[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA


satelit4

la de todos los veranos ,si estan bien aparcadas no pueden hacer nada y al que saque el toldo y las sillas y mesas que lo denuncien
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chovo

Bueno señor@s vayan reservando fechas para las próximas Kdds!!! Confirmada otro año más la Kdd de Vega de Valcarce que organiza el maestro Coca los días 26,27,28 de Octubre. Por otro lado y muy posiblemente la Kdd Anual del Clube Camper Galicia será los días 28,29 y 30 de Septiembre a falta de confirmación oficial. En los próximos días se abrirán los hilos correspondientes. Saludos.

jackblues


BUXAINA


CIMA

Cita de: chovo en Septiembre 06, 2018, 01:07:12 am
Bueno señor@s vayan reservando fechas para las próximas Kdds!!! Confirmada otro año más la Kdd de Vega de Valcarce que organiza el maestro Coca los días 26,27,28 de Octubre. Por otro lado y muy posiblemente la Kdd Anual del Clube Camper Galicia será los días 28,29 y 30 de Septiembre a falta de confirmación oficial. En los próximos días se abrirán los hilos correspondientes. Saludos.

.palmas .palmas

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.


Babyneta

Cita de: jackblues en Septiembre 06, 2018, 01:28:36 am
.palmas .palmas .palmas

non imos dar feito  .panico .panico

Ante todo perdon por seguirvos un pouco tade.
Pero.... sabemos onde é o acontecemento??
La vida es como una obra de teatro, no importa su duración sino lo bien que se ha interpretado

BUXAINA



CIMA


jackblues

Cita de: CIMA en Octubre 02, 2018, 08:48:36 am
NI tanto, esto es un no parar  .panico
y que lo digas  .meparto .meparto

por mi parte ya tengo todo el mes completo:
· 6/10: comida con colegas que se prolongará a cena y desayuno en un terreno particular
· 11-12-13-14: Fiesta del marisco en O Grove
· 19-20-21 finde de pesca (surfcasting y spining) con dos colegas furgoneteros y sus contrarias
· 26-27-28 II KDD Vega de Valcarce  ;D ;D ;D ;D

y entre semana, rehacer todo aquello de debería venir bien hecho del taller del chapuzas  y no vino...

loscaleyos

Cita de: jackblues en Octubre 02, 2018, 12:35:48 pm
y que lo digas  .meparto .meparto

por mi parte ya tengo todo el mes completo:
· 6/10: comida con colegas que se prolongará a cena y desayuno en un terreno particular
· 11-12-13-14: Fiesta del marisco en O Grove
· 19-20-21 finde de pesca (surfcasting y spining) con dos colegas furgoneteros y sus contrarias
· 26-27-28 II KDD Vega de Valcarce  ;D ;D ;D ;D

y entre semana, rehacer todo aquello de debería venir bien hecho del taller del chapuzas  y no vino...
el coche Se es 4d4dzz

jackblues