[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

BUXAINA

Ohhh pobres!!!! Que se melloren!!! Bicos

BUXAINA

Ohhhh pobressss!!! Q se melloren!!! Por certo Pemán é único!!!

eljipifenicio

Acertaba sempre, pode chover o facer sol o mais seguro e que quen sabe..... .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

Gracias Buxaina!!!!!!!
Oes....que Pemán dando o tempo no Sahara seguro que tamén era un fiera  .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

seguro, mentas non dixera choivas e bretemas localmente localizadas....
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mordecan

 .meparto .meparto .meparto
oiches que o mesmo atinaba e todo!!!!!!

mordecan

Presi...una pena lo del retiro espiritual de A Illa.
Coincidencia que al final no nos acercáramos el finde.
De todos modos seguro que en breve está operativo y podemos juntarnos un finde y petarle la finca  .meparto .meparto
Saludos

jackblues

a esa me apunto (a partir de mediados de septiembre) ;D ;D

mordecan


chovo

Hola buenas. Solo quería comentaros que el sábado fuimos al área de la Illa y estaba cerrada. Hablando con el dueño parece ser que el Ayuntamiento los ha denunciado, les ha cortado luz y agua y no se sabe muy bien como va a terminar esto. Además por lo que pude intuir también existen algún tipo de presiones por parte de ciertos empresarios turísticos a los cuales no les gusta que este área esté ahí. Que pena!!! Me gustaría que vieran la cantidad de furgos y ac que se largaban de la Illa. Solo falta la señal en O Bao para rematar la jugada. Se me jodió mi retiro espiritual de los fines de semana...

Cita de: mordecan en Junio 13, 2016, 22:23:31 pm
Presi...una pena lo del retiro espiritual de A Illa.
Coincidencia que al final no nos acercáramos el finde.
De todos modos seguro que en breve está operativo y podemos juntarnos un finde y petarle la finca  .meparto .meparto
Saludos


Que se me había olvidado ponerlo aquí. Parece ser que a falta de algunos papeles volverá a abrir  ;)

chovo

Se me olvidaba ya tengo todas las sudaderas que se me encargaron excepto las XL que de momento estamos a la espera de recibirlas por parte del distribuidor  :-\ Lo siento y espero que no tarden. Los que encargasteis las demás tallas poneros en contacto a través de mp para ver como hacemos el reparto. Saludos.

BURATIÑO

Pois si volve a abrir, queira dios, o propio era kedada express e encherlle eso a Manu en apoio que ben o merece polo trato que sempre ten con nos.

albertoydani


willycelta

Alguien de vigo que quiera ganarse un dinerico?
lo unico que tiene que hacer es entregar unos papeles a un instituto., vivo en jerez y ir hasta vigo para echar unos papeles.....
yo lo mando por correo e ingreso el dinero en la cuenta. 20 euros por entregar unos papeles GRAcias!!

manuelcastagnal

Cita de: willycelta en Junio 15, 2016, 16:24:40 pm
Alguien de vigo que quiera ganarse un dinerico?
lo unico que tiene que hacer es entregar unos papeles a un instituto., vivo en jerez y ir hasta vigo para echar unos papeles.....
yo lo mando por correo e ingreso el dinero en la cuenta. 20 euros por entregar unos papeles GRAcias!!

Y  no es mas barato y sencillo mandarlos por correo certificado? yo hice asi una pre-matricula un año de fp, me reserve la plaza pero luego elegi en otra ciudad ya que tambien habia echo ahi la prematricula, llama a la secretaría y diles que lo vas a mandar asi, segun la ley es igual de valido, mientras no sea algo de firmar delante de ellos....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,