interesados podríamos intentar hacer una compra conjunta.
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: ugamica en Noviembre 24, 2015, 17:18:48 pm
Yo también llevo pensando lo de quitar los vinilos rojos y estoy loco por poner los de las ventanas negros como la benivan



Yo creo que en general son todas feillas, supongo que también es cuestión de gustos, pero a mí esas pegatas, de la marca que sea, no me convencen, es pegar unas tiras por ahí de colores por darle un toque de no se que...lo que si es cierto es que el vinilo negro entre las ventanas le da un toque chulo y a la tuya creo que le mejoraría ponérselas y si tienes pensado quitarle las otras supongo que cuanto antes mejor.

Y sobre lo que decían por aquí de las calis y marco polo, tampoco disimulan tanto, tienen sus detalles de camper y eso lo distingue un choro sin problema, es más, cuando levantan el techo para dormir canta más que una GV. Yo tenía un T5 normalita y sin techo y una noche me llamaron a la puerta los de verde y de aquellas aun ni le pusiera el portabicis...hay muchos detalles que delatan que es una camper, simplemente el lugar donde aparcas al anochecer ya les da en la nariz  .meparto

alfred.

Noviembre 25, 2015, 10:23:10 am #2509 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 10:38:00 am por alfred.





sere el unico al que le gustan las pegatinas que trae su furgo... .loco1 .meparto .meparto

Charol

Hola

Estos son los vinilos de la nuestra. Al principio no nos gustaba ninguno. Pero el "Globecar" de arriba no se puede quitar sin dañar el vinilo negro de abajo.

Ahora solo no nos gustan las letras "roadscoru r" pero tampoco es para tanto 





Saludos

Txemastar

Menudo bitxarrako. A disfrutarla.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

pollosev

Noviembre 25, 2015, 14:02:42 pm #2512 Ultima modificación: Noviembre 25, 2015, 15:07:53 pm por pollosev
Buenas a todos, aqui ando buscando GV y voy a volverme loco, sabéis algún sitio donde saber fechas de salones? Si no es asi podéis recomendarme algunos, soy de sevilla y por aquí abajo no hay nada. Bueno muchas gracias.

FURGOACAB






La nuestra no viene muy cargadita de vinilos....nos gusta por los simples que son y le dan otro toque muy elegante.....saludos furgoneteros
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

tropiao

Un porta tablets o Tv colocado en una Benivan sin agujerear.

Dos chapas con sus tornillos y tuercas para hacer de pinza.
*imagen borrada por el servidor remoto

Con su acolchado por el interior para no marcar la madera.

Colocar en su sitio.
*imagen borrada por el servidor remoto

Y una vez montado todo, tapar las chapas.
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro ángulo.

*imagen borrada por el servidor remoto


A la espera de mi furgo..

tropiao

  Por cierto..
Yo también había pensado quitar los vinilos. No por pasar desapercibido si no por estética.
A la espera de mi furgo..

ugamica

dicho y hecho,,jjj sorpresa para la parienta

que os parece, a mi me gusta mas sin ello  .meparto .meparto .panico

ugamica


JOSEDUCATO

Ahora se ve vacía!  ya verás la jefa si no te ha dado el visto bueno!! .meparto  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ugamica

Cita de: josearada en Noviembre 24, 2015, 21:16:52 pm
En la mia si que lo hacía y en el manual dice que debe hacerlo pero en fiat me dicen que bueno que es normal pero me da la impresión que me dan largas si me lo pudieras mirar en algún momento me harias un favor para quedarme tranquilo, tampoco me viene de unos días pero como pronto viene el puente de la purísima creo que seguramente alguno de vosotros cogeréis la furgo y seria buen momento para mirarlo pongo la foto del manual.
Muchas gracias
Un saludo


Confirmado A mí tampoco se me enciende