KEDADA GALLEGA DEL 17 AL 20 DE MAYO INSCRIBITE AQUI PLAZO HASTA EL 30 DE ABRIL

Iniciado por kameixo, Abril 02, 2007, 01:13:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wero


eres grande kameixo... .ereselmejor menos mal que te tenemos ahí,  pinta biemn el camping, veo que hay barbacoas  .baba  no me quiero imaginar la que vamos a montar  jejeje.. en un principio yo estaré todos los dias osease ke cuenta conmigo para lo que necesites,  creo que seria muy cundente quedar un dia a tomar unas cañitas y ultimar agún detallico ke quede por ahi suelto...que os parece por ejemplo el viernes o sabado en Santiago, va para todos esos gallegos de la pre.
bueno vosotros direis..
saludos

gael160963

... conozco el camping... he estado varias veces y está bien...
Quizás éste fin de semana me quede en Santiago... ¿que hay de esas cañas....? ojo... que no sean a horas intempestivas por favor...  ;D

kameixo

La verdad es ke T3 es el ke esta en Porto Do Son y el ke mas se mueve yo hago lo ke puedo los fines de semana y desde orense...
el fin de semana ke viene seguro ke voy a estar en santiago sabado y domingo podriamos kedar por la tarde del sabado¿??
NO ES FIJO PERO KASI ...
 a lo largo de la semana os aviso y kedamos los ke podamos aun ke solo sea para komentar los planes y ke me deais opinion y konsejos ...
saludetes

Baloo

Cita de: wero en Abril 09, 2007, 12:06:23 pmInsertar Cita
NICK----------ADULTOS--------NENOS-----PERROS-------FURGOS---------DIAS

ALTAN..............  02--------------00-----------------------01-------- 17,18,19,20
T3  .................  02--------------00-----------------------01-------- 17,18,19,20
GAEL160963 ....   02--------------01-----------------------01-------- 17,18,19,20
KAMEIXO........... 02--------------00-----------------------01-------- 17,18,19,20
MOU----------    02 ------------- 00 --------------------- 01 -------- 17/05
T3Power ........... 02 -------------00-----------------------01---------19/20
RAKEL Y RAFA----02--------------00---------01-----------01----------17,18,19
WERO -----------02--------------00---------00-----------01----------17,18,19,20
BALOO-----------01--------------00----------------------01------17-18-19-20




kameixo

MENOS MAL!!

ya pensaba yo ke nos kedabamos sin el maestro druida BALOO (kien iba a hacer la keimada!!!)


INSISTO... AKI TENEIS ALGUN DATO MAS (fotos ke tanto nos gustan) SOBRE LA KEDADA GALLEGA
http://www.furgovwgalicia.galeon.com/

t3

Cita de: kameixo en Abril 10, 2007, 14:51:27 pmLa verdad es ke T3 es el ke esta en Porto Do Son y el ke mas se mueve yo hago lo ke puedo los fines de semana y desde orense...
el fin de semana ke viene seguro ke voy a estar en santiago sabado y domingo podriamos kedar por la tarde del sabado¿??
NO ES FIJO PERO KASI ...
 a lo largo de la semana os aviso y kedamos los ke podamos aun ke solo sea para komentar los planes y ke me deais opinion y konsejos ...
saludetes
No me tires flores que me sonrojo, T3 no hace nada, simplemente aporta alguna idea, pero esto no servirá de nada sin la participacion de esos locos "hippies"y sus furgonas ;D ;D
Tengo ya confirmado lo de los kayas, ahi va el adelanto, 1 hora de navegación por la ria para dos personas 5€.
Mañana si mis labores me dejan, trataré de hablar con el responsable del Enxa para ver si es posible una visita guiada a las instalaciones de Salvamento Maritimo.
X Balo, menos mal preparate para hacer de maese queimador mayor  .cocino el sabado by night. .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

T3Power

Que pena que ande tan líado. Estaría encantado en echar una mano... (si, ya se que de boquita es muy facil, pero de verdad que se me hace imposible...)

Saludos...

Animaroooooosss chicoooosss/aaaasss
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... yo de momento he intentado postear bastante para extender el mensaje a través de la firma que me he puesto... aver si da algún resultado y el resto de la gente se anima (aunque sólo sea un asturiano y un burgalés)  ;D

kameixo

PARECE KE ESTO EMPIEZA A MOVERSE NO¿?  
aunke muy lentamente y kon pokos participantes... pero bueno  les ke somos lo pasaremos en grande y nos pegaremos el atrakon de MARISKO,CHURRASKO, PULPO, LIKOR KAFE, KEIMADA, ORUJO, ALBARIÑO....  mejor lo dejo ke no vaya a apuntarse demasiada gente....

¡ T3POWER !  Tu no te apures ke ya sabemos ke anjdas liado y se te perdona por los croasans kon los ke nos komprraste a todos en la prekedada.. pero pal año espero ke la organices en tu zona jeee  tu, el furgo 82 y el kanido.. jeje (de esta vez estamos el baloo, t3 y yo asike os toka pal año....

salu2 y aver si animamos a la peña eh!!

http://www.furgovwgalicia.galeon.com/

LOURO

Vengaaaaaaa a apuntarse, yo la verdad es que no sé si podré ir y de ahí que no me haya apuntado, pero que se anime la genteeeeeeeee

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

kameixo

hago un llamamiento al TIOGUILLE
aver si vienes hombre y te traes a haria y konvence al triki... ke somos mu pokitos (aunke selectos)
salu2

Baloo

eso,eso, alegría que son dos días, veniros todos que así será más facil arrasar con los 30 barriles de licorka, las 50 bandejas de pulpo á feira, 2 toneladas de churrasco, etc,etc,............

wero


mu wenas chicos..hacerca de lo de las cañitas, este fin d me quedo en santiago si alguno le cunde la idea
de tomar algo  .brinda y le apetece...el sabado por la tarde podriamos aprovechar?
hacen en la rua d san pedro una feria de artesania, cortan la calle toda la tarde (la hacen peatonal)
seguro que hay buen ambientillo, musica en la calle, terracitas pa las cañitas etc etc.
si os cunde a todos en gral. teneis mi telf. yo estare seguro ahi ....
saludos e unha aperta

kameixo

yo kasi fijo ke estare por la rua de sanpedro a eso de las 8 de la tarde mas menos... si andas por ai te enkontrare y si no te mando un SMS o te llamo....
bueno y si alguien mas se apunta, alli estaremos y los telefonos los teneis no¿?¿?¿?

aun ke sea una kañita rapida pa ponernos al dia.

saludetes

ALTAN

yo curro el sabado pero hoy si quereis tomar una birra hablamos... mi fono lo teneis de la pre-kdada no?